KARLA ORTIZ EN LA LIGA DE ISRAEL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
win win win escribió:Felicidades a Karla, emociona verla fuera, estoy seguro que en corto/mediano plazo serán varias las peruanas fuera. :)

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Desde que estoy en el foro, allá por el año 2011, siempre he sido seguidor de Ortiz y en los momentos en que la gran mayoría la sepultaba yo seguía confiando en ella. Ahora me emociona ver que gente de otro país corea su nombre y disfrutan de su talento.
¡Grande Ortiz!
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
la sepultaban por su bajo rendimiento y pese a que ella estba en la seleccion adulta, no habia mejora en ella , ahora base a su esfuerzo y esas ganas de elevar su nivel la an cobertido en la punta titular de nuestra seleecion y aporta mucho al equipo, felicitaciones para ella por ese logro en su crecimiento profesional, eso quiere decir que con trabajo si se puede pulir a una jugadora esperemos sea el caso tambien de camet, alguien puede colgar algunos videos de Ortiz en la liga isrraeli.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
En el partido de revancha en la CEV, el equipo de Ortiz cayó por 3-0 frente a Béziers Angels 25-19 / 27-25 / 25-16

Si alguno tiene mayor información al respecto, agradecería lo comente.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
La verdad Carla Ortiz sigue siendo una jugadora regular, no veo ningun progreso enorme en ella, aunque ganas aparentemente siempre ha tenido, creo que ella es simplemente el reflejo de lo mal que se prepraran técnicamente a las jugadoras, sin embargo, es lo mejor de su generación y por eso nunca estuve de acuerdo con que la descartaran como integrante de la selección peruana.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
muy pronto para pedir mas progreso del que ya ha tenido;habra q esperar un tiempo despues q juegue en estas competencias...
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
fancito_123 escribió:La verdad Carla Ortiz sigue siendo una jugadora regular, no veo ningun progreso enorme en ella, aunque ganas aparentemente siempre ha tenido, creo que ella es simplemente el reflejo de lo mal que se prepraran técnicamente a las jugadoras, sin embargo, es lo mejor de su generación y por eso nunca estuve de acuerdo con que la descartaran como integrante de la selección peruana.
No ves ningun progreso en ella????... Se nota que no veias voley hace 3 años, ahí si le mandabas la moto.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Por qué la moto? Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
la q segun un forista no tiene pogresos...
http://voleibol.pe/internacionales/karl ... s-numeros/" onclick="window.open(this.href);return false;
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Sigue para adelante Karla, los q te admiramos en tu juego, esperamos q sigan abriendo las puertas en el extranjero para las q vienen detras de uds, y dejen bien en alto q somos una raza ganadora en voleibol, sigan tomando la posta de las generaciones anteriores, yo se q con mejores tecnicos A-1 van a seguir escalando.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
charlize aragon escribió:la q segun un forista no tiene pogresos...
http://voleibol.pe/internacionales/karl ... s-numeros/" onclick="window.open(this.href);return false;
Me hubiese gustado que Ortiz siga avanzando pero en esta ocasión su equipo ya fue eliminado.
Esperemos que consiga el título israelí.
De hecho que se está haciendo notar.
¡Bien Ortiz!
Responder