POSIBLE REEMPLAZO DT DE SELECCIÓN MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
MIGUELPE1981 escribió:
elias2020 escribió:
ms069 escribió:¿Cuánto mide Gina?

El artículos dice "más de 1.90 de estatura"
Gina no mide 1.90m. sino 1.85m. ella misma lo dijo en una entrevista,siempre en el foro especulando con la talla de las jugadoras ¡¡¡¡¡¡¡

1.85??? ni hablar, si ella estaba por el 1.87 hace año y medio
Bueno a no ser que tu le haigas tomado la medida eso no lo creo,pero por si no me me crees busca en youtube la entrevista que le hicieron hace poco en el canal 2 para que salgas de la duda¡¡¡¡¡¡¡¡y no lo digo de mala onda solo veo escucho y no especulo

¿¿¿¿
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Hace poco??? pero si ya se fue hace mas de un año y medio!!!... ojo, yo si escuche cuando ella dijo que media 185 pero eso fue hace como dos años, CREO... yo tb considero que ella debe estar por el 187 a 189 o como segun la entrevista 190...

Con respecto al nuevo dt... hasta lo que se no se ha llegado un acuerdo economico pero no entre Linares y el dt sino entre la FPV y el IPD... obvio que Linares conchudamente va a querer que el IPD sea el q pague el sueldo pero parece que el IPD no quiere soltar mas dinero por ende Linares se ve en la obligacion de agarrar dinero de lo privado... osea donde se roba!!! (como lo hace todas las federaciones de nuestro pais) y obvia que no va a querer por ahi gastar dinero... en fin...

a seguir esperando el anuncio del DT!!!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Excelente oficina de prensa de la FPV....ya paso un dia yni siquiera mencionan el por que de la Imagen demora
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Miami escribió:Excelente oficina de prensa de la FPV....ya paso un dia yni siquiera mencionan el por que de la Imagen demora
De estos lumpenes que podemos esperar....piensan en dolares mas o dolares menos cuando a pesar de q. contrataron lo mas barato de lo q. decian estaban en lista para colmo la hacen larga para contratarlo y yaa !!!..osea el voley peruano le importa un rabano tras que es lo mas economico que contraran ENCIMA NO LLEGAN a ningun acuerdo economico....hasta cuando soportar a toda esta gente x dios !!! y la prensa bien graciass...nosotros estamos mas atentos q. ellos que dieron una fecha para presentar al nuevo tecnico y hasta ahora nada de nada....
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
argenper escribió:
Miami escribió:Excelente oficina de prensa de la FPV....ya paso un dia yni siquiera mencionan el por que de la Imagen demora
De estos lumpenes que podemos esperar....piensan en dolares mas o dolares menos cuando a pesar de q. contrataron lo mas barato de lo q. decian estaban en lista para colmo la hacen larga para contratarlo y yaa !!!..osea el voley peruano le importa un rabano tras que es lo mas economico que contraran ENCIMA NO LLEGAN a ningun acuerdo economico....hasta cuando soportar a toda esta gente x dios !!! y la prensa bien graciass...nosotros estamos mas atentos q. ellos que dieron una fecha para presentar al nuevo tecnico y hasta ahora nada de nada....


jaaaaa mas claro no pudiste decirlo....esos sinverguenzas de la FPV regateando hasta elultimo centavo....que asqueerosidad....no quieren soltar laplata que les llega de frecuencia latina Imagen mas angurrientos imposible... una verguenza total....
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
juancarlos escribió:Tengo entendido que Marasciulo ya se encuentra en Lima desde hace varios dias negociando su contrato que al parecer ha quedado entrampado por motivos económicos y de ahi que hayan postergado el anuncio.
Mauro esta negociando desde los estados unidos
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
:O no creo que Colombia pague mas

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
elias2020 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
elias2020 escribió:Gina no mide 1.90m. sino 1.85m. ella misma lo dijo en una entrevista,siempre en el foro especulando con la talla de las jugadoras ¡¡¡¡¡¡¡

1.85??? ni hablar, si ella estaba por el 1.87 hace año y medio
Bueno a no ser que tu le haigas tomado la medida eso no lo creo,pero por si no me me crees busca en youtube la entrevista que le hicieron hace poco en el canal 2 para que salgas de la duda¡¡¡¡¡¡¡¡y no lo digo de mala onda solo veo escucho y no especulo

¿¿¿¿

"Haigas". Según mundial juvenil FIVB 2013 mide 1.89.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Que obsesión tienen con la talla de las jugadoras peruanas varios foristas algunos les achican otros les suben la talla en fin.... todo porque no aparecen centrales de 1.97 como Thaisa Meneses o jugadoras de 2.00 metros como Gamova y de ese nivel ,cuando parara esa obsecion con la estatura , Ginna Lopez media 1.85 cuando tenia 15 años es verdad pero creció ella mide entre 1.87 a 1.89 según la ficha técnica cuando jugaba en Alianza lima y en la FIVB aparece con 1.89 pero como tanta es la obsesión no lo creeen algunos acostumbrados a ver centrales de 1.81 o 1.82 un poco mas le ponen 1.78
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Tampoco hay prisa... no es que la seleccion de mayores vaya a empezar a entrenar en estas fechas. Lo mas seguro es que el trabajo de selecciones no empiece hasta finales de Enero. Pero sea quien sea el entrenador... ojala y este al pendiente de la LNSV para que pueda ver por si mismo el nivel de las jugadoras de seleccion.

Y segun la universidad de Ginna (el dato oficial mas reciente), ella mide 1.92 = 6'3
Centimetro mas, centimetro menos. Son detalles.
Cerrado