CAMPEONATO MUNDIAL DE MAYORES - BRONCE: BRASIL 3x2 ITALIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Granchio7 escribió: por el lado de Brazil, creo que este mismo equipo continuarà hasta rio, ya que si cambian ahora, sinceramente veria la debacle de Brazil ya que no veo por el momento jugadoras jovenes que puedan sostituir a Sheila, Jacque, Fabiana, etc. Si tienen buenas y regualares pero no veo ninguna figura joven que se pueda comparar con las jovenes Zhu Ting, Diouf, Hill, etc.
Brasil no se ha caracterizado por tener grandes estrellas como por ejemplo Gamova en Rusia, Ting en China, Hooker en USA, DeLa Cruz en Dominicana, Brakocevic en Serbia, Darnel en Turquia, Manon en Holanda, etc, etc.

En cambio, Brasil consolida su presencia en el podio mundial gracias a un trabajo de equipo, en donde ninguna destaca nitidamente sobre el resto de sus companeras.
Por tal motivo, no importa mucho que Brasil carezca de una superestrella como las mencionadas en la medida que el funcionamiento como equipo sea exitoso.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
george escribió:
Granchio7 escribió: por el lado de Brazil, creo que este mismo equipo continuarà hasta rio, ya que si cambian ahora, sinceramente veria la debacle de Brazil ya que no veo por el momento jugadoras jovenes que puedan sostituir a Sheila, Jacque, Fabiana, etc. Si tienen buenas y regualares pero no veo ninguna figura joven que se pueda comparar con las jovenes Zhu Ting, Diouf, Hill, etc.
Brasil no se ha caracterizado por tener grandes estrellas como por ejemplo Gamova en Rusia, Ting en China, Hooker en USA, DeLa Cruz en Dominicana, Brakocevic en Serbia, Darnel en Turquia, Manon en Holanda, etc, etc.

En cambio, Brasil consolida su presencia en el podio mundial gracias a un trabajo de equipo, en donde ninguna destaca nitidamente sobre el resto de sus companeras.
Por tal motivo, no importa mucho que Brasil carezca de una superestrella como las mencionadas en la medida que el funcionamiento como equipo sea exitoso.

Exactamente, y eso es en todas sus categorías, prueba de ello es que nunca hay una jugadora brasilera ni entre los 10 primeros puestos de las top scorers.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Con equipos mas jovenes como USA, Russia, China, Japon, Turkia, Serbia entre otros....el desgaste y peso d los anios solo se hara mas notorio en el equipo brasilero x ende su protagonismo en eventos mundiales puede mermar.....ojala aparescan nuevas jugadoras brachicas q esten a nivel d los World's 4 Top.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo creo que el pais que ganarà todo en los pròximos anhos serà la China, no se si han dado cuenta pero son los campeones en menores, en juveniles y sub campeones en mayores. Brasil yo creo que seguirà manteniendose en la pelea dentro de los 3 o 4 del mundo, pero despues de la salida de Sheyla, Jakque, Taisa y Fabiana, no veo como reemplazos otras super estrellas como las anterioes. Otro pais que pelearà bastante a mi parecer Italia, tienen un equipo bastante joven y bastantes chicas jovenes y con muy buena tècnica.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
China también es campeona sub-23.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
China???... uhmmm... yo creo que es muy facil dar una opinion sobre un equipo cuando recien vemos un torneo!!!... recordemos que China ESTABA A PUNTO DE QUEDAR 5TO LUGAR!!! asi como Brasil le dio PALIZA en la 3ra ronda... en fin...

A mi lo que me dejo claro el Mundial QUE NO HAY UN EQUIPO FAVORITO... y que tanto la Copa del Mundo como los JJOO no va ver un equipo que se diga... ESE SERA EL FUTURO CAMPEÓN... como MUCHOS (POR NO DECIR TODOS) decian del ultra favorito Brasil y ya vimos que paso!!!...
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
george escribió:
Granchio7 escribió:
por el lado de Brazil, creo que este mismo equipo continuarà hasta rio, ya que si cambian ahora, sinceramente veria la debacle de Brazil ya que no veo por el momento jugadoras jovenes que puedan sostituir a Sheila, Jacque, Fabiana, etc. Si tienen buenas y regualares pero no veo ninguna figura joven que se pueda comparar con las jovenes Zhu Ting, Diouf, Hill, etc.

Brasil no se ha caracterizado por tener grandes estrellas como por ejemplo Gamova en Rusia, Ting en China, Hooker en USA, DeLa Cruz en Dominicana, Brakocevic en Serbia, Darnel en Turquia, Manon en Holanda, etc, etc.

En cambio, Brasil consolida su presencia en el podio mundial gracias a un trabajo de equipo, en donde ninguna destaca nitidamente sobre el resto de sus companeras.
Por tal motivo, no importa mucho que Brasil carezca de una superestrella como las mencionadas en la medida que el funcionamiento como equipo sea exitoso.

ESA TEORIA TUYA APLICA MUCHISIMO ENTONCES A ESTE EQUIPO AMERICANO.... EL EQUIPO ERA SIMPLEMENTE "UNO"
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:
Granchio7 escribió: por el lado de Brazil, creo que este mismo equipo continuarà hasta rio, ya que si cambian ahora, sinceramente veria la debacle de Brazil ya que no veo por el momento jugadoras jovenes que puedan sostituir a Sheila, Jacque, Fabiana, etc. Si tienen buenas y regualares pero no veo ninguna figura joven que se pueda comparar con las jovenes Zhu Ting, Diouf, Hill, etc.
Brasil no se ha caracterizado por tener grandes estrellas como por ejemplo Gamova en Rusia, Ting en China, Hooker en USA, DeLa Cruz en Dominicana, Brakocevic en Serbia, Darnel en Turquia, Manon en Holanda, etc, etc.

En cambio, Brasil consolida su presencia en el podio mundial gracias a un trabajo de equipo, en donde ninguna destaca nitidamente sobre el resto de sus companeras.
Por tal motivo, no importa mucho que Brasil carezca de una superestrella como las mencionadas en la medida que el funcionamiento como equipo sea exitoso.
Como????, Brasil es un equipo de estrellas sino que son Thaisa, Fabiana, Sheila, etc.... el tema es que el voley es un juego de equipo, con una jugadora por más estrella que sea no se puede ganar, sino miren a Colombia, o es que acaso Montaño no es una estrella.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
voleysinfrontera escribió:
george escribió: Brasil no se ha caracterizado por tener grandes estrellas como por ejemplo Gamova en Rusia, Ting en China, Hooker en USA, DeLa Cruz en Dominicana, Brakocevic en Serbia, Darnel en Turquia, Manon en Holanda, etc, etc.

En cambio, Brasil consolida su presencia en el podio mundial gracias a un trabajo de equipo, en donde ninguna destaca nitidamente sobre el resto de sus companeras.
Por tal motivo, no importa mucho que Brasil carezca de una superestrella como las mencionadas en la medida que el funcionamiento como equipo sea exitoso.

ESA TEORIA TUYA APLICA MUCHISIMO ENTONCES A ESTE EQUIPO AMERICANO.... EL EQUIPO ERA SIMPLEMENTE "UNO"

Yo entiendo los dichos de george, como que ciertos paises independiente de que jueguen como conjunto uno generalmente sabe que en mas de la mitad de los partidos de un torneo "aquella" jugadora sera la top scorer del partido.
Por ejemplo, Saori en Japon o Kim en Corea, desde Montaño en Colombia, en su momento Manon Flier en Holanda y asi suma y sigue en varios equipos.
No hay una regla inmutable que diga que paises con "una" estrella (principal) no pueda ser campeon o que siempre aquellos equipos con mayor conjunto serán campeones...simplesmente se da el desarrollo de los toneos y a veces un partido mal jugado y una excelente actuación del rival te deja afuera, Brasil en este mundial solo perdió un partido y fue el mas importante el que le daria el pase a la final.

Italia con Diouf en estado de gracia casi le quita la medalla de bronce a Brasil. (fueron 31 puntos) ...para todos los gustos y conclusiones.
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
fancito_123 escribió:
george escribió:
Granchio7 escribió: por el lado de Brazil, creo que este mismo equipo continuarà hasta rio, ya que si cambian ahora, sinceramente veria la debacle de Brazil ya que no veo por el momento jugadoras jovenes que puedan sostituir a Sheila, Jacque, Fabiana, etc. Si tienen buenas y regualares pero no veo ninguna figura joven que se pueda comparar con las jovenes Zhu Ting, Diouf, Hill, etc.
Brasil no se ha caracterizado por tener grandes estrellas como por ejemplo Gamova en Rusia, Ting en China, Hooker en USA, DeLa Cruz en Dominicana, Brakocevic en Serbia, Darnel en Turquia, Manon en Holanda, etc, etc.

En cambio, Brasil consolida su presencia en el podio mundial gracias a un trabajo de equipo, en donde ninguna destaca nitidamente sobre el resto de sus companeras.
Por tal motivo, no importa mucho que Brasil carezca de una superestrella como las mencionadas en la medida que el funcionamiento como equipo sea exitoso.
Como????, Brasil es un equipo de estrellas sino que son Thaisa, Fabiana, Sheila, etc.... el tema es que el voley es un juego de equipo, con una jugadora por más estrella que sea no se puede ganar, sino miren a Colombia, o es que acaso Montaño no es una estrella.
Yo creo que Brasil si es un equipo de estrellas pero que están de salida,y su problema es que no asoma ninguna otra ya que e visto las otras categorias de sus seleccionadas y no pasa nada,ni siquiera Gaby asoma como una estrella y además pienso que ZR la llamó por argolla,no le veo nada especial es muy bajita para ser una punta que desequilibre........Cuando salgan todas las veteranas de Brasil solo le quedará jugar como equipo,sin que nadie resalte!!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder