OFICIAL: SEDES DE LOS MUNDIALES CATEGORIAS BASE

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
beto2425 escribió:Esto publico Matadoras en su face ....

Recibímos muchos mensajes sobre este tema. Perú si asistirá al Mundial Sub-23 de Turquía. El vice-presidente de la FIVB, Cristobal Marte fue el que dió la luz verde a laFederación Peruana de Vóleibolsobre la participación de Perú en dicho mundial. No habrá aumento de cupos de 12 a 16 como se especuló, el wild card del ranking FIVB será transferido a la UPV, torneo donde nuestras matadoras ganaron su clasificación al derrotar a Argentina en cinco set, con esto cerramos este tema.‪#‎
VamosPerú‬
.
¿Esto quiere decir que finalmente si iremos? Wuaaa. ¿Y ahora jugadoras para este torneo? Ojalá el DT que venga sea de caracter fuerte y se haga respetar sino, pobre de él, de nuestras juveniles y de nuestro vóley femenino.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alto mando del vóley abogará para que Perú vaya a Mundial Sub23
La clasificación del equipo de Natalia Málaga será defendida por Cristóbal Marte, vicepresidente de la FIVB
Imagen
A pesar de que Perú clasificó al Mundial Sub 23 de vóley en setiembre, la blanquirroja todavía no tiene el puesto asegurado en el torneo. Un cambio en la sede del campeonato dejó sin uno de los tres cupos originales a Sudamérica y en la cuerda floja al sexteto nacional (que ganó el desaparecido boleto número tres). Cristóbal Marte, vicepresidente de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB), sin embargo, defenderá la clasificación nacional. ¿Por qué?

"Yo voy a abogar por la participación de Perú en el Mundial Sub 23 para que el último cupo disponible (que normalmente se entrega por ránking) porque hay tres buenos argumentos que defienden su presencia", le dijo a Deporte Total, Cristóbal Marte.

Los argumentos de Marte para que Perú vaya al Mundial Sub 23 son:

1. '"Perú clasificó en buena ley": Marte explica que a cada continente le corresponden dos cupos clasificatorios. Los boletos de nuestra región fueron designados en el Sudamericano Sub 22 en agosto: Brasil y Colombia los ganaron. Sin embargo, como Brasil iba a ser la sede del Mundial Sub 23, el país ya estaba automáticamente adentro de la lista de participantes, dejando libre, entonces, uno de los boletos. Este es precisamente el que ganó Perú en la Copa Panamericana Sub 23 realizada en setiembre.

2. "Perú no tiene culpa de que Brasil haya renunciado a la sede": Cuando Brasil decidió no albergar el torneo, perdió su cupo como organizador y, automáticamente, clasificó al Mundial Sub 23 por su resultado en el Sudamericano. Con un boleto menos para la región por la renuncia de Brasil, Perú quedó en el aire. Para Marte, la inexistente injerencia de Perú en la negativa de Brasil de


3. "Perú había pedido la sede del Mundial Sub 23": Marte le explicó a Deporte Total que Perú había solicitado organizar el torneo en cuestión. "Le dijeron que no se la podían dar, que Brasil ya tenía la sede, y que le darían el Mundial Sub 18, como ha sucedido". De habérsela otorgado, Perú participaría como equipo local.

http://elcomercio.pe/deporte-total/vole ... 417?flsm=1" onclick="window.open(this.href);return false;
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En lo personal me parece una rabieta tonta de la FPV, el cupo se gana en la cancha, hasta ese momento no era oficial que Brasil iba a ser la sede, era solo un rumor y al final por x motivos no lo fue. Por ello no cabe ningún reclamo, aún si Perú, como dice la nota, hubiera solicitado la sede de este torneo. Por algo no se la dieron.

Ahora, el apoyo de Marte para mí es estrategia para que su Copa Panamericana tenga relevancia, porque si "las reglas" de la misma no se respetan entonces está totalmente de más, quedaría a la altura de los Juegos Bolivarianos y Centroamericanos, que si bien tiene repercusión en la FIVB, no otorga nada a campeonatos oficiales.

Por último, al no tener una selección sub23 aceptable que pudiese afrontar este campeonato, no sé para qué tanto pelea ... ah verdad, el cortoplacismo, para que diga que Perú clasificó al mundial en todas las categorías posibles este año. Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Así como hace su rabieta x el cupo a un mundial (a mi parecer absurdo), hubiera hecho lo mismo para ke Perú permaneciera en el grupo II del GP ya ke canadá kedó peor ke nosotros en el torneo pasado. La permanencia al GP se debió pelear, pero linares lo dejó pasar xke prefiere engañar a la gente con victorias sin importancia frente a países africanos y de oceanía.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ARGENTINA CAMINO AL MUNDIAL: LA SELECCIÓN MENOR SE CONCENTRA

La Selección Menor Femenina realizará una Gira-Concentración en la Provincia de Santa Cruz, en el marco de su preparación para el Mundial 2015 de la categoría. Con la participación de los Municipios de cada una de las localidades y de los referentes del voleibol, el equipo nacional comenzará sus actividades a partir del 19 de noviembre, fecha de arribo al aeropuerto de Comodoro Rivadavia, desde donde se trasladarán a la ciudad de Los Antiguos.
PROGRAMACIÓN GIRA-CONCENTRACIÓN SELECCIÓN MENOR FEMENINA

19/11/14 al 29/11/14
Salida de Buenos Aires 19/11/14 - / Llegada Comodoro Rivadavia
Salida de Los Antiguos hacia Puerto Deseado: 23/11
Recepción en Puerto Deseado: 23/11
Salida de Puerto Deseado hacia Caleta Olivia: 26/11
Recepción en Caleta Olivia: 26/11
Salida de Caleta Olivia hacia Aeropuerto de Comodoro Rivadavia: 29/11
Salida hacia Buenos Aires: 29/11/14 - 05.25 / Llegada a Buenos Aires
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder