XXII JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE - VERACRUZ 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Colombia ocupó sexto lugar en XXII Centroamericanos y del Caribe

Imagen
En la disputa por el quinto lugar en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Colombia cayó ante Venezuela en cinco sets (36-34, 21-25, 25-15, 20-25, 15-13).
María Margarita Martínez lideró el ataque de Colombia con 22 unidades, mientras que Amanda Coneo cerró con 20 y Yeisy Soto con 17.
Venezuela tuvo una ventaja de 8-7 en bloqueos efectivos y de 5-4 en servicio. Colombia entregó 33 puntos por error, y Venezuela 31.
El primer set fue el más largo en el torneo de voleibol femenino. Venezuela y Colombia anotaron 70 puntos y terninaron 36-34 a favor del cuadro venezolano. El set duró 36 minutos. El partido se jugó en 2 horas y 20 minutos.
“A pesar de tratarse de un encuentro por quinto lugar, estuvo muy peleado, a pesar de perder. Fue un primer set de muchos puntos y eso nos dio confianza. Tenemos un equipo muy joven y que este año clasificó a un Grand Prix”, dijo María Alejandra Marín, capitana de Colombia.
“Felicidades a Venezuela, jugaron muy duro. No es fácil, ellas venían para más, pero les tocó un grupo muy duro. Después de todo estoy feliz por mi equipo, con muchas jugadoras juveniles, que tuvieron buenos resultados en el sub 22 y se preparan para los sudamericanos al igual que el Grand Prix”, comentó Mauro Marasciulo, entrenador de Colombia.
Norceca / FCV
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Como que me da la impresion que la Capitana de Colombia Alejandra Marin siempre pone un pretexto por cada derrota de su equipo siempre recordando a todos que son muy jóvenes, digo tienen bastante fogueo desde el ultimo pre olimpico 2012 vienen jugando juntas ya 3 años asi que debieron ahi disputar el tercer lugar derrotando a mexico y Cuba son jovenes si nadie lo discute pero a partir de 20 o 21 años ya es equipo adulto Ampudia, Romaña y las demás jugadoras las únicas que aun son juveniles son amada Coneo y la central Soto, Mexico y Cuba también son equipos Jovenes que presentan buen juego mas completo y están un poco mas arriba que Colombia
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
argenper escribió:
madeinperu escribió:Ahora q dirán los foristas del gran trabajo q esta haciendo Colombia... Jajaja...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Que diremos ?? bueno yo por mi parte diria que ojala venezuela este 2015 no nos tenga de hijas como nos tuvo colombia todo el 2014...hasta venezuela le pudo ganar a colombia...eso nos da una muestra como estamos

como hijas... recontraPLOP...
y asi como sacas tu conclusión de que hasta Venezuela le gano a Colombia, Perú en el GP le gano a Cuba y este mismo equipo un 3:0 a Colombia... osea...

OJO... mi critica no va a Colombia sino A ESOS FORISTAS que con tal de MINIMIZAR lo hecho por Perú, MAXIMIZAN el trabajo de los otros equipos.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
mabel escribió:Como que me da la impresion que la Capitana de Colombia Alejandra Marin siempre pone un pretexto por cada derrota de su equipo siempre recordando a todos que son muy jóvenes, digo tienen bastante fogueo desde el ultimo pre olimpico 2012 vienen jugando juntas ya 3 años asi que debieron ahi disputar el tercer lugar derrotando a mexico y Cuba son jovenes si nadie lo discute pero a partir de 20 o 21 años ya es equipo adulto Ampudia, Romaña y las demás jugadoras las únicas que aun son juveniles son amada Coneo y la central Soto, Mexico y Cuba también son equipos Jovenes que presentan buen juego mas completo y están un poco mas arriba que Colombia

ESO... parece que al final Colombia llego a un techo... eso de poner EL MISMO pretexto ya son de mediocres... en fin...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
No se alegren tanto por las derrotas de Colombia que si lo echan a Marasciulo ya tendria trabajo seguro en Perú y eso si sería una desgracia que venga ese DT en mi opinión
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
juancarlos escribió:No se alegren tanto por las derrotas de Colombia que si lo echan a Marasciulo ya tendria trabajo seguro en Perú y eso si sería una desgracia que venga ese DT en mi opinión
Por mi parte yo no me estoy alegrando de las derrotas de Colombia , si no que hay jugadoras como alejandra Marin que quizás pensara o tal vez no quiere ver las falencias que tiene su equipo, como por ejemplo falta mejorar en la recepcion y defensa etc etc Colombia adolece mucho de eso hasta este equipo Cubano esta generación actual recepciona y defiende mejor a comparación de equipos Cubanos de antaño GALA esta trabajando en eso , ni el Técnico Mauro Marasciulo pone pretextos para nada cuando su equipo pierde todo lo contrario felicita al equipo rival
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Final
Dominicana 3x0 P.Rico 25-19, 25-19, 25-19

Al final el equipo que le hizo mas competencia a Dominicana fueron las mexicanas.

Posiciones Finales:

1. Dominicana
2. P.Rico
3. Cuba
4. Mexico
5. Venezuela
6. Colombia
7. Costa Rica
8. Trinidad y Tobago.

MVP: Brenda Castillo
Mejor Anotadora: Melissa Vargas
Mejores Atacantes: Regla Gracia y Aurea Cruz
Mejores Centrales: Annerys Vargas y Mijal Hines
Mejor Opuesta: Sarai Alvarez
Mejor Armadora: Niverka Marte.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Brenda no se llevo como 4 premios?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Por qué se otorgan esos premios si estos juegos son como los JJOO, Panamericanos, Odesur o Bolivarianos en los que no hay premiaciones individuales?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Brenda no se llevo como 4 premios?
asi es, aparte se llevo los premios de mejor defensa, mejor recepcion y mejor libero. :-|
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder