POSIBLE REEMPLAZO DT DE SELECCIÓN MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Video de la Entrevista a Luis Linares



Luis Linares, presidente de la Federación de Vóley, elegirá a uno que no genere enfrentamientos. Su nombre lo dará a conocer a fin de año.
[/b]
El presidente de la Federación Peruana de Vóley, Luis Linares, señaló que hay una lista de candidatos para remplazar a la actual entrenadora Natalia Málaga en las categorías Sub 23 y mayores. Adelantó que todos los postulantes son extranjeros.

Linares indicó que para el proceso de selección del sustituto, “estamos conversando con los asistentes y entrenadores de nuestra selección para ver quién es el que tiene más simpatía, quien conoce más sobre al realidad del vóley peruano. Que no genere confrontación”.

Respecto a la situación de Natalia Málaga, señala que solo el descanso la hará pasar el malestar. Asimismo, dijo que se comunica diariamente con ella por teléfono y espera que para finales de mes se encuentre más calmada y con la cabeza más fría para retomar las conversaciones.

A pesar de los duros comentarios de Málaga hacia la selección, Luis Linares espera que se recupere pronto y espera pueda retomar sus actividades luego de su descanso médico. “Natalia es bastante fría y dura, en el trabajo y en el trato con las chicas; pero nosotros la estimamos y le deseamos todo lo mejor”, dijo el presidente. (SZ)
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Vuela contra corriente.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Kissus escribió::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mejor aplaudir DESPUES que se sepa cual extranjero reemplazara a Natalia Malaga. No vaya a llegar un coreano desconocido.....

Mi punto siempre ha sido que independiente del entrenador si el Sr. Mam Bo esta en las sombras de la seleccion o que el nuevo entrenador venga sólo, cuando deberia llegar a Perú con un cuerpo tecnico completo con por lo menos 5 profesionales y que no solo sea el entrenador de la seleccion peruana sino el cabeza de TODAS las selecciones peruanas femenina y que pueda disponer de jugadoras a su antojo.

Eso seria lo mas indicado...pero.....la palabra esta con la FPV.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
esta noticia me hace temblar porque este señor puede cometer otra catástrofe muy grave ,imagínense si trae a otro Koreano encima que no sabe castellano ,digo a estas alturas ya no se pude traer a otra persona faltando prácticamente un año nada mas para tentar la clasificación a la Olimpiada en rió 2016 nuevamente las jugadoras empezaran desde cero con otro estilo de juego ,porque eso es lo que Linares quiere que ganen ese cupo con toda la improvisación así diga que no y que están pensando a largo plazo ,pues es pura mentira y eso se comprueba haciendo un cambio abrupto con las juveniles , y me pregunto si trae a otro entrenador a estas alturas ,me imagino que Ntalia dejara que 4 juveniles entrenen con la selección adulta ya que ella también ponía obstáculos algunas jugadoras para que no vayan a entrenar con chico do santos,porque prácticamente solamente son 8 jugadoras en catogoria adulta, raffaella ,alexandra, clarivet,daniela,karla otriz ,carla rueda,maria acosta,susan completando con 4 juveniles , ya que Natalia reduce la cantidad de jugadoras y le cerro las puertas a por lo menos 4 jugadoras, sandra santana y alexandra machado ,a quien llamo cagadas, y Angelica aquino y Zoila la rosa ambas de 24 años , en fin mas le puede el orgullo estúpido que tienen , y no piensan en el futuro y el bienestar del voley peruano que no quieren mirar a su alrededor de cuantos paises tienen tecnicos Brasileños por todo el Mundo, por ejemplo Croacia, Dominicana,colombia en la olimpiada pasada lo tuvo Turquía y parece que no ven el Mundial ni linares y Natalia ven los partidos de unión soviética de los 80 , así no quieran reconocer que los mejores técnicos desde hace 20 años están en Brasil los resultados lo dicen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Acertaste Chivol, si mejor no hay que hacerse muchas ilusiones porque esta mañana en Radio Ovación Linares dijo que habían 2 candidatos en mente "POR RECOMENDACION DE MANBO", además dijo que el coreano si bien ya no era jefe de la unidad técnica seguía siendo "asesor" y hasta admitió que "no tenía agallas" para despedirlo... increible!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
juancarlos escribió:Acertaste Chivol, si mejor no hay que hacerse muchas ilusiones porque esta mañana en Radio Ovación Linares dijo que habían 2 candidatos en mente "POR RECOMENDACION DE MANBO", además dijo que el coreano si bien ya no era jefe de la unidad técnica seguía siendo "asesor" y hasta admitió que "no tenía agallas" para despedirlo... increible!

Uffff Imagen

Parafraseando la frase de Apocalypse Now: " the horror...the horror..."
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Realmente lo único bueno que espero de esto es que Natalia no "preste" a sus jugadoras Angela, Magui y Andrea para el nuevo DT de la selección de mayores y sub23 y así las pobres (sobretodo Angela) puedan descansara.

Claro que si realmente fuese un DT de nivel podríamos pensar en que va a hacer un trabajo serio, probablemente regresen Mirtha, Barreda, Aquino, Santana, Machado e incluso hasta Huamán como hizo JF cuando llegó.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Especulando sobre la nacionalidad del eventual reemplazo

brasileño: muy difícil después de lo que le hicieron a Jose dos Santos

italiano: depende de las impresiones de Cristofani sobre su estadía en el Perú

coreano: demasiado riesgo después del mamarracho de Hong
OZKAR
Hincha
Hincha
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2009, 14:50
Nombre: Oscar Lezama Rojas
La salida de Natalia deberia significar alegria, pero al leer las declaraciones del payaso que tenemos por presidente de la federacion, solo da miedo. Dudo mucho que el mamarracho de Linares contrate un DT de nivel. En caso lo hiciera, cosa muy improbable, la seleccion adulta deberia ser la prioridad, por lo que considero que jugadoras como angela y magui deberian ser promovidas y trabajar solo para la categoria absoluta y dejar la juvenil.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Lo unico que me quedó claro en este tiempo que Linares lleva de presidente de la FPV, es que de ese "sr" nada bueno puede venir :shutup: :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Cerrado