XXII JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE - VERACRUZ 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Rey escribió:Me parece que las cubanas jugaron un buen partido, al igual pienso que de haber abierto el partido con Gretell Moreno como acomodadora le hubiese dado el triunfo a las cubanas, Yamila Hernandez estuvo muy mal el tiempo que actuo como armadora, el tecnico se decanto por la mas "veterana" y sinembargo la joven de 16 años estuvo mucho mejor que ella...creo que para el año que viene ya Gretell Moreno debe ser la titular...
Asi es, Moreno, nacida en 1998, se perfila como una armadora de lujo en Cuba. Tiene Buena tecnica y bastante garra para jugar. Ojala que este equipo se mantenga al menos hasta Rio 2016, tiene mucha proyeccion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Séptimo puesto:Costa rica 3x1 Trinidad

Quinto puesto: Venezuela 3x2 Colombia

Tercer puesto
Primer set México 26x24 Cuba
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ahora q dirán los foristas del gran trabajo q esta haciendo Colombia... Jajaja...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
madeinperu escribió:Ahora q dirán los foristas del gran trabajo q esta haciendo Colombia... Jajaja...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Esto muy bueno para el nivel Sudamericano; pienso que si ambos equipos, Colombia y Venezuela, juegan con sus equipos completos esto será una tendencia.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
viendo el gran nivel y avance del juego mexicano, quizas se le prenda el foquito a la gente de la FPV y contraten a Jorge Azair. :coool:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Habra quinto set para definir la medalla de bronce

Mexico 2x2 Cuba partidazo en Veracruz :palomitas:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
dramatico final en Veracruz,

Cuba vence 15-13 a Mexico ..... en los ultimos puntos las cubanas hicieron un par de defensas espectaculares y consiguieron la victoria

Buen partido, con muchos rallies y puntos vistosos. :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
madeinperu escribió:Ahora q dirán los foristas del gran trabajo q esta haciendo Colombia... Jajaja...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Que diremos ?? bueno yo por mi parte diria que ojala venezuela este 2015 no nos tenga de hijas como nos tuvo colombia todo el 2014...hasta venezuela le pudo ganar a colombia...eso nos da una muestra como estamos
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
george escribió:viendo el gran nivel y avance del juego mexicano, quizas se le prenda el foquito a la gente de la FPV y contraten a Jorge Azair. :coool:
mmm mala idea no seria ..lo dije en el mundial ese entrenador es un GRAN MOTIVADOR ...no como otras que les tira la moral al piso a las jugadoras en momentos claves....yo mas q. como tecnico ,prefiria como sparring a mexico en vez de que venga los equipos mazamorras de siempre como chile,trinidad y tobago...con las charritas muy buen fogueo tendriamos...
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 428
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Tienen razón, más que Colombia el juego Mexicano ha avanzado bastante, antes no podíamos ni pensar que nos puedan sacar un set, pero ahora ya hasta nos ganaron, eso sin contar con sus jugadoras Bricio e Isiorda que están en USA y valgan verdades, son lo mejor que tienen las charras. Imagen
Responder