34º CONGRESO DE LA FIVB - SARDINA, FIVB

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
http://www.voleibolmexico.com/noticias- ... de-la-fivb

NUEVAS REGLAS DE LA FIVBPor:fivb.comImagen
Cagliari, Italia, 1 de noviembre 2014 - El Congreso de la FIVB aprobó una regla de contacto con la red y la reducción de los tiempos de espera (para eventos seleccionados) en la última jornada del Congreso Mundial de la FIVB en Cagliari, Italia el sábado.
Con el Presidente de la Comisión de las reglas del juego Sandy Steel en el podio, el Congreso aprobó una modificación a la Regla 11.3 para aplicar tanto al voleibol y voleibol playa, por lo que el contacto con la red por un jugador entre las antenas, durante la acción de jugar el balón, ahora es un fallo.
La regla anterior permitía el contacto con la red por un jugador en la medida en que no interfiera con el juego.
Necesitando una mayoría, 111 de las 210 federaciones representadas votaron a favor de cambiar la regla.
El Congreso también aprobó reducir en uno el número de tiempos muertos técnicos y / o de entrenadores en la FIVB, Mundial y competiciones oficiales en la categoría senior de eventos específicos en virtud de acuerdos de patrocinio, comercialización y difusión.
Una lista completa de propuestas aprobadas por la Comisión de Reglas del Juego están a continuación:
Regla 1.1 Dimensiones
Para la FIVB, Competiciones Mundiales y Oficiales, la zona libre debe medir un mínimo de 5 m de las líneas laterales y 6,5 m de las líneas de fondo. El espacio libre de juego debe medir un mínimo de 12,5 m de altura desde la superficie de juego.
Regla 2.2 Estructura de la Red
... está hecho de 10 cm de malla negra cuadrada.
Para la FIVB, Competiciones Mundiales y Oficiales, en conjunción con las regulaciones específicas de competencia, la malla puede ser modificada para facilitar la publicidad de acuerdo a los acuerdos de comercialización.
Regla 4.1.1
Para la FIVB, Competiciones Mundiales y Oficiales, en la categoría senior, los cinco miembros del personal en el banco (incluido el entrenador) se deciden por el entrenador, pero deben estar inscritos en el acta del partido. El Médico y el Equipo Terapeuta, tienen que ser parte de la delegación oficial, pero si no está dentro de los cinco seleccionados, debe sentarse frente a la valla de delimitación, dentro de la competencia / área de control, y sólo podrá intervenir si es invitado por los árbitros para hacer frente a una emergencia médica a los jugadores.
El terapeuta puede ayudar con el calentamiento hasta que el protocolo oficial.
Regla 6.1.3 (modificación aprobada por el Consejo)
Una jugada completada es la secuencia de acciones de juego que da lugar a la adjudicación de un punto. Esto incluye la concesión de un penal y la pérdida de servicio por servicios faltas fuera del plazo.
Regla 8.3 (en conjunción con el sistema de desafío)
Pelota "IN” (Adentro)
A los efectos del sistema de Desafío la pelota está "Adentro" si en algún momento de su contacto con el suelo, una parte de la pelota toca la cancha, incluyendo las líneas de contorno.
Regla 11.3 (Voleibol y Voleibol Playa)
El contacto con la red por un jugador entre las antenas, durante la acción de jugar el balón, es una falta.
Regla 15 (Para insertar una cláusula de la siguiente manera)
Para la FIVB, Competiciones Mundiales, y oficiales, en la categoría senior, la FIVB puede reducir, por uno, el número de tiempos de espera técnicos y / o de entrenadores para eventos específicos en virtud de acuerdos de patrocinio, comercialización y difusión.
Las actualizaciones de las reglas
Regla 4.2.4 (modificado)
Durante los intervalos del sistema, los jugadores pueden calentar utilizando las pelotas dentro de su propia zona. Durante el intervalo extendido entre los sets segundo y tercero (si hay) los jugadores pueden utilizar su cancha también, pero sólo en su lado de la red.
Regla 4.5.3 (nueva)
Ayudas de compresión se pueden usar para la protección o apoyo.
Regla 7.2.1 Para agregar:
Antes del partido, si los equipos han tenido previamente un lado de la cancha exclusivamente a su disposición, tienen derecho a un período de calentamiento oficial 6 minutos juntos en la red; si no, pueden tener 10 minutos.
Para la FIVB, Competiciones Mundiales, y oficiales, los equipos tendrán derecho a un periodo de calentamiento de 10 minutos junto a la red en todos los casos.
7.7.1 (aclaración)
Una falta de rotación... Se lleva a las siguientes consecuencias en orden:
El Equipo es sancionado con un punto y saque para el adversario;
Orden de rotación de los jugadores debe ser rectificado;
Además, el anotador deberá determinar el momento exacto...... todos los puntos anotados posteriormente por el equipo infractor deben ser cancelados.
Responder