POSIBLE REEMPLAZO DT DE SELECCIÓN MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Floriña escribió:Natalia habla de su futuro en el voley peruano y propone a Carlos Aparicio para la Seleccion.
whatttt ? recontra whatttttt ??...ahora dices NO VOY A PERMITIR LA SOBRE EXPLOTACION DE MIS JUGADORAS??...ya ni vino el nuevo tecnico y ya esta poniendo trabas esta mujerrr..hayyyy diossss...ahora bien buena eres para cuidar JUSTO JUSTO CUANDO LA SUB 23 Y MAYORES YA NO ESTAN EN TUS MANOS..justooo ahoraaa siiiiii...las cuidas de una SOBRE EXPLOTACION ...que conveniente nooo ?? pero cuando te lo deciamos el 90 %del foro te importaba un comino y te burlabas diciendo digan lo digan NO ME IREEEEEEEEE,ASI QUE MIS DETRACTORES AGUANTENME.... Y viste como te fuiste con el rabo entre las piernas ??....hayyy natalia...comparto si la NO SOBRE EXPLOTACION x q. nuevamente aqui en el foro lo vimos todos que tenemos mejor vision que tu...como lo hicimos con gina lopez en el mundial 2011 que te deciamos sacala a rafaela y pon a gina y no nos hacias caso,cuando te deciamos mujer improvisada y nos diste la razon poniendo a danae carranza de punta 1 semana antes del mundial habiendola tenido de libero toda la vida,y mas cosas que ya ni kiero enumerar....la sobre explotacion tambien lo veniamos diciendo y ahi esta nuevamente tu con tus actitudes NOS VUELVES A DAR LA RAZON...deja de ser tan comodina,enemiga del voley peruano y falsa e hipocrita porq. la salud de tus jugadoras,su stress,sus lesiones y sus desgastes NO TE IMPORTAN UNA MIE....te importa TU KEDAR BIEN A COSTILLAS DE ELLAS y DPS PERJUDICAR A LA SELECCION DE MAYORES como fue siempre tu costumbre....
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Argenper, sí que estás indignado. Ja ja ja.

Mañana veré el video pero ya más o menos sé qué esperar.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Para no permitir el desgaste de "sus jugadoras" simplemente Natalia debe acatar lo que el técnico de mayores decida, es decir si a la selección principal se convoca a Leyva u otra jugadora, pues ella no debe poner ninguna traba y mas bien esa jugadora promovida ya no debe regresar a categoría base, ademas hay una jerarquía que debe respetar, en todos los países del mundo el técnico de la selección principal esta por encima del resto, aunque claro la palabra respeto esta señora parece no conocerla.
Con respecto a Aparicio, por mas que sea un buen estratega, es una persona tan problemática como Natalia, a los conocidos problemas judiciales, se agrega su torpe y gratuita forma de ganarse enemigos, ademas que lo vemos en la Liga, su forma de dirigir cada vez se vuelve mas vulgar como lo que hace Natalia. Por otro lado la mayoría de nuestras jugadoras mayores arrastran problemas de formación y que quizás un técnico actualizado pudiera en lo posible mejorar, pues en mi opinión Aparicio no cabe en ese perfil.
Creo que en estos momentos de ciclo olímpico casi perdido, se requeriría un cambio total de técnicos en todas las categorías empezando por Natalia, en mi opinión no debe estar en ninguna selección, ya que siempre traerá problemas a los demás técnicos y con las jugadoras y si realmente dice amar al voley peruano que se quede en un club, eso es todo, a las juveniles que ya las deje en paz, ya no les aporta nada.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
mabel escribió:vaya que paso con Marasciulo porque en Colombia no le renovaron contrato ? digo aporto mucho en Colombia a lo que eran antes un equipo a lo Trinidad y Tobago con errores tontos digo Colombia no creo que se quede tranquilo seguro invertirán y traerán a otro técnico Brasileño digo supongo o quien será el técnico de Colombia

Buen punto.....si se va Marasciulo, a quien contratará la Fedevoli? Seguirá con tecnicos de Brasil o cambiara por uno argentino. En el masculino Colombia contrato un argentino y en verdad no hay noticias si se quedan o si continuan.....solo se sabe de Marasciulo. Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
ivokangaroo escribió:Para no permitir el desgaste de "sus jugadoras" simplemente Natalia debe acatar lo que el técnico de mayores decida, es decir si a la selección principal se convoca a Leyva u otra jugadora, pues ella no debe poner ninguna traba y mas bien esa jugadora promovida ya no debe regresar a categoría base, ademas hay una jerarquía que debe respetar, en todos los países del mundo el técnico de la selección principal esta por encima del resto, aunque claro la palabra respeto esta señora parece no conocerla.

Para mi Marasciulo viene condicionado.

No se si fue Ivan Jimmy que menciono que el actual presidente de la fedevoli, no queria a Marasciulo, puede que ese presidente haya conversado con Linares y se "lo ofrecio"...Marasciulo ante la perdida de su fuente laboral prefirio no arriesgar mucho y se quedo en Peru como un entrenador de transicion sabiendo que no puede tocar a las juveniles, principalmente Leyva ....y listo todos felices.....

