POSIBLE REEMPLAZO DT DE SELECCIÓN MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Que veneca???
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
¿Ninguna novedad?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Tengo entendido que Marasciulo ya se encuentra en Lima desde hace varios dias negociando su contrato que al parecer ha quedado entrampado por motivos económicos y de ahi que hayan postergado el anuncio.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Seria un fracaso mas del inepto de Linares si no se llega a un acuerdo con Marasciulo ... a muchos no les gusta la idea pero por ahora no se ve nada mas accesible...al menos nadie q este al "alcance" de esta FPV y no me refiero tanto aldinero sino al alcance de pensar quien mas pueda estar en la lista ....no creo q muchos tecnicos renombrados quieran venir a Peru .....es obvio a Marasciulo va a pedir mas dinero a la FPV, pero el barato de Linares esta ajustando hasta el ultimo centavo seguro....q asco de dirigencia Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Ginna López: “Estoy dispuesta a jugar por la selección”

Written by Raquel Stolar Published in Selecciones Martes, 16 diciembre 2014 2:59 pm

Ginna López dejó el país hace poco más de un año para ir tras el sueño americano que le ofrecía una carrera y voleibol, así la central no lo pensó dos veces y se enroló en la aventura. Hoy con la madurez alcanzada, López le dice sí a la selección y aclara que jamás le dijo que no.

“Sí, yo estoy dispuesta a jugar por la selección si me llaman, si el entrenador quiere que esté en el equipo yo jugaré”, fue clara y precisa Ginna quien con su más de 1.90 de estatura es as bajo la manga.

Pero ella no es ajena a la realidad, y sabe que por el momento la selección no tiene un entrenador con nombre y apellido, sin embargo todo apunta a que la Federación Peruana de Voleibol se inclina por el brasileño Mauro Marasciulo, al respecto Ginna dijo, “yo conversé con chicas de Colombia, y me han dicho que es buen entrenador, tengo buenas referencias de él, pero el entrenador que venga será bienvenido”, aportó Ginna.

Con respecto a si jugará por Alianza Lima este año, la central natural de Amazonas dijo que por él momento no es posible, pero que deja todo en manos de los dirigentes para ver si pueden llegar a un acuerdo con los entrenadores de su universidad, “Alianza me ha recibido muy bien, quieren que juegue, pero por motivos de reglas no puedo, quizás el otro año que continua la liga puede que juegue, dejo todo en manos de los dirigentes, ellos tiene que hablar con los entrenadores de allá”, finalizó Ginna López.

Ginna está de vuelta, una jugadora que jamás debimos dejar escapar vuelve dispuesta a vestir los colores nacionales, esperemos que esta vez los padres del voleibol peruano no tropiecen con la misma piedra y no vuelvan a dejar escapar a jugadoras como ella.

http://voleibol.pe/selecciones/ginna-lopez-estoy-dispuesta-a-jugar-por-la-seleccion/
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Ginna López: “Estoy dispuesta a jugar por la selección”

Written by Raquel Stolar Published in Selecciones Martes, 16 diciembre 2014 2:59 pm

Ginna López dejó el país hace poco más de un año para ir tras el sueño americano que le ofrecía una carrera y voleibol, así la central no lo pensó dos veces y se enroló en la aventura. Hoy con la madurez alcanzada, López le dice sí a la selección y aclara que jamás le dijo que no.

“Sí, yo estoy dispuesta a jugar por la selección si me llaman, si el entrenador quiere que esté en el equipo yo jugaré”, fue clara y precisa Ginna quien con su más de 1.90 de estatura es as bajo la manga.

Pero ella no es ajena a la realidad, y sabe que por el momento la selección no tiene un entrenador con nombre y apellido, sin embargo todo apunta a que la Federación Peruana de Voleibol se inclina por el brasileño Mauro Marasciulo, al respecto Ginna dijo, “yo conversé con chicas de Colombia, y me han dicho que es buen entrenador, tengo buenas referencias de él, pero el entrenador que venga será bienvenido”, aportó Ginna.

Con respecto a si jugará por Alianza Lima este año, la central natural de Amazonas dijo que por él momento no es posible, pero que deja todo en manos de los dirigentes para ver si pueden llegar a un acuerdo con los entrenadores de su universidad, “Alianza me ha recibido muy bien, quieren que juegue, pero por motivos de reglas no puedo, quizás el otro año que continua la liga puede que juegue, dejo todo en manos de los dirigentes, ellos tiene que hablar con los entrenadores de allá”, finalizó Ginna López.

Ginna está de vuelta, una jugadora que jamás debimos dejar escapar vuelve dispuesta a vestir los colores nacionales, esperemos que esta vez los padres del voleibol peruano no tropiecen con la misma piedra y no vuelvan a dejar escapar a jugadoras como ella.

http://voleibol.pe/selecciones/ginna-lopez-estoy-dispuesta-a-jugar-por-la-seleccion/
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Si prosperasen las conversaciones y finalmente Gina puede jugar por Alianza, ¿en qué mes o aproximadamente qué tiempo jugaría?

Ese hipotético Alianza con Gina, Rosa, Mirtha, la cubana, Katherine y Sandra podría formar un equipo titular con todas sus jugadoras por encima del 1.80m. Y lo bueno es que, ojalá Aparicio pusiera a Rosa como punta.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
¿Cuánto mide Gina?

El artículos dice "más de 1.90 de estatura"
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
ms069 escribió:¿Cuánto mide Gina?

El artículos dice "más de 1.90 de estatura"
Gina no mide 1.90m. sino 1.85m. ella misma lo dijo en una entrevista,siempre en el foro especulando con la talla de las jugadoras ¡¡¡¡¡¡¡
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
elias2020 escribió:
ms069 escribió:¿Cuánto mide Gina?

El artículos dice "más de 1.90 de estatura"
Gina no mide 1.90m. sino 1.85m. ella misma lo dijo en una entrevista,siempre en el foro especulando con la talla de las jugadoras ¡¡¡¡¡¡¡

1.85??? ni hablar, si ella estaba por el 1.87 hace año y medio
Cerrado