POSIBLE REEMPLAZO DT DE SELECCIÓN MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Bueno... ya es casi oficial que nuestro dt sera Mauro Marasciulo!!!... en fin...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
No es la gran cosa pero entre los coreanos recomendados por mambo, entre la vision pobre y de ambulante de abancay que tiene para elegir tecnicos y entre la SEÑORA BIPOLAR ...mauro marasciulo lo prefiero mil veces....yo keria a luca o a lusiomar pero bueno...mientras venga y se ponga a trabajar ya...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Siendo realista era una utopia que venga Luizomar o algun otro DT A1 y no era solamente un problema de dolares más o dolares menos sino que un tecnico de real categoria de ninguna manera vendría a poner en juego su prestigio dirigiendo una seleccion de segundo o tercer orden y con una dirigencia que se maneja en la informalidad. Creo que por la calidad de nuestros dirigentes amerita traer solo un entrenador tipo Marasciulo de quien tengo serias dudas pero no se puede negar que tiene experiencia y hambre de gloria, y no me refiero a ganar una medalla olimpica o mundial sino que para este señor el solo hecho de clasificar a una olimpiada ya seria la gloria, lo cual tampoco es que sea una tarea tan imposible.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
juancarlos escribió:Siendo realista era una utopia que venga Luizomar o algun otro DT A1 y no era solamente un problema de dolares más o dolares menos sino que un tecnico de real categoria de ninguna manera vendría a poner en juego su prestigio dirigiendo una seleccion de segundo o tercer orden y con una dirigencia que se maneja en la informalidad. Creo que por la calidad de nuestros dirigentes amerita traer solo un entrenador tipo Marasciulo de quien tengo serias dudas pero no se puede negar que tiene experiencia y hambre de gloria, y no me refiero a ganar una medalla olimpica o mundial sino que para este señor el solo hecho de clasificar a una olimpiada ya seria la gloria, lo cual tampoco es que sea una tarea tan imposible.

Se nos ha hecho imposible hace 14años... Quien venga ojala q se le den las condiciones de trabajo y no salga huyendooooo
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Creo que aun no es tiempo de hace conjeturas, lo he visto dando indicaciones puntuales a las colombianas para anular nuestro ataque y armado, es inteligente. Veamos primero cual es el cambio que se impone en nuestra selección. Al menos no esta Natalia, lo que muchos querían, tampoco pensemos tambien que vamos a traer un tecnico A1 , solo era un sueño traer a Luizomar.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bencho escribió:Creo que aun no es tiempo de hace conjeturas, lo he visto dando indicaciones puntuales a las colombianas para anular nuestro ataque y armado, es inteligente. Veamos primero cual es el cambio que se impone en nuestra selección. Al menos no esta Natalia, lo que muchos querían, tampoco pensemos tambien que vamos a traer un tecnico A1 , solo era un sueño traer a Luizomar.

Y el otro punto importante....no por que no esta el favorito de la mayoria que al parecer era Luizomar se descarte a Marasciulo por que si; por que fue justamente eso lo que pasó cuando llego Luca Cristofani....las minorias vociferantes comenzaron a bramar que no era A1 y despues que se fue lo echan de menos al compararlo con el coreano Hong.

Tampoco hay que esperar resultados en su primer compromiso con la adulta que deberia ser la CPA.....hay que darle tiempo al tiempo antes de ejecutarlo apresuradamente en plaza publica...por que si es así, ustedes los hinchas peruanos solo le hacen facil el juego a Linares de cambiar entrenador todos los años.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Luizomar Moura: “Me siento honrado de ser considerado una opción para Perú”

Written by Juan Christian Yarleque

Published in Selecciones

Martes, 25 noviembre 2014 1:25 pm


Imagen
En los próximos días se decidirá el futuro de la selección peruana – categoría mayores, pues se anunciará quien será el encargado de dirigir a las “matadoras” en los compromisos internacionales de cara al 2015.
Sonaron varios nombres, pero el que en realidad se robó la atención fue el de Luizomar Moura, actual entrenador del Molico Osasco, protagonista de la Superliga Brasileña.
Voleibol.pe habló en exclusiva con el entrenador brasileño quién como entrenador se ha coronado 3 veces campeón mundial, un subcampeonato, un tercer puesto (Categorías base) y Campeón Mundial de Clubes en el 2012.
En los últimos días su nombre ha sonado como posible entrenador de la blanquiroja ¿Le entusiasmaría la idea de ser el nuevo D.T. de las “matadoras?
Me siento honrado de que mi nombre sea considerado para entrenador de la selección peruana. Perú tiene historia, es un país apasionado por el voleibol femenino, pero hasta el momento no he tenido contacto oficial sobre esta posibilidad.
Con esta respuesta se aclara el panorama, pues Luizomar Moura aclara que se sentiría honrado de ser designado entrenador de la selección peruana, pero que hasta el momento la Federación Peruana de Voleibol no se ha comunicado con él.
La afición espera con ansias la llegada del nuevo DT y sobre todo espera que con la nueva designación se inicie una nueva etapa en el “deporte de la net alta”.
Vean a lo q nos tiene Linares, ni siquiera han hablado con el.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Jaaa. Todo el foro ilusionado con Luizomar y él nisiquiera lo han contactado por mensaje de texto de la FPV.

Ahora la cuestión radica en quién soltó el nombre de él en la terna de los potenciales elegidos.

P.D.: Creo que en general se olvida algo importante, que los entrenadores "estancados" en categorías base a veces por dar ese salto a un mayor protagonismo que te da el dirigir a un equipo mayor pueden rebajar sus espectativas económicas ya que lo que buscan aparte de un sueldo claro está es gloria y reconicimiento internacional. Y así también saltar a otros equipos mejores.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Venga quien venga solo les pido Una cosa. Dejenlo trabajar car....o. Ahora si pierde su primer partido van a pedir a gritos al coreano. Ya los conozco foristas de poca fe. Somos conscientes del equipo que tenemos ningún DT nos va a dar la defensa de Japón, el ataque de Cuba o el bloque ruso. Tiempo al tiempo. Espero que todo nos vaya bien.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
No se trata de fe, sino de ver avances en el juego de las jugadoras, aun cuando se pierda el tema es como se pierde. Si se ven mejoras pues bienvenido sea.
Cerrado