FINAL FOUR SUB-20: PERU 3x1 CUBA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Jorge M Salas Huaman
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 01 Ago 2014, 09:34
Nombre: Jorge M Salas Huaman
skalisur escribió:
ms069 escribió:
JOAN escribió:
. Solo les diré lo que Gaby dijo del trato de Malaga sus jugadoras en Casa Tomada de Raúl Tola de TV Perú:
GABY: "Yo le pregunté a las madres de las jugadoras si están de acuerdo con el trato de Málaga y ellas me dijeron que sí, les da la disciplina y responsabilidad que nosotras a veces no podemos hacerlo" luego la mismo Gaby dijo: "la gente solo ve la punta del iceberg, se queda con las lisuras y el trato arisco de ella, pero no ve lo disciplinada que es con las chicas y como ellas sí asisten a todos los entrenamientos y de sol a sol entrenan" "ella se lleva bien con las chicas, la respetan y tb se bromean entre ellas, por eso la aceptan" "Natalia está madurando como entrenadora ya no es la misma de antes, pero esperar que deje de ser como es ella, es imposible, así es su personalidad, siempre fue así" "la generación actual de juveniles es muy buena y nos dará alegrias". Y cito a Gaby Perez del Solar, pues se dio la MOLESTIA de ir a hablar con las madres y con las chicas acerca del trato de Málaga, algo que ustedes no hacen pero que bien rico critican. Cito a Gaby porque sé que no apañaría a Malaga de hacer algo malo con las chicas y la entrevista que le hizo Tola fue desmenuzada y con criterio.
Entonces se debe concluir que Gaby y los padres han presenciado sesiones completas de entrenamiento y momentos de relajo para opinar así.

Pero dudo que los padres de Gina López sigan pensado lo mismo después que la Sra. dijo que
Gina tiene caca en el cerebro.
es imperdonable que la señora Estresada se haya referido asi de Gina
:O no creo que Natalia se haiga referido así
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
No puedo creer lo que leo arriba :shocking: :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
En un partido siempre hay Stress, Escudero dijo como 5 veces cambien de caraaaaaaaaaaaa, esoes Stress con natalia o sin natalia el estress es mas comun en esta edad. Tanto que en uno de los sets cuando dominicana se acerco mucho la cambio a Shiamara.
Bien por Peru aprendiendo a jugar contra bloque a la fuerzas, buenos zageros.
Estamos en camino,Fuerza chicas.
FRANZ
Hincha
Hincha
Mensajes: 149
Registrado: 22 Abr 2012, 20:31
Nombre: FRANZ
medico del voley escribió:En un partido siempre hay Stress, Escudero dijo como 5 veces cambien de caraaaaaaaaaaaa, esoes Stress con natalia o sin natalia el estress es mas comun en esta edad. Tanto que en uno de los sets cuando dominicana se acerco mucho la cambio a Shiamara.
Bien por Peru aprendiendo a jugar contra bloque a la fuerzas, buenos zageros.
Estamos en camino,Fuerza chicas.

eso es verdad pero ahi radica la sabiduria del comando tecnico para dar tranquilidad , pero cuando es lo contrario y ven una DT histerica las jugadoras terminan mas estresdas
Responder