INNOVACION FIVB EN EL 2015:IMPLEMENTACION DE NET LUMINOSA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Ahora los del foro son unos erúditos !!! jajjj :lol: :lol: :lol:

Interesante propuesta !!! Net luminosa !!! Me gusta !!!
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
va parecer ser una discoteca
Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
skalisur escribió:va parecer ser una discoteca
Justamente, en el intervalo de segundo para el tercer set, hay 5 min de intervalo. Se imaginan que se apagan las luces del gimnasio y prenden la net para pasar un aviso publicitario....muchas posibilidades
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
skalisur escribió:va parecer ser una discoteca
Justamente, en el intervalo de segundo para el tercer set, hay 5 min de intervalo. Se imaginan que se apagan las luces del gimnasio y prenden la net para pasar un aviso publicitario....muchas posibilidades
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero valdrá la pena la inversión para tan poco tiempo?
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:Pero valdrá la pena la inversión para tan poco tiempo?
Pero durante un partido esta lleno de interrupciones, desde los TT hasta el video challenge. Tambien hay que considerar antes del inicio del partido e imediatamente despues.
Hay ventanas de tiempo para rentabilizar esa inversion.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Si pero son básicamente para el público que esta en el coliseo, ni siquiera será transmitido por televisión ya que ellos tiene a sus propios auspiciadores. Me parece poco la verdad
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:Si pero son básicamente para el público que esta en el coliseo, ni siquiera será transmitido por televisión ya que ellos tiene a sus propios auspiciadores. Me parece poco la verdad
Bueno, basicamente creo que una oportunidad limitada a los que estan en el coliseo, y ahi siempre habra que ser medido en costo/beneficio. Si alguna empresa cree ese "espacio" es mejor por ejemplo que los avisos que estan al borde de la cancha...pagara por ese espacio...sino obvio ...ese espacio quedaria sin anunciantes. Pero Ary dijo que tambien seria usado para dar el puntaje, mencionar las sustituciones etc., quizas que otras cosas se le ocurra ANTES de sacarle un provecho comercial....a esperar para ver como resultabel experimento.
Responder