CAMPEONATO MUNDIAL ITALIA 2014 - SEMIFINALES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Y al final la chinita que fue atendida al termino del partido estará presente mañana? Fue una lesión o solo un calambre?? :roll:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
Mañana gana China, simpre sacan a relucir su nivel en ultimas instancias..
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
ImagenImagenImagenImagenImagenGo, USA !!ImagenImagenImagenImagenImagen
Vuela contra corriente.
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
Viendo el voley de Brazil y USA pude sacar mi propias concluciones:
Juego rapido y moderno de Usa,Una armadora extrahordinaria muy versatil hace jugar a todas sus atacantes en Usa no hay una jugadora que jugo mejor que otra todas juegan en equipo un juego dinamico y del bueno.
Brazil juega muy bien pero tiene su falencia la 16 de Brazil es un desatre recepcionando la pelota atras y para el ataque muy regular por ese lado las chicas USA aprovecharon atacaban pegandola a ella, luego veo a Brazil que juega muy preciosado ellas deberian jugar mas sueltas y relajadas y concentradas.
Jaqueline de Brazil juega excelente muy buena jugadora, pero para que gane el equipo todas tienen que jugar bien.
Aqui adolecemos de una armadora dinamica. y eso es un problema que la entrenadora deberia solucionar,ojala que en infantiles salga alguna buena jugadora. Ese torneo no me lo voy a perder .
Bueno amigos ese mi impresion creo que Usa puede llevarce la precea dorada solo depende de ellas y como estudien a su rival de turno. Aprovechar sus debilidades del equipo rival :coffe:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Jorge M Salas Huaman escribió:Si al igual que Perú pero las chinas mayores tienen mas nivel :D
No sólo las mayores..........
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Que gane y se lleve la presea dorada las americanas , arriba USA CAMPEON MUNDIAL 2014

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
La verdad creo a partir de seminfinales y después de la derrota de USA por Italia, nadie esperaba esta final y menos a China estar entre los dos mejores, al menos yo no lo esperaba.

China jugó uno de sus mejores partidos ayer, muy bien y la verdad me agradó que ganaran y quería que ganaran. Deseo ver campeonar a China, pero antes que nada deseo que sea una gran final peleada, Itliareñida y emocionante. Espero que la inexperiencia de la Chinas no les pese y salgan a jugar como lo hicieron ayer con Italia.

Que campeone el que juegue mejor.
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Mme gusta cusnfo ataca Hill por posicion 4, buen pegue bola alta y un mazazo, que siga inspirada Glass , Larsson y su experiencia asi como Akirandewo,

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
Avatar de Usuario
CRUSAIDER
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2014, 06:52
Nombre: Helmer
Estoy viendo la repeticion del partido Brasil vs USA, creo que el entrenador Ze Roberto cometio el error de conservar a Fe Garay. La mayoria de los mates se lo dirigian a su posicion, sabiendo que su punto flaco es levantar bolas
Granchio7
Hincha
Hincha
Mensajes: 308
Registrado: 24 May 2010, 10:59
Nombre: Carlos Cardenas
Fui a ver los partidos del viernes y las semifinales de ayer sabado, que decir un espectaculo inolvidable, por fin me di el lujo de ver en directa a las grandes protagonistas del voley mundial. Que pena que Italia perdiò ayer, pero devo decir que las chinitas ayer jugaron un partidaso, se mejoraron un monton en todo, màs que nada en el saque y recepcion, algo que ellas en los partidos anteriores estuvieron muy mal. Bueno, el favorito Brazil en verdad decepcionò, no se que pasaria, pero para mi que fisicamente las americanas son màs fuertes que las garotas, aparte que tambien son completas tecnicamente. Pienso que Kimberley Hill se convertirà en una de las jugadoras màs fuertes a nivel mundial, por que es impresionante verla jugar, que saltos y potencia que tiene esa chica!

Otras jugadoras que me impresionaron mucho fueron logicamente las Rusas, lindas y potentes, pero les faltò una banda fuerte en recepcion tipo la Sokolova, sin una jugadora fuerte en 4, digo que no tenian ninguna chance de poder llegar a semis. La Diouf tambien me parece muy buena y potente en ataque, es verdad que es un poco lenteja, pero tiene un brazo muy rapido y potente que le permite jugar tranquilamente hasta con un bloque bien puesto ya que la coje la pelota bien alto.

Estos dias en Milan, en el centro te crusas tranquilamente con un monton de jugadoras famosas, que estan paseando o haciendo shopping. Hoy dia me crucè en el corso Buenos Aires, con Natalia Mamadova, que enorme esa chica, yo mido 175 cms. ella me pareciò en verdad una gigante, como minimo 2 metros, linda ahi que paseaba, casi casi le pido para hacerme una foto pero me diò un poco de roche.

Bueno, ya terminò mi viajecito y hoy dia no podrè asistir a la fase final, pero me lo gustarè en la tv.
Cerrado