LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
La Liga de Vóley comienza el viernes 28 de noviembre

Imagen
La fiesta del vóley se inicia el viernes 28 de noviembre

Es el momento de la verdad para la Liga de Vóley. El torneo 2014-2015 comenzará el viernes 28 de noviembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Es la nueva versión de la Liga de Vóley. Doce equipos parten con la ilusión de tener la corona que en estos momentos le pertenece a la Universidad San Martín, once de ellos ya conocen el camino y estarán acompañados por el debutante Sport Loreto.
Los grandes favoritos van poniendo poco a poco sus cartas sobre la mesa: La San Martín Anunció hace unos días su último jale extranjero la norteamericana Sabel Moffett, Géminis sumo a Patricia Soto y Patricia Aranda y espera la llegada de Cindy Rondón. La UCV uno de los animadores de las dos últimas temporadas aún no anuncia sus contrataciones, los demás equipos siguen trabajando y esperando confirmar sus contrataciones.
Salvo alguna modificación el primer partido de la temporada será el viernes 28 de noviembre a las 7 pm entre la UCV de Trujillo y el Latino Amisa de Pueblo Libre, luego Deportivo Jaamsa enfrentará a Alianza Lima.

Programación 1 Fin de semana:
Viernes 28 de noviembre
19.00 UCV – Latino Amisa
20.30 Deportivo Jaamsa – Alianza Lima
Domingo 30 de noviembre
15.00 Regatas Lima – Circolo Sportivo Italiano
16.30 Géminis – Túpac Amaru

... aqui el fixture para el año 2014:
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10204528852794675&set=gm.768804149833840&type=1&theater
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
La LNSV 2014/2015 arranca este viernes

Imagen
La Temporada de la LNSV 2014/2015 arrancará mañana cuando se de inicio a la Conferencia de Prensa donde se presentarán los 12 equipos, se reencuentren las atletas con los medios de comunicación y se anuncie por todo lo alto la nueva versión de la Liga Nacional Superior de Voleibol que cada año crece más y captura más aficionados.
El Coliseo elegido será el Manuel Bonilla en Miraflores, donde toda la familia peruana podrá gozar del deporte colectivo que más éxitos le ha traído a nuestro país.
Un total de 12 equipos lucharán por coronarse como el mejor club peruano. La Universidad San Martín es el campeón defensor y este año parece tenerla muy difícil, ya que los demás equipos han anunciado contrataciones que realmente valen la pena.
El club “santo” tiene entre sus filas a las atacantes peruanas: Maguilaura Frías, Angela Leyva, entre otras y como jales extranjeros tendrá a Milca Da Silva (Brasil) y Sabel Moffett (EEUU). Por otro lado, Sporting Cristal aún no confirma sus contrataciones y esperamos que mañana se resuelva la incertidumbre.
La Univ. Cesar Vallejo contará con las dominicanas Sidarka Nuñez y Dahiana Burgos, la última mencionada viene de una para de 4 largos años.
El Deportivo Géminis anunció la llegada de Cindy Rondón, Patricia Aranda y el regreso de Pati Soto. Por otro lado, Alianza Lima contará con los servicios de la cubana, Suramis Acosta.
Los demás equipos de preparan silenciosamente esperando dar la sorpresa.
Programación (Fecha 1)
Viernes 28 de Noviembre
UCV Vs Latino Amisa – 18:30 pm
Alianza Lima Vs Deportivo JAAMSA – 20:30 pm
Domingo 30 de Noviembre
Regatas Lima Vs Circolo Sportivo Italiano – 15:00 pm
Deportivo Géminis Vs Tupac Amaru – 16:30 pm
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
La ‪#‎ LNSV‬ Femenina Categoría Mayores se prepara una nueva temporada llena de emociones

Todo está listo para la XII Edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Mayores cuyos protagonistas prometieron dar un gran espectáculo para el público peruano aficionado al deporte de la red alta.

En conferencia de prensa fueron presentadas las capitanas y entrenadores de los doce equipos participantes de esta temporada: Club Universidad San Martín de Porres, Club Sporting Cristal, Univ. César Vallejo (Trujillo), Deportivo Géminis de Comas, Club Alianza Lima, Circolo Sportivo Italiano, Deportivo Jaamsa, Club de Regatas “Lima”, Túpac Amaru, Latino Amisa, Divino Maestro y Sport Loreto (Pucallpa).

El primer encuentro de la liga será este viernes 28 de noviembre en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores cuando a las 19:00 el equipo de la Univ. César Vallejo dirigido por Natalia Málaga se enfrente a Latino Amisa; y a las 20:30 el combinado de Alianza Lima comandado por Carlos Aparicio jugará contra Deportivo Jaamsa.
El presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) abogado Luis Linares Pablo destacó que “esta temporada todos los entrenadores tienen categoría internacional, han habido transferencias internacionales y promete ser un evento deportivo muy bonito con competencias de alto nivel y muy pareja”.

Sistema de competencia
La primera etapa de la LNSV Femenina Categoría Mayores culmina el domingo 14 de diciembre y reiniciará el miércoles 07 de enero con la programación que se jugará: miércoles, viernes, sábado y domingo. Mientras que la segunda pausa en el calendario de juegos será el primero de febrero, cuando el Club Universidad San Martín de Porres actual campeón de la liga represente al Perú en el Sudamericano de Clubes de Campeones.

En la segunda fase, los ocho primeros equipos jugarán una segunda etapa para ubicarse del primero al octavo, luego se jugará en llaves los cuartos de final, los ganadores pasarán a la fase semifinal y los vencedores jugarán por el título de la LNSV. Mientras que los cuatro equipos del noveno al décimo segundo lugar jugarán para permanecer en la categoría en el torneo de permanencia y/o ascenso enfrentándose contra los cuatro primeros de la liga intermedia.

Además, adelantó que para esta temporada se aplicará las modificaciones del reglamento. “De acuerdo con el último congreso de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) uno de los cambios más importantes es que ahora el toque en cualquier parte de la net, será considerada por los árbitros como falta”.

En referencia al sistema de ventas de entradas, el máximo representante de la organización regente del voleibol nacional indicó que hasta el mes de diciembre estarán a la venta en el coliseo Bonilla y a partir de enero se podrán adquirir en los puntos de Teleticket de Wong y Metro bajo el mismo sistema de compra con el número de DNI en los tickets. El costo para el área general será 7 soles y 15 soles para la zona preferencial.

https://www.facebook.com/#!/LigaNacionalsuperiordevoleibol/photos/a.309742459218673.1073742036.168485666677687/309742615885324/?type=1&theater
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Alguien sabe donde va jugar Wendy Torres?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La Universidad César Vallejo, presentó a su flamante plantel que disputará la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, con sus nuevos refuerzos. Como se sabe, Natalia Màlagase mantendrá al frente del equipo y la novedad es la presencia de las dominicanas Sidarka Nuñez (1.83 m) y Rossy Burgos (1.83 mt) quienes se suman a otras destacadas jugadoras como Milagros Moy, Clarivett Yllescas, Alexandra Miryec, Barbara Briceño, Mirian Patiño, Paola Garcìa, Nicole Abreu, Sandra Chumacero, Andrea Ampuero, Kamila Muñoz y Andreina Ruiz, quien regresa luego de ser madre. En esta ceremonia también se presentò al nuevo sponsor de `Las Poetas`, Triathlon Sport, la cadena de tiendas deportivas màs importante del paìs. EL DATO
La UCV jugarà este viernes a las 7 pm contra Latino Amisa, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Pamela Barreda no jugara la liga (?)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
george escribió:La Universidad César Vallejo, presentó a su flamante plantel que disputará la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, con sus nuevos refuerzos. Como se sabe, Natalia Màlagase mantendrá al frente del equipo y la novedad es la presencia de las dominicanas Sidarka Nuñez (1.83 m) y Rossy Burgos (1.83 mt) quienes se suman a otras destacadas jugadoras como Milagros Moy, Clarivett Yllescas, Alexandra Miryec, Barbara Briceño, Mirian Patiño, Paola Garcìa, Nicole Abreu, Sandra Chumacero, Andrea Ampuero, Kamila Muñoz y Andreina Ruiz, quien regresa luego de ser madre. En esta ceremonia también se presentò al nuevo sponsor de `Las Poetas`, Triathlon Sport, la cadena de tiendas deportivas màs importante del paìs. EL DATO
La UCV jugarà este viernes a las 7 pm contra Latino Amisa, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Milagros Moy está gordita nuevamente.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
nuevo jale del tupac
http://vivevoley.peru.com/liga-nacional ... cia-304391" onclick="window.open(this.href);return false;
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Pamela Marroquín la colombiana será refuerzo para el tupac amaru
Cerrado