CAMPEONATO MUNDIAL ITALIA 2014 - SEMIFINALES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Jorge29
Hincha
Hincha
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2014, 10:54
Nombre: Jorge Alberto
A que hora es el partido por la de Bronce, imagino que a las 10.30am. Por favor que alguien ponga el link del encuentro, ya falta poco. Saludos.
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Asi es amigos, Fe garay, pesima recepcionando, en el tercer set bloqueadaza Fabianna, y no se si vieron en una bola dividida entre Glass y Thaisa, lo gano la americana y se cayo Meneses, jajaja, Sheylla fue la que mejor jugo sus zagueros, por posicion dos , fue la referente en este grupo,, Brasil deconocido entraron muy confiadas

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Ultimo dia del mundial. Tentando nombres para la mvp, si gana china, seria Zhu Ting, no veo a otra. Por USA, Glass o Larsson. Esta ultima no jugo bien la primera ronda, mientras que la armadora fue la mas regular

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Lo que me vacilo , es verla en la tribuna a la eterna suplente central brazuca Adenizhia, me recuerdo en el sudamericano de clubes ultimo como se vacilaba de nuestras chicas peruanas, por eso desde la tribuna verla me causo doble gracia, jajaja, ojala Carol la siga superando

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
CRUSAIDER escribió:Estoy viendo la repeticion del partido Brasil vs USA, creo que el entrenador Ze Roberto cometio el error de conservar a Fe Garay. La mayoria de los mates se lo dirigian a su posicion, sabiendo que su punto flaco es levantar bolas
CRUSAIDER yo creo que si bien la defensa no es el fuerte de Fe Garay, el tema está en su alcance tanto para ataque como bloqueo. Nadie niega que es una buena atacante pero si ves a Zhu Ting o a Kim Hill o a Kosheleva quienes matan por encima de los bloques contrarios, creo ahí está el detalle.

Adrmás ayer a Estados Unidos le salió todo mientras que a Brasil se le vio perdido como muy pocas veces.

No me siento mal porque haya perdido Brasil, soy de lxs que están sick and tired que ganen todo pero me sorprendió cómo perdieron.

Hoy espero gane Estados Unidos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Espero ze haya aprendido la leccion, ESo de dejar a adenixia en el publico dice mucho. O sea , subestimo al joven equipo americano

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
link please...
en el de frombar aparece velo y en laola no me da aqui en francia
otro link porfis
Cerrado