CAMPEONATO MUNDIAL DE MAYORES - BRONCE: BRASIL 3x2 ITALIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
Chivol escribió:
pololo99 escribió:
LEONEL escribió:Que pena con el incredulo de este foro, Usa, China , Italia con sus recambio generacional, Brasil si no lo hace seria una pena

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen

no es pena, es casi verdad, o sea hay reemplazo para las veteranas Brasileras? conoces a alguna que este al nivel de ellas? Imagen Imagen Imagen Imagen

Es lo mismo que en otros paises, por ejemplo, Diouf jugaba de una manera en el Mundial juvenil 2011 y ahora con esa actuacion se catapulta como gran figura, la chinita central de 17 años estuvo en un mundial de base el año pasado, Boskovic tambien jugo un mundial de base ....todos los paises han sacado de sus bases jugadoras que se han transformado en grandes jugadoras y al parecer por la gente del foro....¿solo Brasil no lo puede hacer.?

Si no ha aparecido ninguna figura joven es por que ZR no ha querido echar mano de esas jugadoras, por que confia en las que tiene ahora. Para que vean la capacidad de los cuerpos tecnicos de un equipo top, en el masculino, en el sudamericano del 2010 en SAntiago yo fui a ver ese sudamericano y jugaba por Brasil un puntero llamado Lucarelli, y por la necesidad que tenia Bernardinho de un puntero con el retiro de Giba lo llevo a la seleccion primero como invitado y ahora esta como titular absoluto. Lo mismo puede pasar en el femenino, es cuestion de que ZR lleve a una figura joven, hasta ahora solo lo ha intentado con Gabi. ...veremos de aqui a despues de Rio2016 cual sera su evolucion de Gabi o de otra jugadora de las divisiones menores.

El punto es que Brasil tambien lo puede hacer pero depende de su entrenador que en este momento confia en las que tiene.
Yo no creo que Brasil tenga en sus bases jugadoras con la capacidad de las que están de salida,si hasta Leyva se le va mejor que alguna Sub. 23 de Brasil y mira que para mi Leyva solo es un prospecto y no una realidad!!!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
BrunoL
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ago 2014, 20:42
Nombre: Bruno Alonso
Si dicen que Brasil no tiene recambio Italia esta peor !! porque por lo menos Brasil tiene a Natalia y a Gaby. En Italia si no hay reemplazo para Antonella del Core, Piccini y la argentina Costagrande solo por 2 tienen a Diuf y en centro despues Italia va a estar muy bajo quisa ni clasifiquen a Rio 2016
Granchio7
Hincha
Hincha
Mensajes: 308
Registrado: 24 May 2010, 10:59
Nombre: Carlos Cardenas
BrunoL escribió:Si dicen que Brasil no tiene recambio Italia esta peor !! porque por lo menos Brasil tiene a Natalia y a Gaby. En Italia si no hay reemplazo para Antonella del Core, Piccini y la argentina Costagrande solo por 2 tienen a Diuf y en centro despues Italia va a estar muy bajo quisa ni clasifiquen a Rio 2016

Mira que tienen a Lucia Bosetti, que actualmente es considerada la mejor puesto 4 italiana, incluso mejor que Del Core, lamentablemente se lesionò durante el Grand Prix (partido contra china en Italia) , despues tienen a Indre Sorokaite que tambien es una muy buena jugadora en puesto 4.

Pero si tienes razòn cuando dices que Brazil tiene buenas jugadoras, pues si las hay en Brazil y creo que si continuaran a dar buen espectaculo, la unica cosa es que no son del nivel de Jaque, Sheila, Fabiana y Thaisa y esto no se puede negar. Inlcuso a Gabi (que es muy buena, no la puedes comparar ni siquiera lejanamente con Jaque) y Natalia tampoco serà nunca mejor que Sheila, ya es una jugadora recorrida y se ha visto que tienes buenos momentos y màs que todo muchos malos momentos, incluso en la superliga es inconstante y no marca la diferencia. De repente mejor por ahi Rosa maria y la joven Drussila, si les daràn oportunidad en la sele adulta, ellas si me gustan bastante y creo que llegaràn a ser grandes figuras de Brazil, la unica cosa espero que no las dejen de lado como pasò con Regiane y joice Silva.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Joice Silva, me imagino que te refieres a Joycinha. Ella no fue dejada de lado, ella fue convocada varias veces por ZR en los distintos torneos que Brasil disputa en la pre temporada y no supo ganarse el puesto que al final se lo termino llevandose Tandara. Lo mismo le paso a Ana Tiemi que tampoco supo ganarse el puesto y es justamente en esa posicion que esta la mayor carencia de Brasil, por que Fabiola ya creo que tiene mas de 34 y las que han sido llamadas como eventuales reservas no han rendido, como Claudia que hizo una excelente superliga pero no fue del gusto de ZR en la seleccion o Fernandinha que solo fue convocada para los JJOO y desaparecio de la seleccion.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Granchio7 escribió: Inlcuso a Gabi (que es muy buena, no la puedes comparar ni siquiera lejanamente con Jaque)
Hablando de Jaque, que hay de cierto sobre que decidio abandonar la practica del voleibol para dedicarse a su familia?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Granchio7
Hincha
Hincha
Mensajes: 308
Registrado: 24 May 2010, 10:59
Nombre: Carlos Cardenas
george escribió:Hablando de Jaque, que hay de cierto sobre que decidio abandonar la practica del voleibol para dedicarse a su familia?
En italia Jacque dejo dicho en una entrevista que se retira de la sele Brasilera y derepente tambien definitivamente de pracitcar el voley. Parece que queria continuar solamente jugando por un club, pero solo en San Paulo ya que tiene su nino de 9 meses y no quiere moverse màs de esa ciudad. Pero al momento no recibiò ninguna oferta en San Paulo por el problema del absurdo rating que tienen las jugadoras en Brazil, ella siendo una jugadora de 7 puntos no puede ir a ningun club que tenga ya otras dos de 7 puntos.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo vi la transcripción de la entrevista en una página de Facebook pero los comentarios decían que ella se refería solo a este año (ya que no hay mas campeonatos para la sele y no había fichado por ningún club paulista) pero no he escuchado el audio
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55


alguien que sepa portugues podria explicar mejor estas declaraciones?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Según el portal volleywood
ImageUploadedByTapatalk1413390748.309293.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413390757.621173.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413390766.555188.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sorry salió al revés jeje
Responder