FINAL FOUR SUB-20: PERU 3x1 CUBA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Contento por el triunfo, pero màs contento aùn porque despues de taaaantos partidos veo a nuestras chicas jugando tranquilas, sonrriendo, disfrutando de jugar voley, y no estresadas con una loca que solo critica el juego y ofende a las jugadoras) Muy bien chicas, sigan asi haciendo lo que saben y disfrutando este hermoso deporte.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Perú lidera la competencia con 7 puntos tras dos victorias
Dominicana es segundo también con 7 puntos
Argentina 5 puntos
Cuba 1 punto
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Perú se mantiene invicto en el Final Four U20 Copa Gatorade
LIMA, Perú, 17 de octubre de 2014.- Un duelo de alto nivel se vivió en el coliseo Eduardo Dibós de Lima, donde el equipo anfitrión de Perú obtuvo su segunda victoria en el Final Four U20 Copa Gatorade al vencer 3-1 a Cuba (23-25, 25-20, 25-14, 25-13).
De menos a más fue el juego de las locales que lideradas en el ataque por la capitana Ángela Leyva lograron remontar del primer set y a partir de allí no entregaron el marcador.
Leyva sumó 16 puntos a la segunda victoria de Perú, junto a Katherine Regalado con 14, Maguilaura Frías 11 y Coraima Gómez 10 anotaciones. Por las visitantes, Claudia Hernández alcanzó 19 puntos para Cuba, seguida por Jessica Aguilera y Carmela Massip con 11 cada una.
El bloqueo fue la mayor fortaleza para Cuba (9-18), pero el combinado blanquirrojo fue superior en ataque (43-33) y servicio (11-3).
El director técnico de Perú, Martín Escudero resaltó que el grupo estuvo muy animado y agradeció al público por su apoyo durante todo el partido. “Cuba tiene tradición, siempre ha sido un rival fuerte para Perú, tienen un buen juego lo cual nos complicó al comienzo pero el equipo supo cómo salir adelante. Las chicas estuvieron animadas y junto al apoyo del público se pudo ganar el partido”.
“Estamos muy contentas por el triunfo, el equipo se encuentra motivado para lo que continúa en este torneo y lo que será el próximo año. Seguimos trabajando día a día para mejorar y fortalecer nuestras virtudes. Quiero agradecer a nuestro entrenador por el apoyo y dedicación que nos da” indicó la capitana Ángela Leyva.
Para Tomás Fernández, entrenador de Cuba “la presión del público nos afectó, este es un grupo que está en formación y no les es fácil mantener la concentración. Aún falta trabajar y con este tipo de partidos vamos a fortalecer esos aspectos emocionales”.
“Hoy nosotras comenzamos el partido bastante bien, pero después bajamos nuestro nivel. Nunca habíamos jugado con un público tan numeroso en contra y eso nos desconcentró y perdimos nuestro ritmo de juego, no lo supimos mantener durante el partido pero poco a poco lo iremos superando” dijo la capitana Carmela Massip.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Yo me pregunto donde están los natylovers? Tooodooo el foro pidiendo que la Sra no vuelva y ellos no han hecho acto de presencia. Deben estar con descanso médico por estrés así como su máxima ídolo.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
FRANZ
Hincha
Hincha
Mensajes: 149
Registrado: 22 Abr 2012, 20:31
Nombre: FRANZ
jugaron ante menores era de esperar un tirunfo
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Me encanto el bloque con techo (Made in Cuba) de las morenitas. Corayma si tuviera 15cm más sería nuestra "Thaisa version morocha". Verlas jugar sueltas hasta a mi me relaja. :coffe:

PD. Hey! Sra. Chihuan dile a tu amiga Natalia que le prolonguen sus sesiones anti-estrés. :razz:
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Que bien ver a las chicas jugando de manera tranquila y distendida después de tantos torneos. Pero causa de esa tranquilidad también es el hecho que este torneo no tiene valor alguno, solo amistoso. Me gustaría verlas así, celebrar puntos con alegría, cuando se juegan partidos oficiales. La última vez que las vi jugar de esa manera fue contra Eslovenia en el mundial.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Corayma si tuviera 15cm más sería nuestra "Thaisa version morocha". V
En todo caso sería la Fabiana peruana. Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
Me tomaré el tiempo de responder a los foristas que solo saben criticar y destruir, y que piden a gritos que aquellos que, de uno u otro modo, hemos defendido a Natalia respondamos. Diré tres puntos en los cuales concuerdo y no con ustedes.
1. Hoy ALABAN a Coraima Gomez y Luciana del Valle. Pero ¿acaso no eran ellas las que ustedes criticaron este y el año pasado? Pues, SÍ señores. Ustedes criticaron duramente de ellas y hoy se escudan en fracesitas tontas y cortitas como "yo antes no le tenía fe pero ahora si", "me callaron la boca", "se destaparon" y "habrá que darle el beneficio de la duda". Jajaja. Qué volubles son señores. Y ustedes mismos que hoy hablan bien de ellas decían hasta hace un tiempito: "Coraima tiene buena musculatura, pero NO TIENE TALLA NI LA CONTUNDENCIA DE VALIENTE Y URRUTIA y no sabemos porque Malaga la convoca sabiendo eso" (Copa Panamericana Mayor y sub-23) y "necesitamos otra punta para los proximos torneos porque Luciana no tiene la contundencia de Leyva y por ahí nos pasarán por encima" (Mundial de Tailandia de Menores). Y me sigo riendo porque cuando quieren JO...DER ustedes son muy buenos. Y digo así, pues fue Málaga la que confió en ellas, las convocaba y ellas estaban en las preselecciones. Si Luciana no estuvo en la nomina principal fue por un tema de estudios y que cuando regresó hubo chicas que estaban en mejores condiciones que ella. Con Coraima fue algo distinto, pues Malaga si la tuvo en algunos torneos principales como suplente. Es decir, sí confió en ellas. El caso es que siempre hay alguien mejor que uno y por eso Málaga confió en otras. Y no me digan que estoy mal, porque a Briceño a quien ustedes tanto criticaban e insultaban de GORDA y ARGOLLERA, jugó bien ante "Argentina juvenil sin Leyva" y que cuando entra aportó con sus puntos. La chica no será una Gamova o Melissa Vargas, pero aporta cuando entra. El detalle es que para ustedes NADA ESTÁ BIEN.
