XXII JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE - VERACRUZ 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC


XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 - Costa Rica vs. Trinidad & Tobago (7º y 8º puesto)
Última edición por EduSC el 21 Nov 2014, 15:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC


XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 - Venezuela vs. Colombia (5º y 6º puesto)
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC


XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 - México vs. Cuba (3º y 4º puesto)
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
madeinperu escribió:
argenper escribió:
madeinperu escribió:Ahora q dirán los foristas del gran trabajo q esta haciendo Colombia... Jajaja...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Que diremos ?? bueno yo por mi parte diria que ojala venezuela este 2015 no nos tenga de hijas como nos tuvo colombia todo el 2014...hasta venezuela le pudo ganar a colombia...eso nos da una muestra como estamos

como hijas... recontraPLOP...
y asi como sacas tu conclusión de que hasta Venezuela le gano a Colombia, Perú en el GP le gano a Cuba y este mismo equipo un 3:0 a Colombia... osea...

OJO... mi critica no va a Colombia sino A ESOS FORISTAS que con tal de MINIMIZAR lo hecho por Perú, MAXIMIZAN el trabajo de los otros equipos.
SIII COMO HIJASSS !!! y los resultados los vimos todos asi que tu RECONTRA PLOP lanzalo si estuviera levantando falsos.....y peru le gano a cuba 3 a 0 siiiii CUANDO CUBA JUGO EL PEOR PARTIDO DE TODO EL GRAN PRIX Y SIN MELISSA VARGAS... y a la sgte semana le ganamos a cuba aca en buenos aires 3 a 2 con la lengua afueraa...asi que yo no saco conclusiones de ese partido DESASTROZO QUE HIZO cuba para hacer comparaciones...si la sacaria de ese 3 a 2...y en resumidas cuentas tu que tanto te arañas si cuba,peru,colombia,venezuela tienen el mismo nivel mazamorra.....bueno cuba SEMI MAZAMORRA ...pero la cosa aca q. hasta venezuela le gano a colombia y ahora es otroo problema mas que tendremos q. enfrentar en el sudamericano...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ahora resulta que este forista es el que determina el nivel de Cuba en cada partido... Y para tu información Melissa si jugo ese partido pero fue anulada y por ende salio de cancha... Pero sabiendo la clase de forista que eres me imagino q otros seran tus argumentos...
Como dije mil veces... Aquí no estoy gozando con la derrota de Colombia sino me llega los comentarios de esos foristas que les encantan MAXIMIZAR el trabajo del equipo rival... Y cuando vemos estos resultados... Ahí sus comentarios sin criterios...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
madeinperu escribió:Ahora resulta que este forista es el que determina el nivel de Cuba en cada partido... Y para tu información Melissa si jugo ese partido pero fue anulada y por ende salio de cancha... Pero sabiendo la clase de forista que eres me imagino q otros seran tus argumentos...
Como dije mil veces... Aquí no estoy gozando con la derrota de Colombia sino me llega los comentarios de esos foristas que les encantan MAXIMIZAR el trabajo del equipo rival... Y cuando vemos estos resultados... Ahí sus comentarios sin criterios...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Yo no determino el nivel de nada,hablo de lo que vi !! que clase de forista soy ??? A MI NUNCA ME BANEARON COMO A TI EHH...asi q. controla tus expresiones...y en ese partido dijeron q. la chica vargas estaba muy mal del estomago o de algo y no estuvo en su mejor dia...asi como maguilaura en el partido contra argentina tuvo su peor partido tampoco van a decir q. las argentinas la anularon...y el guante de los q. maximizan el trabajo de colombia no me lo chanto yo...comparto como tu que solo es una buena generacion q. salio y punto...pero sigo insistiendo q. es igual de mazamorra que nosotros...con la diferencia que tienen una mejor direccion tecnica
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC


XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 - Rep. Dominicana vs. Puerto Rico (1º y 2º puesto) + Premiación
Responder