Como dije alguna vez, las categorias base son parte del plan o de la estrategia de Linares de mantenerse en el poder y tener el beneplacito de la prensa y al mismo tiempo mantiene un flujo de recursos hacia la FPV, la organizacion del Mundial SUB18 es la prueba de eso, ese tipo de campeonato independiente de tener gimnasios llenos y transmision de TV necesita apoyo de organismos gubernamentales, por lo tanto hay un flujo de recursos hacia la FPV puesto que Linares solicitara fondos para hacer giras al exterior

El tema de Leyva y su generación es que serán prioridad hasta que ellas dejen cualquier categoria de base, o sea, hasta que terminen la SUB23, a menos que salga una promocion mejor que la de Leyva...hasta ahora por los resultados eso no ha pasado. Por eso Linares es contrario a que las jugadoras se vayan al exterior...por que si estan afuera pierde el control....y habrian problemas tan simples como el de compatibilizar calendarios con las que se queden en el Perú, etc.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
argenper escribió:
Floriña escribió:Natalia habla de su futuro en el voley peruano y propone a Carlos Aparicio para la Seleccion.
whatttt ? recontra whatttttt ??...ahora dices NO VOY A PERMITIR LA SOBRE EXPLOTACION DE MIS JUGADORAS??...ya ni vino el nuevo tecnico y ya esta poniendo trabas esta mujerrr..hayyyy diossss...ahora bien buena eres para cuidar JUSTO JUSTO CUANDO LA SUB 23 Y MAYORES YA NO ESTAN EN TUS MANOS..justooo ahoraaa siiiiii...las cuidas de una SOBRE EXPLOTACION ...que conveniente nooo ?? pero cuando te lo deciamos el 90 %del foro te importaba un comino y te burlabas diciendo digan lo digan NO ME IREEEEEEEEE,ASI QUE MIS DETRACTORES AGUANTENME.... Y viste como te fuiste con el rabo entre las piernas ??....hayyy natalia...comparto si la NO SOBRE EXPLOTACION x q. nuevamente aqui en el foro lo vimos todos que tenemos mejor vision que tu...como lo hicimos con gina lopez en el mundial 2011 que te deciamos sacala a rafaela y pon a gina y no nos hacias caso,cuando te deciamos mujer improvisada y nos diste la razon poniendo a danae carranza de punta 1 semana antes del mundial habiendola tenido de libero toda la vida,y mas cosas que ya ni kiero enumerar....la sobre explotacion tambien lo veniamos diciendo y ahi esta nuevamente tu con tus actitudes NOS VUELVES A DAR LA RAZON...deja de ser tan comodina,enemiga del voley peruano y falsa e hipocrita porq. la salud de tus jugadoras,su stress,sus lesiones y sus desgastes NO TE IMPORTAN UNA MIE....te importa TU KEDAR BIEN A COSTILLAS DE ELLAS y DPS PERJUDICAR A LA SELECCION DE MAYORES como fue siempre tu costumbre....

Estoy tan indignado como tú, esa Sra, citando su célebre frase, "tiene c_c_ en la cabeza"! Ahora que le salió el tiro por la culata al quedarse solo con juveniles las quiere amarrar a ella para seguir asegurando su popularidad y por ende contratos televisivos, comerciales entre otros, Natalia cobró un huev... de miles de dólares de Frecuencia Latina ¿Por qué no se va con su dinero y sigue haciendo TV, algo que tanto criticó?Tanto que decía que ella sería la entrenadora querramos o no, que estaría hasta Río, etc. mucho bla bla bla qué hizo?, citando otra de sus célebres frases, se "limpió el c... antes de ca..."
Es el colmo que perjudique a la selección mayor "cuidando" a sus jugadoras cuando este año las explotó hasta lesionarlas, lo único que me alivia es que las juveniles solo estarán con ella hasta su mundial, que es en julio, luego que se vayan todas con la selección mayor y Natalia que se tome sus vacaciones... En todos los paises del mundo la selección Mayor es la más importante no sé que piensa esta sr. y lo que más rabia me da es que ningún periodista tiene loe huevos de preguntarle estas cosas a ella ni al inepto de Linares.!"!! Grr!!! Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
De Natalia... que se puede esperar de esa mujer... en fin...

Sobre el posible contrato de Marasciulo... bueno, aqui muchos le tiran flores solo por da la contra a Natalia y a la FPV... pero particularmente no me gusta mucho, pero estamos tan mal y tenemos a un tipejo como Linares que no nos podemos dar el lujo de ser "TAN EXIGENTES"
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Madeinperu, como estamos hasta Marasciulo es mejor q natalia, yo tampoco estoy feliz, pero hay q verlo trabajar , si a Colombia lo levanto, esperemos q a nosotros nos levante mucho mas, me imagino q Linares le va a dar vuelta despues de las eliminatorias a Rio 2016, q se puede esperar del mandamás ese.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
alvaro escribió:Madeinperu, como estamos hasta Marasciulo es mejor q natalia, yo tampoco estoy feliz, pero hay q verlo trabajar , si a Colombia lo levanto, esperemos q a nosotros nos levante mucho mas, me imagino q Linares le va a dar vuelta despues de las eliminatorias a Rio 2016, q se puede esperar del mandamás ese.

Levanto a Colombia... o solo se salvo de un buen trabajo ante la buena generación 94-95???...
acaso aqui no dicen que gracias a la generación de Angela es que Natalia se salva... ya pues... y Colombia no es practicamente igual...
Ojo... no es malo, asi como actualmente cualquier dt de afuera es mejor que Natalia, pero tampoco no es la gran cosa... bueno al final es la FPV quien contrata, pero como dije este ciclo olimpico ya fue... ojala se trabaje bien solo para consolidar un buen grupo y ya el otro ciclo olimpico ver las mejoras...
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
La sra. Natalia habla sobre no permitir sobre explotación de jugadoras
¿Y Angela Leyva jugando en 3 categorías?
¿Cómo se llama eso?
Cerrado