2. Es que este año fue muy duro no solo para Malaga sino, sobretodo, para las jugadoras. Técnica y jugadoras tuvieron que hacer algo que la FPV debió premeditar hace años: tener un universo de jugadoras. Si señores, este año nos ha sido duro, porque la FPV de antes del 2008 no hizo nada por las bases y hoy solo cosechamos CERO JUGADORAS para el equipo mayor. Me pregunto: ¿qué jugadoras son convocables de la generacion de Boscacci y Sosa? Salvo dos, NINGUNA. Y digo dos, pues solo están la Choco (hoy embarazada) y Mirtha (que cuando estaba en el equipo mayor hasta el 2013 TAMBIÉN USTEDES LA CRITICABAN Y DURAMENTE EH). Pero como ustedes se guian por el corazon y no por el cerebro pidieron a gritos el regreso de Mirtha a la selección de este año diciendo cosas sin sentido: "Mirtha que esté en la selección hasta que las chicas juveniles maduren" (como si Mirtha fuera un objeto reemplazable, que va a planificar su vida de acuerdo a lo que digan los foristas. Con ese pensamiento si yo fuera Mirtha diría ¿para qué me voy a reventar el lomo en entrenamientos y torneos si al final me botarán cuando las otras ya estén preparadas y jugarán los torneos que sí valen la pena?), "Mirtha no será la gran cosa, pero Malaga no la convoca porque se llevan mal y por eso sobre explota a las centrales juveniles" (sobre este punto ustedes criticaron a Malaga todo el año, pero ¿acaso Ze roberto no convoca a Mari por un tema de no afinidad o compatibilidad?).
Pero como cada uno de ustedes son DON CONTRERAS, pues siempre se oponen a TODO y nunca rescatan NADA bueno de Málaga. Les diré que no tenemos más chicas. Señores entiendan Machado, Huamán, las "chicas de Puno" (ja,ja), Rodriguez no son convocables. No tiene nivel o están lesionadas. Señores entiendan que Aquino no está en la selección, no por Málaga, sino por estudios. La chica ha decidido dedicarse más a los estudios. Ella se ha dado cuenta que ya tiene 23 años y no ha sacado aun ninguna carrera universitaria y por eso no quiere hacer pasar el tiempo y se está dedicando a estudiar. Pero ustedes creen en sus cabezitas que no está en la selección por un tema de no afinidad con Málaga.
Lo que si concuerdo con ustedes es que hay chicas que deben jugar unos partidos y no otros para no sobreexplotarlas. En eso, no les doy la contra. Lástima, que nuestro universo de jugadoras sea muy corto. Afortunadamente, el 2015 tenemos a doce juveniles (Urrutia se sanará y ella lo sabe, hasta las más grandes como Natalia de Brasil se han lesionado, eso es el ritmo de alta competencia. Bendiciones para ella) + Rueda, Ortiz, Muñoz, Camet, Daniela, Mafa, Yllescas + Regalado, Abreu, De la Peña, Guerrero y si dios quiere Zoila la Rosa, Aquino, Choco, Valiente y Gina son nuestras cartas para el proximo año en la selección adulta y juvenil.
3. Los que defendemos a Málaga tb leemos este foro y tb leemos sus comentarios, pero no podemos contestar todo el veneno y algunos comentarios acertados que hacen ustedes. Solo les diré lo que Gaby dijo del trato de Malaga sus jugadoras en Casa Tomada de Raúl Tola de TV Perú:
GABY: "Yo le pregunté a las madres de las jugadoras si están de acuerdo con el trato de Málaga y ellas me dijeron que sí, les da la disciplina y responsabilidad que nosotras a veces no podemos hacerlo" luego la mismo Gaby dijo: "la gente solo ve la punta del iceberg, se queda con las lisuras y el trato arisco de ella, pero no ve lo disciplinada que es con las chicas y como ellas sí asisten a todos los entrenamientos y de sol a sol entrenan" "ella se lleva bien con las chicas, la respetan y tb se bromean entre ellas, por eso la aceptan" "Natalia está madurando como entrenadora ya no es la misma de antes, pero esperar que deje de ser como es ella, es imposible, así es su personalidad, siempre fue así" "la generación actual de juveniles es muy buena y nos dará alegrias". Y cito a Gaby Perez del Solar, pues se dio la MOLESTIA de ir a hablar con las madres y con las chicas acerca del trato de Málaga, algo que ustedes no hacen pero que bien rico critican. Cito a Gaby porque sé que no apañaría a Malaga de hacer algo malo con las chicas y la entrevista que le hizo Tola fue desmenuzada y con criterio.
:hide:
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
A mi me agradabla suspension de Corayma siendo baja, logicamente le falta cerrar mas el bloque, sabe pegar en corta por centro

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
Responder