CAMPEONATO MUNDIAL ITALIA 2014 - SEMIFINALES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fonthip
Hincha
Hincha
Mensajes: 311
Registrado: 05 Jun 2011, 03:32
mabel escribió:me parece o la central china es juvenil la que estuvo en el Mundial menor de Tailandia el año pasado no me olvido de esa carita es mas hay una foto sale con angela leyva en la premiacion del equipo ideal , con Audriana ,Brayelin Martinez etc
Sí, ella misma es.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Fonthip escribió:
mabel escribió:me parece o la central china es juvenil la que estuvo en el Mundial menor de Tailandia el año pasado no me olvido de esa carita es mas hay una foto sale con angela leyva en la premiacion del equipo ideal , con Audriana ,Brayelin Martinez etc
Sí, ella misma es.
Osea que este equipo chino es bien joven Lang Ping a unido a 4 generaciones consecutivas dos de ellas han salido campeonas mundiales en categoría menores y Juveniles el año pasado
Jorge M Salas Huaman
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 01 Ago 2014, 09:34
Nombre: Jorge M Salas Huaman
Si al igual que Perú pero las chinas mayores tienen mas nivel :D
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
La final soñada de la FIVB se fue por el tercer puesto.
Definitivamente nunca nada esta dicho hasta que se juega el partido, de los 4 semifinalistas, China parecía el de menos rendimiento, e Italia junto a Brasil, los de mayor solides, con la enorme experiencia de buena parte de sus selecciones, hoy ya ni se puede decir que EEUU es favorito mañana.

Nunca entendí por que Glass quedo fuera de Londres 2012, claro Thompson es buena pero Glass en ese momento era un aporte extra por talla como opción a Berg. Hoy estuvo soberbia.
Lo curioso es que el EEUU del 2012 era un equipo plagado de estrellas, con una banca formidable y esa generación la de Scott, Logan Tom, Berg, Haneef, se quedo sin ningún campeonato olimpico o mundial, hoy el equipo renovado llega a la final, de llevársela inscribe a EEUU dentro del selecto y reducido grupo de campeones mundiales y olimpicos.
Esto demuestra en cierta manera que los argumentos que señalan algunos acerca de que Brasil e Italia sufrirán con un futuro retiro de sus jugadoras mas experimentadas, no tiene mayor solides, lo de EEUU es la mejor muestra, añadiéndole que Brasil e Italia tienen el plus de una Liga profesional donde diversas jugadoras pueden evolucionar o explosionar jugadoras que nunca hayan estado en selecciones. De todas formas los títulos no los asegura nada pero si el mantenerse en la élite y poder pelearlos.

Me da cierto gusto por Kiraly y Lang Ping, ambos oro en Los Angeles 84 como jugadores en sus respectivas ramas, hoy se enfrentan 30 años después como técnicos, y creo que la inteligencia y tranquilidad de ambos al dirigir, dandoles todo el tiempo indicaciones técnicas y motivación a sus jugadoras libera a estas un poco de la presión que se da naturalmente en este tipo de partidos, permitiendo que las jugadoras mantengan la concentración sin tensarlas o bajonearlas, responsabilizándolas de los errores o enfrentándolas entre ellas. Que envidia.
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Impeccable la chica glass hoy... Claudinho ni Menezes pudieron descifrar sus combinaciones.... Como Dijo alguien mas arriba SOBERBIA estuvo la Americana hoy.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
katherine
Hincha
Hincha
Mensajes: 144
Registrado: 28 Jun 2010, 14:11
Nombre: katherine
viendo la repetción del usa vs brazil lindas zapatillas de sheilla y dietz son identicas!!!!
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Mis gringas no me decepcionaron :clap: ("GoodBoyCT" me quedo con tus fotos que colgaste en el topic T_T )

Aunque no pude ver las semifinales en vivo, me emocioné al ver ganar a USA & CHINA!!

Los entrenadores mas serenos de este mundial, se verán las caras en la final. :alabanza:

PD. Ary Graca, Ze Roberto, Gamova: ¿Querian el oro?.... IN YOUR FACE. :lol: :lol: :lol:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Si gana China mañana francamente es algo inexplicable Imagen que justo mañana las americanas jueguen feo y comiencen a muñequearse este equipo Chino tiene una fuerza mental increible se juega con ambas cosas con la cabeza y todo tu potencial vean el historial de China a cuantos equipos a volteado partidos incluyendo a Dominicana y Peru
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
ivokangaroo escribió: Esto demuestra en cierta manera que los argumentos que señalan algunos acerca de que Brasil e Italia sufrirán con un futuro retiro de sus jugadoras mas experimentadas, no tiene mayor solides, lo de EEUU es la mejor muestra, añadiéndole que Brasil e Italia tienen el plus de una Liga profesional donde diversas jugadoras pueden evolucionar o explosionar jugadoras que nunca hayan estado en selecciones. De todas formas los títulos no los asegura nada pero si el mantenerse en la élite y poder pelearlos.
También debe tenerse en cuenta :
la transición por cambio de entrenador, Kiraly tenía 4 años como asistente de McCutcheon cuando fue nombrado DT principal del equipo femenino, conocía a las chicas y los procesos al detalle.

¿Sucederá lo mismo en Brasil cuando Ze Roberto deje su puesto?

y por supuesto, mas allá del dinero y la infraestructura están los dirigentes que sí saben gerenciar yplanificar procesos y recambios.

Es cierto, ¡Qué envidia!
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Me he quedado Imagen Imagen Imagen No lo puedo creer ahora mismo me pongo a ver el CHN X ITA para ver que sucedió.
Para los que dijeron que mundial tan aburrido que Brasil ya era el ganador ahí está. Ojala mañana gane quien gane den un buen ESPECTÁCULO eso es lo que siempre pido. No puedo creer lo de China todavía creo que es una broma en verdad No hay emoticon que describa lo sorprendido que estoy.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Cerrado