LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
La verdad que no lo sé. Pero si la veo en la planilla del Cristal en la página web del club, se supone que si, no?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:La verdad que no lo sé. Pero si la veo en la planilla del Cristal en la página web del club, se supone que si, no?
Pues después de que en el preolímpico mundial creo la FPV puso a Gippy Duarte, Carla Tristán y Baella no se que decirte jaja
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Pues después de que en el preolímpico mundial creo la FPV puso a Gippy Duarte, Carla Tristán y Baella no se que decirte jaja
Que tiene que ver la FPV con la pagina del club?
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Diana Gonzáles se animará a jugar unos partidos con el SCristal??? Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Paolo escribió:Diana Gonzáles se animará a jugar unos partidos con el SCristal??? :roll:
Según lo que pregunté ayer, no.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Según el grupo de facebook Voleidominicano 4 dominicanas estarían viniendo para Lima ... además de las 2 que ya están en la Vallejo.

Aparentemente serían Cándida Arias, Marianne Fersola y Mari Franchi, además de Cindy Rondón que está confirmadísimo que viene para el Géminis.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ah olvidé mencionar que las 4 son centrales ... a qué equipos irán? Vallejo y USMP ya están completos, Géminis también con Cindy y Patricia.

Tal vez una vaya a Alianza, no creo que dos salvo que hagan jugar a Mirtha de opuesta.
Lo mismo para Cristal, no creo que sean dos, sino qué pasaría con Pamela?

Bueno, se pone más interesante la liga.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Ojalá que lleguen pronto y las podamos ver en acción cuando retome la liga; si no me equivoco se reinicia con el partido Alianza VS Cristal.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Regalos de Navidad para la Liga, siempre y cuando sean las supuestas mencionadas. Y si no fueran ellas, igual los jales extranjeros aportan y a pesar de la 'inquina' que algunxs foristas le tienen a las dominicanas, estas han aportado calidad a nuestra liga.

P.D.: Si una llega a Alianza, sería una locura a mi parecer con tanta jugadora.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
alianza tiene un refuerzo extranjero,pero en sus filas están katy regaldo opuesto y punta y rosa valiente,me gustaria que vengan 2 refuerzos fuertes para el cristal,,el regatas necesita 2 refuerzos buenos,,el circolo,jaamsa pueden traer alguna dominicana
Cerrado