LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
Alejo Grillo escribió:Un caso para el análisis lo del Regatas. Si bien las norteamericanas son individualmente mejores que Carol Andrade y MAriaelena Riofrio, a quienes reemplazan, siento que el juego decrece en cuanto a compenetracion como equipo, que era precisamente el punto fuerte del REgatas. Justo en una etapa en la que los equipos ya deberían entenderse más han hecho una apuesta arriesgada, que lo será aún más con el regreso de Cuba o si Uceda vuelve al ataque (4 cambios con respecto a la primera rueda no es poca cosa) y Hervás tendrá q considerar, si se recuepra Uceda, si valdría la pena q Aquino vuelva a ser líbero para aprovechar más su defensa y mejor el ataque de Yesenia.

Ojalá el equipo y le entrenador se mantengan y el proximo año, con jales traídos con anticipacion, creo q podrían ganar la liga.
uceda nunca tuvo ni tiene recepción ni defensa es igual o peor q grecia herrada en esos fundamentos y la ponen de libero jaja eso si es muy extraño y no entiendo ni entenderé , en el ultimo partido de regatas todo lo fregaba uceda la recepción fatal , en fin

la q me sorprendió en su juego es Rafaela esta q salta mas y le pega muy fuerte y esta con una defensa muy respetable ojala siga asi y mejore mas aun , ayer q veía x cmd entre los equipos de cristal y vallejos este ultimo con muchas seleccionadas esta en nada , al parecer desde q no esta Natalia al mando ese equipo esta de mal en peor , y Natalia creo safo cuerpo x q ya veía venir eso
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
mabel escribió:Jjajaja vaya que frustracion tiene aparicio el solo se hace notar toda la rabia y envidia que tiene de que no le den la oportunidad de dirigir una seleccion nacional de cualquier categoria ojo yo no defiendo a juan diego porque no es formador pero tampoco aparicio y se refleja en los malos fundamentos que tienen vivian baella ,danae,Coraima y Katy Regalado que no se le ve progresos y si se va a la san matin estara en las mismas en manos de juan diego yo lo entiendo asi a carlos Aparicio le da colera que una persona como juan diego tenga suerte que un club le de todas las facilidades de contratar a jugadoras de nivel aceptable y llevarse las mejores jugadoras de la seleccion nacional,angela,maguilaura y Daniela sin ser un buen tecnico desde el sudamericano menor que las menores hicieron un papelon en la camcha aparicio para criticando a juan diego y este parece que lo ignora

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pero no comapremos a Aparicio con juan diego, juan diego no es nada ni nadie mucho menos entrenador solo q le ponen en ese cargo en fin con jugadoras ya formadas con experiencia asi cualquiera , q ha hecho con las selección menores de Perú un desastre y se supone es preparador físico y para el sudamericano ultimo muchas con problemas de lesiones osea de q estamos hablando ???? es un bueno para nada , solo esta ahí x q tiene su vara empezando x Natalia

carlos Aparicio no formara chicas espectaculares pero al menos trabaja y es bueno a mi parecer , no recuerdan cuando fue entrenador de la selecc. peruana en el mundial del 2006 el Perú hizo un gran trabajo muy aguerrido con partidos espectaculares a 5 set ante servia , turquia y otros mas y uno de esos países quedo en 3 lugar en dicho mundial , la gente lamentablemente se olvida en el Perú eso es normal x eso alan garcia lo reeligieron x segunda vez después de todas las cosas desastrosas q hizo al Perú como poner un ejemplo
Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48
Aunque Juan Diego no es santo de mi devoción, me parece un técnico que no se vincula con las deportistas o familiares de las mismas, por el contrario, es disciplinado con los entrenamientos que es lo que debe inculcarse a los deportistas, aunque estratégicamente no se vean resultados, yo optaría por el técnico del Regatas, quien en la liga está demostrando mucho conocimiento de voleyball. Quizá él sería la mejor opción para nuestras selecciones bases y le doy toda la razón al forista que menciona que la mente es muy frágil y fácilmente se olvida. Para muestra un artículo de lo indicado.

https://manejodecrisis.wordpress.com/2006/07/16/denuncian-a-carlos-aparicio-por-acoso-sexual/

Cada uno sacará sus propias conclusiones.
voleyvoley escribió:
mabel escribió:Jjajaja vaya que frustracion tiene aparicio el solo se hace notar toda la rabia y envidia que tiene de que no le den la oportunidad de dirigir una seleccion nacional de cualquier categoria ojo yo no defiendo a juan diego porque no es formador pero tampoco aparicio y se refleja en los malos fundamentos que tienen vivian baella ,danae,Coraima y Katy Regalado que no se le ve progresos y si se va a la san matin estara en las mismas en manos de juan diego yo lo entiendo asi a carlos Aparicio le da colera que una persona como juan diego tenga suerte que un club le de todas las facilidades de contratar a jugadoras de nivel aceptable y llevarse las mejores jugadoras de la seleccion nacional,angela,maguilaura y Daniela sin ser un buen tecnico desde el sudamericano menor que las menores hicieron un papelon en la camcha aparicio para criticando a juan diego y este parece que lo ignora

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pero no comapremos a Aparicio con juan diego, juan diego no es nada ni nadie mucho menos entrenador solo q le ponen en ese cargo en fin con jugadoras ya formadas con experiencia asi cualquiera , q ha hecho con las selección menores de Perú un desastre y se supone es preparador físico y para el sudamericano ultimo muchas con problemas de lesiones osea de q estamos hablando ???? es un bueno para nada , solo esta ahí x q tiene su vara empezando x Natalia

carlos Aparicio no formara chicas espectaculares pero al menos trabaja y es bueno a mi parecer , no recuerdan cuando fue entrenador de la selecc. peruana en el mundial del 2006 el Perú hizo un gran trabajo muy aguerrido con partidos espectaculares a 5 set ante servia , turquia y otros mas y uno de esos países quedo en 3 lugar en dicho mundial , la gente lamentablemente se olvida en el Perú eso es normal x eso alan garcia lo reeligieron x segunda vez después de todas las cosas desastrosas q hizo al Perú como poner un ejemplo
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
voleyvoley escribió:
Alejo Grillo escribió:Un caso para el análisis lo del Regatas. Si bien las norteamericanas son individualmente mejores que Carol Andrade y MAriaelena Riofrio, a quienes reemplazan, siento que el juego decrece en cuanto a compenetracion como equipo, que era precisamente el punto fuerte del REgatas. Justo en una etapa en la que los equipos ya deberían entenderse más han hecho una apuesta arriesgada, que lo será aún más con el regreso de Cuba o si Uceda vuelve al ataque (4 cambios con respecto a la primera rueda no es poca cosa) y Hervás tendrá q considerar, si se recuepra Uceda, si valdría la pena q Aquino vuelva a ser líbero para aprovechar más su defensa y mejor el ataque de Yesenia.

Ojalá el equipo y le entrenador se mantengan y el proximo año, con jales traídos con anticipacion, creo q podrían ganar la liga.
uceda nunca tuvo ni tiene recepción ni defensa es igual o peor q grecia herrada en esos fundamentos y la ponen de libero jaja eso si es muy extraño y no entiendo ni entenderé , en el ultimo partido de regatas todo lo fregaba uceda la recepción fatal , en fin
uceda nunk tuvo buena recepción, cierto; pero dfensa 100pre tuvo, la chik se tiraba a salvar todas las bolas, nunk daba un balón x perdido, y también tenía buen posicionamiento en el campo, así ke decir ke nunk tenía defensa es una gran mentira.

PD. Ella no lo ha estado haciendo mal como líbero, la verdad es ke me sorprendió gratamente lo bien ke se desenvolvía en una posición para la ke no está preparada, xke no es fácil pasar de atcante a líbero de la noche a la mañana.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
voleyvoley escribió:
mabel escribió:Jjajaja vaya que frustracion tiene aparicio el solo se hace notar toda la rabia y envidia que tiene de que no le den la oportunidad de dirigir una seleccion nacional de cualquier categoria ojo yo no defiendo a juan diego porque no es formador pero tampoco aparicio y se refleja en los malos fundamentos que tienen vivian baella ,danae,Coraima y Katy Regalado que no se le ve progresos y si se va a la san matin estara en las mismas en manos de juan diego yo lo entiendo asi a carlos Aparicio le da colera que una persona como juan diego tenga suerte que un club le de todas las facilidades de contratar a jugadoras de nivel aceptable y llevarse las mejores jugadoras de la seleccion nacional,angela,maguilaura y Daniela sin ser un buen tecnico desde el sudamericano menor que las menores hicieron un papelon en la camcha aparicio para criticando a juan diego y este parece que lo ignora

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pero no comapremos a Aparicio con juan diego, juan diego no es nada ni nadie mucho menos entrenador solo q le ponen en ese cargo en fin con jugadoras ya formadas con experiencia asi cualquiera , q ha hecho con las selección menores de Perú un desastre y se supone es preparador físico y para el sudamericano ultimo muchas con problemas de lesiones osea de q estamos hablando ???? es un bueno para nada , solo esta ahí x q tiene su vara empezando x Natalia

carlos Aparicio no formara chicas espectaculares pero al menos trabaja y es bueno a mi parecer , no recuerdan cuando fue entrenador de la selecc. peruana en el mundial del 2006 el Perú hizo un gran trabajo muy aguerrido con partidos espectaculares a 5 set ante servia , turquia y otros mas y uno de esos países quedo en 3 lugar en dicho mundial , la gente lamentablemente se olvida en el Perú eso es normal x eso alan garcia lo reeligieron x segunda vez después de todas las cosas desastrosas q hizo al Perú como poner un ejemplo
la gente ke conformaba el ekipo peruano del 2006 estaba en su plenitud física, casi todas jugaban en el extranjero: moy, chihuán, zamudio, choco, natalia, uribe; es decir, era un ekipo experimentado al ke aparicio difícilmente podamos darle crédito formativo a pesar de los varios años ke pasó como asistente de park.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Bueno gano 3-2 el cristal a las pequenhitas del jaamsa...mal partido de shiamara y de keith meneses..muy aguerridas las del jaamsa...salio edith noe o algo asi una bajita ...entro una mas joven y empenhosa y no le pudieron parar los mates....
Cristal gano dos set luego el jaamsa los otros dos...quinyo set bonito.ahora alianza geminis....el coliseo casi lleno

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
Godddd! Yomira es pésima .... De qué sirve tener ataque potente de algunas juveniles si no tenemos libeeero ... Es maaala .... :/

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Raffa lesionada [emoji30]
ImageUploadedByTapatalk1424531975.432963.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lesionada? Que paso?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Parece que no es tan grave, la típica lesión del tobillo por caer en pies de otra jugadora.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Cerrado