POSIBLE REEMPLAZO DT DE SELECCIÓN MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
No entiendo por qué esa mentalidad tan mediocre de resignar tan pronto este ciclo olimpico, ni que fuera tan inalcanzable superar a Argentina y Colombia para clasificar a Rio 2016, obviamente que será una tarea dificil toda vez que estamos en una etapa de transición pero con una buena y planificada preparación el sueño puede hacerse realidad.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
juancarlos escribió:No entiendo por qué esa mentalidad tan mediocre de resignar tan pronto este ciclo olimpico, ni que fuera tan inalcanzable superar a Argentina y Colombia para clasificar a Rio 2016, obviamente que será una tarea dificil toda vez que estamos en una etapa de transición pero con una buena y planificada preparación el sueño puede hacerse realidad.
La etapa de transición que dura desde comienzos de los 90, espero que no sea transicioón a algo peor, por que al parecer estamos en ese camino...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
juancarlos escribió:No entiendo por qué esa mentalidad tan mediocre de resignar tan pronto este ciclo olimpico, ni que fuera tan inalcanzable superar a Argentina y Colombia para clasificar a Rio 2016, obviamente que será una tarea dificil toda vez que estamos en una etapa de transición pero con una buena y planificada preparación el sueño puede hacerse realidad.

Por mi parte, yo no menciono a Colombia... pero Argentina ya es un grupo CONSOLIDADO... ahora, donde esta la "mediocridad", si tu mismo mencionas que se debe hacer una "BUENA Y PLANIFICADA PREPARACIÓN"... TE PREGUNTO... que se ha hecho hasta ahora para eso... o mejor aun, PARA TI, cuanto es el tiempo de preparación!!!
Uno tb debe ser realista, en estos y DOS AÑOS del ciclo olimpico, NO HEMOS AVANZADO NADA... absolutamente nada, en el 2013 un desastre y la peor vergüenza en la historia del voley peruano y el 2014 solo se ha dedicado a EXPLOTAR a las juveniles Y NO ampliar el numero de jugadoras para mayores...

ENTONCES SI LOS JJOO SU CLASIFICACION NO SE DA EN EL 2016 SINO 2015!!!... entonces tú que hablas de planificacion... CUANTO ES EL TIEMPO??? EN UN MES, 2, 3... 6... YA LE GANAREMOS A ARGENTINA???...

para mi... si algunos foristas siguen con esa MENTALIDAD MEDIOCRE DE QUERER RESULTADOS CORTOPLACISTAS... al final tendran el mismo pensamiento de la FPV... sin rumbo...

Este ciclo olimpico ya fue... el nuevo dt se debe dedicar a consolidar (2015-2016) un buen grupo de mayores para el otro ciclo olimpico 2017-2020 y ponerse metas como la clasificacion al Mundial 2018, podio en los JJPP2019 y la clasificacion a los JJOO 2020... ESO UNA UNA CORRECTA, BUENA Y PLANIFICADA PREPARACIÓN...

Ahora si en el transcurir de la preparacion se le puede ganar a Argentina (muy dificil pero no imposible) en el PO Sudamericano (todavia no hay fecha pero sera entre setiembre y como maximo mayo del 2016 y luego el PO Intercontinental) pues muy bien por las chicas... pero creo que ahorita con un grupo tan escaso y poco tiempo no debe ser lo primordial... sino ponersemetas a largo plazo.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
No por el hecho de que te prepares 4 años tienes garantizado el exito porque a la hora de la verdad los resultados dependen de muchos otros factores y además tampoco es que tengamos una selección que empieza de cero sino que ya tienen cierto rodaje internacional en los ultimos años como por ejemplo que la base de este equipo vendria a ser la misma del PO Mundial 2012. Ahora tengo entendido que el PO Sudamericano se jugará recien en el 2016, o sea hay tiempo suficiente para prepararnos a conciencia con todos los torneos que se nos avecinan en el 2015, por eso digo que no hay perder las esperanzas de llegar a Rio.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
madeinperu escribió:
alvaro escribió:Madeinperu, como estamos hasta Marasciulo es mejor q natalia, yo tampoco estoy feliz, pero hay q verlo trabajar , si a Colombia lo levanto, esperemos q a nosotros nos levante mucho mas, me imagino q Linares le va a dar vuelta despues de las eliminatorias a Rio 2016, q se puede esperar del mandamás ese.

Levanto a Colombia... o solo se salvo de un buen trabajo ante la buena generación 94-95???...
acaso aqui no dicen que gracias a la generación de Angela es que Natalia se salva... ya pues... y Colombia no es practicamente igual...
Ojo... no es malo, asi como actualmente cualquier dt de afuera es mejor que Natalia, pero tampoco no es la gran cosa... bueno al final es la FPV quien contrata, pero como dije este ciclo olimpico ya fue... ojala se trabaje bien solo para consolidar un buen grupo y ya el otro ciclo olimpico ver las mejoras...[/quoteEl

El 2016 supongo en el mes de enero Linares y su Dt se irán para bien del vóley.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
RENATO escribió:El 2016 supongo en el mes de enero Linares y su Dt se irán para bien del vóley.

El gobierno de Linares culmina en diciembre del 2016... las elecciones para el nuevo presidente son unos meses antes y su gobierno es el nuevo ciclo olimpico 2017-2020
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Luizomar Moura: “Me siento honrado de ser considerado una opción para Perú”

Imagen


En los próximos días se decidirá el futuro de la selección peruana – categoría mayores, pues se anunciará quien será el encargado de dirigir a las “matadoras” en los compromisos internacionales de cara al 2015.
Sonaron varios nombres, pero el que en realidad se robó la atención fue el de Luizomar Moura, actual entrenador del Molico Osasco, protagonista de la Superliga Brasileña.
Voleibol.pe habló en exclusiva con el entrenador brasileño quién como entrenador se ha coronado 3 veces campeón mundial, un subcampeonato, un tercer puesto (Categorías base) y Campeón Mundial de Clubes en el 2012.
En los últimos días su nombre ha sonado como posible entrenador de la blanquiroja ¿Le entusiasmaría la idea de ser el nuevo D.T. de las “matadoras?
Me siento honrado de que mi nombre sea considerado para entrenador de la selección peruana. Perú tiene historia, es un país apasionado por el voleibol femenino, pero hasta el momento no he tenido contacto oficial sobre esta posibilidad.
Con esta respuesta se aclara el panorama, pues Luizomar Moura aclara que se sentiría honrado de ser designado entrenador de la selección peruana, pero que hasta el momento la Federación Peruana de Voleibol no se ha comunicado con él.
La afición espera con ansias la llegada del nuevo DT y sobre todo espera que con la nueva designación se inicie una nueva etapa en el “deporte de la net alta”.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jaaaa osea pura cortina de humo, tanto lo de Luca como lo de Luiz Omar ... A todo esto? Esa fue la única pregunta que le hicieron en voleibol.pe? :/
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Maldito Linares... seria un lujo tener a Luizomar como dt pero ya sabemos que es el otro brasuco

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Joce escribió:Maldito Linares... seria un lujo tener a Luizomar como dt pero ya sabemos que es el otro brasuco

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
seria un lujo comparto....pero bueno entre el oro y fantasia fina...linares siempre opto con bijouteria de 5ta categoria de ambulante que causa alergiaaa... de el cosa BUENAS ,FINAS Y CARAS no podemos esperar NUNCA NADA....asi de simple !!
Cerrado