CAMPEONATO MUNDIAL ITALIA 2014 - SEMIFINALES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El Mundial de Mayores Italia 2014 entra a su fase decisiva.

Ya estan definidos los cuatro equipos que lucharan por la medalla de oro: Brasil, China, Italia y Estados Unidos.
Dos equipos ya conocen la Gloria: China bicampeon mundial 1982 y 1986 e Italia campeon Mundial 2002.
En cambio Brasil y Estados Unidos todavia estan buscando conseguir su primera corona mundial. Brasil disputo tres finales: 1994, 2006 y 2010 perdiendo en todas ellas. Estados Unidos llego a la final en el 2002.

Brasil aparece como el gran favorito de todos y no en vano es el unico equipo invicto en el torneo. Italia, Estados Unidos y China buscaran dar la sorpresa.

El horario de semifinales: (Hora de Peru)

Sabado 11 de Octubre:

10:30 am Brasil vs USA
1:45pm Italia vs China

Suerte a todos los equipos. :thumbsup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Hoy no he visto los partidos. De verdad que gran pena tanto por República Dominicana porque me hubiese gustado y por Rusia porque creo que le hubieran hecho la pelea a Brasil, pero bueno, se logran las clasificaciones y no se merecen.

Creo que Brasil la va a luchar más en la semifinal que en la misma final. A ver si Estados Unidos da la campanada, aunque en sus ultimos partidos no ha estado muy fino.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 428
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
En estos partidos le voy a USA y a ITALIA!!! :D Imagen
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Sin duda la final será Brasil vs. Italia.
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Felicidades a las chicas por su muy buen 5to puesto en el Mundial, orgulloso de todo lo que mostraron y la garra que pusieron en cada partido, espero que esto las mantenga con buen animo para trabajar aun mas duro por hacer un trabajo similar o mejor en los juegos olimpicos de Brasil. Dicho esto, el campeon sera Brasil sin mucho despeinarse, esta a un nivel superlativo comparado con todos.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Fan de Win !
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Lo dije en la previa, estaba casi seguro que Rusia no le ganaba a Italia. Fue el mismo guión que el de ayer: Italia apeló a su excelente defensa y variedad de saque. Las ex campeonas llegaron a la tercera ronda arrastrándose. Personalmente creo fue gracias a la actuación individual de Kosheleva. Sólo por me apeno por ella, porque al no estar entre los 4 mejores, no hay premio. Kosheleva es la mejor punta salidora del torneo. Sus números en ataque y bloqueo son impresionantes, bloquea más que varias centrales. Mata por encima del bloqueo Imagen
Rusia tuvo muy mala suerte, pero se le responsabiliza al DT por no haber los cambios adecuados antes y durante el torneo. Rusia jugó el mundial incompleto, sus dos centrales titulares lesionadas. Llevo 4, de las cuales 3 son jóvenes y debutantes. Pero eso no se justifica. La culpa de Marichev fue no utilizar a Obmoaecheva como punta durante el GP, no en el mismo mundial. Ella no jugaba en esa posición desde Londres Imagen Ni bien supo el regreso de Gamova, la debió entrenar en ese puesto, aunque igual era poco tiempo. Luego, se lesiona la única atacante que puede recibir, Pasynkova. Otro error de Marichev, por llevar 3 opuestas. ¿Para qué llevar a Malyhk si nunca tuvo el coraje de cambiarla por Gamova? Bien merecido que cedan la corona.
Gamova fue otro caso. Su mal campeonato no fue por la edad. Ella jugó la CEV Champions League este año. La ganó y fue MVP. Lo mismo que en el Mundial de Clubs. El problema fue que se incorporó muy tarde a los entrenamientos, no se acopló completamente al equipo. Se notaba que estaba frustrada. No aportaba lo que quería aportar.
Pero este equipo sí tiene futuro. La punta receptora que tanto necesitan puede ser Kutyukova, una vez se recupere. Tiene 3 centrales muy jóvenes que pueden mejorar, al igual que dos armadoras jóvenes.
Por el lado de Italia, no se olviden que su punta más completa no está jugando: Lucia Bosetti (1989). Italia también tiene futuro, así se retiren Costagrade y Del Core. Ella se lesionó al inicio del GP. Si ella estuviera, no tengo duda que Italia tendría más opciones.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
YU-E-SEI!!!!
Fabiano
Hincha
Hincha
Mensajes: 45
Registrado: 20 May 2012, 16:39
Nombre: Fabiano
Tienes toda la razón Fernando 92, al equipo ruso le faltaba complementarse más, Gamova se incorporó tarde a la selección y eso trae consecuencias, encima sin Sokolova el equipo ruso había perdido mucho. Es más Perepelkina la central del mundial 2010 era bastante efectiva, creo que ella no jugo porque ha sido mamá. Lo mejor de Rusia es kosheleva.

Para mí el mundial 2010 fue más emocionante , en este mundial se nota la superioridad del equipo brasilero, creo que si el equipo ruso hubiera estado completo era el único que le podía hacer el pare a Brasil. De los otros equipos que han quedado, ninguno le hará cosquillas, y Brasil será el campeón mundial.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Semi1:: Glass ó Lins, veremos quien se mueve mas ... en el armado :D (Le tengo fé a las gringas :cry: )
Semi2:: Duelo de avatar's, Diouf(2.00) vs. Yuan(1.99).

Que gane el mejor! :thumbup:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
PC18 escribió:Felicidades a las chicas por su muy buen 5to puesto en el Mundial, orgulloso de todo lo que mostraron y la garra que pusieron en cada partido, espero que esto las mantenga con buen animo para trabajar aun mas duro por hacer un trabajo similar o mejor en los juegos olimpicos de Brasil.
No hubo partido por el 5to lugar... Por ende no se si se merecen ese lugar (lo mas justo hubiera sido si jugaban con Rusia) o ser 6tas... En fin... Pero si merecen las felicitaciones por llegar hasta la 3ra fase y estar entre los 6 mejores!!!...
Ahora repitir o mejorar en un JJOO... uhmmm si no le toca de nuevo 2 equipos FACILES (Bretaña y Argelia)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado