FINAL FOUR SUB-20: PERU 3x1 CUBA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Tampoco te expreses de esa forna de los usuarios, si has visto el mundial, los dt no denigran a sus jugadoras, lo que hace Natalia es humillante, a ver con gritarles y groserias no se llega a nada, si fuese una magnifica dt deberia enseñarles saques flotantes, fintas, etc..

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
FRANZ
Hincha
Hincha
Mensajes: 149
Registrado: 22 Abr 2012, 20:31
Nombre: FRANZ
los malagaboys extrañan ver el maltrato a las jugadoras .. :lol:
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
Hasta que punto Malaga puede ser una buena entrenadora? no lo sabemos , pero lo cierto es que maltrata a las jugadoras en frente de todo el mundo y se ha ganado comentarios negativos de la prensa extranjera...esos maltratos lejos de hacer mejorar al equipo lo desconcentra mas y hace que las jugadoras jueguen con temor, sin riesgo, sin fabricar jugadas por miedo a fallar. Ahora es bueno que para jugadoras aun en formacion y equipo en formacion alternen con partidos amistosos donde no se acomplejen en poner y probar jugadoras nuevas, probar sistemas, poisiciones. estos torneos poco han ayudado a que se les de oportunidad de que las nuevas jugadoras puedan mostrar lo que saben o han aprendido ya que el equipo iba bajo la presion de ganar o ganar y no a experimentar.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ya todos sabemos como es ese forista... En fin...
Sobre Coraima algunos foristas manifestamos su buena suspensión y ataque muy contundente, ahora vemos como ha mejorado su bloqueo pero ella NO DEBE SER CENTRAL... es muy diferente un torneo amistoso q un continental o mundial!!!... Esperemos q pase a opuesta y si mejora su recepción a punta...
Buenos chicas... Dos partidos más... Y POR FIN VAN A DESCANZAR Y DESESTRESARTE de toda esta EXPLOTACIÓN q han tenido... En cambio otra!!!...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
JOAN escribió:
Me tomaré el tiempo de responder a los foristas que solo saben criticar y destruir, y que piden a gritos que aquellos que, de uno u otro modo, hemos defendido a Natalia respondamos. Diré tres puntos en los cuales concuerdo y no con ustedes.
1. Hoy ALABAN a Coraima Gomez y Luciana del Valle. Pero ¿acaso no eran ellas las que ustedes criticaron este y el año pasado?
Con todo respeto, empiezas muy mal.
Si Corayma o Luciana estarían en las mismas de como eran criticadas ¿crees que ahora los comentarios y elogios serían dados por alguien con.un mínimo de sensatez?
Si se le ha seguido criticando a Natalia es justamente porque a diferencia de las jugadoras de las que hablo, en ella no ha habido un ápice de cambio. Por el contrario, hasta se volvió confrontacional y ahora se victimiza con su estrés, como si las jugadoras no podrían tener el mismo problema.
Recuerda las críticas a Karla Ortiz y después los elogios hacia ella. Compara ahora las constantes críticas a Sara Joya y que esas críticas continuaron hasta sus últimas actuaciones ¿a qué crees que se deba eso?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Jorge M Salas Huaman
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 01 Ago 2014, 09:34
Nombre: Jorge M Salas Huaman
JuanD escribió:
Corayma si tuviera 15cm más sería nuestra "Thaisa version morocha". V
En todo caso sería la Fabiana peruana. Imagen
YA TENEMOS NUESTRA FABIANA QUE ES CLARIVET ♥
Pablo Barreda
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 16 Oct 2014, 22:36
Nombre: Pablo
Yo creo que sería mezquino no saber reconocer lo bueno que ha hecho Natalia Málaga tanto dentro de la cancha por el Perú al lado de su brillante generación, como también su aporte como entrenadora, en mi caso valoro y agradezco su trabajo en preparar y dirigir a las Menores cuando recuperaron la corona Sudamericana y en su preparación y desempeño en el Mundial de Menores de Tailandia, muy bien hecho. Y sí creo que ella ama al Perú y a estas chicas, aunque a veces sea difícil entender sus métodos. Ahora es otra la realidad. La temporada 2014 por más altibajos que haya tenido, ha sido extremadamente recargada tanto para este grupo (omnipresente en varias categorías) como para ella misma, y eso pasa factura no solo de estrés acumulado, lesiones que a veces se tornan recurrentes, incluso estados de ánimo que a veces al más avispado le hacen perder la perspectiva de lo mejor para el Perú y los o las deportistas que lo representan, que es lo importante.

