El fuerte de Perú nunca fue el bloqueo

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Escribi muy rapido.. no me supe expresar bien ..sorry
pero creo que la esencia quedo que es que el bloque no es nuestro fuerte... y por lo que han escrito eh cambiado de opinion... nunca habia visto a foristas redactar textos tan extensos pero bien ah :thumbsup:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
mlp escribió:Escribi muy rapido.. no me supe expresar bien ..sorry
pero creo que la esencia quedo que es que el bloque no es nuestro fuerte... y por lo que han escrito eh cambiado de opinion... nunca habia visto a foristas redactar textos tan extensos pero bien ah :thumbsup:
:lol: si no? nos has inspirado :D

Fuera de bromas, en si todos hemos entendido creo a lo q ibas, pero el problema fue q escogiste mal las palabras para darte a entender sin embargo es grato saber q te des cuenta de un error q tuviste al querer dar tu punto de vista, un error lo tenemos todos, mas cuando nos emocionamos jaja..asi q no problem MLP..:thumbsup:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Jajaja y, como siempre (o al menos, la mayoría de veces), otro final feliz en el foro peruvoley :D

PD: Muy cierto lo que dices, Piazza.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Piero escribió:Jajaja y, como siempre (o al menos, la mayoría de veces), otro final feliz en el foro peruvoley :D

PD: Muy cierto lo que dices, Piazza.
No pues, reábranlo que recién me conecto. :lol: parece que llegué muy tarde para meter mi cuchara :boxing:
Lo bueno es que la discusión acabó con besos y abrazos. Creo que estamos madurando.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Responder