LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
EduSC escribió:
peruanisimo 123 escribió:me gusta el juego de Luciana del valle
Siii, esta Luciana está mas segura. Me gusta su juego; juega mucho con el bloque.

Se imaginan a Hervas en vez de Natalia para juveniles?

Eso sí, se esta viendo mejora en el juego de Luciana del Valle.
La temporada pasada Luciana tenía problemas en "arrancar" los partidos. Cuando comenzaba de titular (luego de haber hecho un buen partido pasado) se le veía algo errática.

Ahora, si bien no empieza de titular. Asumo más por un tema de edad/capitanía. Empiezan Andrade (C) / Aquino.
Pero Luciana es el 1° cambio cuando no funcionan las cosas por pos4. Y ya va como 2 partidos que entra en el 2° set y termina siendo una de las maximas scorers de su equipo.

Un detalle importante! Me gusta que Luciana del Valle está estirando bien el brazo en el mate (sobretodo cuando ataca por la línea). Es por ello, que cuando ataca por la línea es efectiva o como estira bien el brazo tiene más alcance y le permite jugar con las manos del bloqueo rival.
Aun tiene que mejorar diagonal, pero en mate por la línea la veo bien!
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
peruanisimo 123 escribió:me gusta el juego de Luciana del valle
Si bien Luciana a mejorado bastante todavía no luce como una punta de cuidado,no me gusta como entra al mate en esa posición pero tal vez por eso no la pueden bloquear por la manera como entra al mate,veremos si le alcanza para ser determinante en el Mundial porque a Leyva la van a tener recontra marcada y si a eso se suma el echo de que a bajado su juego y está recontra creida no creo que juegue un buen Mundial¡¡¡¡¡¡¡
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
Bueno viendo la Liga me desiluciona bastante ya que carece de nivel,me temo que sin refuerzos extranjeros no hay mucho que ver,Alianza estuvo hecho un mar de errores por parte de su armadora y la recepción ni que hablar,por Dios donde están los que trabajan en las Bases con las jugadoras que no pueden tener una buena recepción y eso que no hay muchas jugadoras que sacan flotante,para destacar lo de Regatas que con lo poco que tiene está armándase muy bien,claro esto gracias a su entrenador que si sabe como hacer las cosas.Señores entrenadores peruanos aprendan de El ¡¡¡¡¡¡¡
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Pero si la primera rueda es monce... mas aun que sigue con el mismo metodo que solo clasifican los 8 mejores mas NO ES ACUMULATIVO el puntaje para la segunda ronda (o si???)... en ese aspecto los equipos solo lucharan para estar entre los 8 mejores y ya la segunda ronda se vera los mejor, porque ahi se define las posiciones para los playoff... obvio que Latino, Divino, Circolo y Tupac o Sport Loreto seran los equipos que luchen la baja
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Alianza Lima y Sporting Cristal abrirán el calendario de la LNSV en 2015

Imagen


Alianza Lima y Sporting Cristal serán los encargados de levantar el telón este miércoles 07 de enero cuando en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores se reinicie la Liga Nacional Superior de Voleibol, Temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.
El duelo entre estos equipos se jugará en horario estelar a las 20:30 y promete grandes emociones debido a que ambos lucharán por cambiar los resultados de la última fecha cuando cayeron frente a Géminis de Comas y el Club Regatas Lima con marcador de 3-1. Previo a este encuentro, a las 19:00, Deportivo Jaamsa recibirá a Latino Amisa, que busca sumar su primer punto.
Las dos primeras semanas de esta nueva etapa se jugarán los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo; y los aficionados podrán adquirir sus entradas a un costo de 7 soles para el área general y 15 soles la preferencial; con la facilidad de que a partir del 05 de enero también la podrán comprar en los puntos de Teleticket de Wong y Metro.
Es de destacar que antes de la parada por navidad de la LNSV, la primera posición de la tabla la tiene la Univ. César Vallejo con 9 puntos acumulados por tres partidos ganados con marcador de 3-0, primero ante Latino Amisa luego contra Deportivo Jaamsa y el último ante Circolo Sportivo Italiano.
En el segundo puesto va Géminis de Comas, le sigue Univ. San Martín de Porres, Club Regatas Lima, Sporting Cristal, Alianza Lima, Túpac Amaru, Deportivo Jaamsa, Circolo Sportivo Italiano, Club Divino Maestro, Club Latino Amisa y Sport Loreto, que aún no disputa ningún encuentro.
Próximos encuentros: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores
Miércoles 07 de Enero
19:00 Latino Amisa vs Deportivo Jaamsa
20:30 Sporting Cristal vs Alianza Lima
Jueves 08 de Enero
19:00 Univ. San Martín vs Sport Loreto
20:30 Divino Maestro vs Regatas Lima
Viernes 09 de Enero
19:00 Sport Loreto vs Latino Amisa
20:30 Univ. César Vallejo vs Géminis de Comas
Sábado 10 de Enero
13:00pm Latino Amisa vs Circolo Sportivo Italiano
15:00pm Sport Loreto vs Deportivo Jaamsa
17:00pm Divino Maestro vs Alianza Lima
19:00 pm ‪Túpac Amaru vs Univ. San Martín
Domingo 11 de enero
13:00pm Sport Loreto vs Circolo Sportivo Italiano
15:00pm Túpac Amaru vs Regatas Lima
17:00pm Géminis de Comas vs Divino Maestro
19:00pm Sporting Cristal vs Univ. César Vallejo
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
al Sport Loreto le toca jugar jueves, viernes, sábado y domingo?? me parece un abuso, x lo menos era ke le den un día libre.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Este campeonato de medio pelo cuando sera el dia que sean menos equipos y sea mas corto...taaaan largooo,taaaantos equipos tanto que para cuando vallan al sudamericano NO LE GANEN NI 1 SET A ARGENTINA...no pido a brasil porq. es IMPOSIBLE..pero ni al club argentino le pudieron ganar un solo set A PESAR DE QUE FUIMOS CON LA SELECCION COMPLETA....asi de mal en peor estamos !!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
cuando le gente esta mal informada, se escucha esta clases de seudo-opiniones... aqui les dejo los resultados de los ultimos sudamericanos de clubes, donde obvio que se ha perdido, asi como se ha ganado set y PARTIDOS!!!...
http://en.wikipedia.org/wiki/South_American_Women%27s_Club_Volleyball_Championship

Con respecto a si la liga es larga??? siempre me he preguntado cual es el fundamento para que digan eso... si la liga generalmente comienza a fines de noviembre, tiene sus paras y acaba en abril... ACASO NO SABEN QUE LAS OTRAS LIGAS COMIENZA ENTRE SETIEMBRE - OCTUBRE Y ACABA EN ABRIL - MAYO Y GENERALEMENTE TIENEN HASTA TRES RONDAS!!!... OSEA...

ojo, si comporta que 12 equipos son muchos para el nivel mostrado de los clubes deberian disminiuir poco a poco (año por año) hasta llegar a los 8 clubes...

en fin, a esperar hasta la segunda ronda donde recien veremos un mejor nivel
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
La Tabla: UCV cierra el año en el 1er lugar - Liga de Vóley

Imagen

UCV termina el año 2014 liderando la tabla de Liga de Vóley. Géminis Comas y San Martín lo acompañan como segundo y tercero respectivamente.

El club trujillano UCV obtuvo la victoria ante Circolo S. I. 3-0 (25-16, 25-7, 25-13) y cerró su racha triunfadora del 2014 como primero en La Liga de Vóley con 9 puntos. Ver Programación 4° semana

El triunfo ante Regatas Lima [3-2 (17-25, 25-20, 25-12, 15-25, 15-9)] y Alianza Lima [3-1 (25-22, 25-21, 22-25, 25-22)] hizo que Géminis Comas ascienda 3 posiciones y ocupe el segundo lugar de la tabla con 8 puntos.

U. San Martín subió un lugar el la tabla luego de ganar a Latino Amisa por 3-0 (25-10, 25-8, 25-12) y ocupa el tercer lugar con 7 puntos.

Regatas Lima sorprendió al actual subcampéon de la Liga de Vóley, Sporting Cristal para ganarle por 3-1 (25-19, 25-23, 21-25, 25-21). Regatas sumó 7 puntos y se ancla del sexto al cuarto lugar de la tabla.

Las voleibolistas que sumaron más ataques positivos en las primeras tres semanas de la Liga de Vóley 2014/2015 fueron la central Mirtha Uribe de Alianza Lima con 67 puntos, Mabel Olermar que migró de la
UCV a S. Cristal con 53 puntos y la atacante huanuqueña de Regatas Lima, Angélica Aquino con 52 puntos.

Tabla de Posiciones 3° Semana

1° UCV – 9 puntos
2° Géminis Comas – 8 puntos
3° U. San Martín de Porres – 7 puntos
4° Regatas Lima – 7 puntos
5° Sporting Cristal – 6 puntos
6° Alianza Lima Club – 6 puntos
7° Túpac Amaru – 4 puntos
8° Deportivo Jaamsa – 2 puntos
9° Circolo Sportivo Italiano – 0 puntos
10°Divino Maestro – 0 puntos
11° Latino Amisa – 0 puntos
12° Sport Loreto – 0 puntos
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
madeinperu escribió:cuando le gente esta mal informada, se escucha esta clases de seudo-opiniones... aqui les dejo los resultados de los ultimos sudamericanos de clubes, donde obvio que se ha perdido, asi como se ha ganado set y PARTIDOS!!!...
http://en.wikipedia.org/wiki/South_American_Women%27s_Club_Volleyball_Championship

Con respecto a si la liga es larga??? siempre me he preguntado cual es el fundamento para que digan eso... si la liga generalmente comienza a fines de noviembre, tiene sus paras y acaba en abril... ACASO NO SABEN QUE LAS OTRAS LIGAS COMIENZA ENTRE SETIEMBRE - OCTUBRE Y ACABA EN ABRIL - MAYO Y GENERALEMENTE TIENEN HASTA TRES RONDAS!!!... OSEA...

ojo, si comporta que 12 equipos son muchos para el nivel mostrado de los clubes deberian disminiuir poco a poco (año por año) hasta llegar a los 8 clubes...

en fin, a esperar hasta la segunda ronda donde recien veremos un mejor nivel
BIEN INFORMADO yo hablo del ultimo sudamericano donde dimos verguenza ya que enviamos a la seleccion de peru completa y no le gano ni un set a argentina... donde he dicho yo la palabra HACE AÑOS QUE NO GANAMOS A ARGENTINA NI A NADIE ?? deja tus histerias y diferencias de lado ya que me tienes ojeriza y se mas objetivo ya que si andas taaaann al pendiente de lo que pongo y vives retrucando cada cosa...interpreta bien primero y da una opinion dps...y con respecto a los 8 equipos deberia ser lo ideal
Cerrado