Yo en lo personal me ubico únicamente en el bando de los que aman al Perú y defienden cualquier cosa que sea buena o haga mejorar a cualquier equipo que nos represente. Creo que hasta de las peores situaciones, cualquier persona con buena intención hacia su Patria tiene la obligación de saber aprender de los errores, y de ver qué está bien en lo que hace y qué está mal, ser capaz de identificar con humildad si es posible corregirlo, o si no lo es. Hay cosas que a la luz actual ya van dejando una enseñanza en esta Final Four para muchos con escaso sentido, y es que después de mucho tiempo este grupo, así con su cansancio y heridas de guerra acumuladas, ha dejado atrás las caras de velorio, han vuelto a sonreír, a disfrutar de este hermoso deporte que es el vóley, con ese ánimo solo cosas positivas suceden, al igual que cuando en un jardín las plantas vuelven a recibir agua y abono, es un escenario en el que las virtudes individuales y del grupo florecen. Yo quisiera verlas así de felices siempre.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
mmm deben jugar las suplentes, por las puras exponen a angelita
Imagen
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
JOAN escribió:
. Solo les diré lo que Gaby dijo del trato de Malaga sus jugadoras en Casa Tomada de Raúl Tola de TV Perú:
GABY: "Yo le pregunté a las madres de las jugadoras si están de acuerdo con el trato de Málaga y ellas me dijeron que sí, les da la disciplina y responsabilidad que nosotras a veces no podemos hacerlo" luego la mismo Gaby dijo: "la gente solo ve la punta del iceberg, se queda con las lisuras y el trato arisco de ella, pero no ve lo disciplinada que es con las chicas y como ellas sí asisten a todos los entrenamientos y de sol a sol entrenan" "ella se lleva bien con las chicas, la respetan y tb se bromean entre ellas, por eso la aceptan" "Natalia está madurando como entrenadora ya no es la misma de antes, pero esperar que deje de ser como es ella, es imposible, así es su personalidad, siempre fue así" "la generación actual de juveniles es muy buena y nos dará alegrias". Y cito a Gaby Perez del Solar, pues se dio la MOLESTIA de ir a hablar con las madres y con las chicas acerca del trato de Málaga, algo que ustedes no hacen pero que bien rico critican. Cito a Gaby porque sé que no apañaría a Malaga de hacer algo malo con las chicas y la entrevista que le hizo Tola fue desmenuzada y con criterio.
Entonces se debe concluir que Gaby y los padres han presenciado sesiones completas de entrenamiento y momentos de relajo para opinar así.

Pero dudo que los padres de Gina López sigan pensado lo mismo después que la Sra. dijo que
Gina tiene caca en el cerebro.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
ms069 escribió:
JOAN escribió:
. Solo les diré lo que Gaby dijo del trato de Malaga sus jugadoras en Casa Tomada de Raúl Tola de TV Perú:
GABY: "Yo le pregunté a las madres de las jugadoras si están de acuerdo con el trato de Málaga y ellas me dijeron que sí, les da la disciplina y responsabilidad que nosotras a veces no podemos hacerlo" luego la mismo Gaby dijo: "la gente solo ve la punta del iceberg, se queda con las lisuras y el trato arisco de ella, pero no ve lo disciplinada que es con las chicas y como ellas sí asisten a todos los entrenamientos y de sol a sol entrenan" "ella se lleva bien con las chicas, la respetan y tb se bromean entre ellas, por eso la aceptan" "Natalia está madurando como entrenadora ya no es la misma de antes, pero esperar que deje de ser como es ella, es imposible, así es su personalidad, siempre fue así" "la generación actual de juveniles es muy buena y nos dará alegrias". Y cito a Gaby Perez del Solar, pues se dio la MOLESTIA de ir a hablar con las madres y con las chicas acerca del trato de Málaga, algo que ustedes no hacen pero que bien rico critican. Cito a Gaby porque sé que no apañaría a Malaga de hacer algo malo con las chicas y la entrevista que le hizo Tola fue desmenuzada y con criterio.
Entonces se debe concluir que Gaby y los padres han presenciado sesiones completas de entrenamiento y momentos de relajo para opinar así.

Pero dudo que los padres de Gina López sigan pensado lo mismo después que la Sra. dijo que
Gina tiene caca en el cerebro.
es imperdonable que la señora Estresada se haya referido asi de Gina
Imagen
Responder