CARLA RUEDA FICHADA POR AZERRAIL BAKU

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
jantogc escribió:Giselle de la Caridad Silva está jugando de opuesta; primera vez que la veo en esa posición.
Por otro lado nuestra peruana utiliza "COTITO" en la espalda.
ImageUploadedByTapatalk1414893038.079480.jpg
Hola a todos, colegas me pueden decir como jugaron mis cubanas en el Rabita Baku??? Gyselle Silva jugo un año de opuesta en la seleccion cubana, aun siendo juvenil, pero siempre en torneos de menor nivel como Norceca y Copas de Preparacion en China, en internet aun aparecen algunos datos, despues jugo de central y ahi fue donde exploto como jugadora....de todas formas de opuesta no lo hace mal, para mi es muy buena jugadora....

Bueno si alguien me puede poner las estadisticas del juego del Rabita-Azerrail se los agradeceria, para ver como estuvieron mis morenitas....
Saludos
Rey
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ayer por la Copa CEV challenge, Azerrail Baku vencio 3-0 al Meraner Volley Innsbruck 25-10, 25-16, 25-18

Carla Rueda Cotito se lucio como la mas efectiva de su equipo:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojalá esto le dé mucha confianza a Carlita... He notado, sobre todo en el segundo partido de la liga que después que la plancharon en una después empezaba a lanzar globitos y se olvidaba de tratar de utilizar el bloqueo...
Suerte, Carlita!!
Cada vez más cerca...
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Bien por la Cotito, ojalà siga mejorando y la pròxima juegue en el primer equipo del Baku. Ahora pensando en la selecciòn, sera un dolor de cabeza para el nuevo entrenador escoger las dos puntas titulares, porque tenemos a la Coto, ortiz y Leyva en un buen nivel.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
vittorio_in escribió:Bien por la Cotito, ojalà siga mejorando y la pròxima juegue en el primer equipo del Baku. Ahora pensando en la selecciòn, sera un dolor de cabeza para el nuevo entrenador escoger las dos puntas titulares, porque tenemos a la Coto, ortiz y Leyva en un buen nivel.
Yo optaría por Karla Ortiz y Carla Rueda, que Leyva siga mejorando y podría ser la titular.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
es cierto, una de ellas será banca y de lujo! Aunque si la capitanía sigue en manos de Leyva, lo más probable es que ella sea la titular y Coto pase a la banca ya que por ahora, Ortiz asegura una buena recepción.
Si Rueda mejora en su nuevo club la recepción de saque puede sentar a cualquiera de las 2 ya que tiene potencia en el ataque y también es más habilidosa.
Sea cual sea el caso el Perú es quien ganará :D
Y pasa lo mismo en Opuestas con Magui Daniela y Raffa.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Considero que si el nuevo DT es objetivo, definitivamente, Leyva no sería la capitana.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
jantogc escribió:Considero que si el nuevo DT es objetivo, definitivamente, Leyva no sería la capitana.
I agree. Sería toda una declaración de intenciones: Ángela es importante pero todo a su debido momento. Además sería quitarle un peso y la responsabilidad de encima.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Si le dieron la capitanía a leyva fue por su madrina Natalia , nada mas y la llenaron de responsabilidades por gusto. Si Linares cambia de entrenador de mayores, no crean q la entrenadora va a soltar a Leyva de juveniles, ya muchos dolores de cabeza le dieron Gina Lopez y Leyva cuando se fueron a entrenar con Luca o chico., preferible es q se quede en juveniles tranquila hasta despues del mundial juvenil.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Que bien por La Coto y por nuestra seleccion. Como algunos dicen, el puesto de punta ahora estara peleado.
Pero definitivamente prefiero a La Coto y Ortiz en cancha. Tienen experiencia y actualmente se encuentran en su mejor momento.
Responder