CAMPEONATO MUNDIAL FEMENINO 2014 (3RA. FASE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
vrhs escribió:Vi a Rusia solo desde la segunda ronda y verdaderamente no merecía ni llegar a esta etapa, mucho menos semifinalista y peor aun finalista.
Los fanáticos de los equipos rusos se emocionan solo con ver jugadoras altas y contundentes, cuando un selección de élite que aspira a campeonar se compone de muchas cosas mas de las cuales este equipo ruso carece.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Espero que al menos la dirección técnica de Perú se de cuenta de la importancia de fundamentos como el saque y la recepción, aún para equipos que dominan los otros fundamentos se les hace imposible lograr mucho si los fundamentos mencionados no estan bien trabajados.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 426
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Se vieron equipos que dominan fundamentos parcialmente, algunos recepción defensa (japon), armado, ataque y bloqueo, pero si no hay una armonía en todo no llegan lejos, y se ve claramente que los 4 semifinalistas manejan casi a la perfección estos fundamentos... Peú... no podemos pedir mucho si no hay verdaderos profesionales, los que tenemos no enseñan ni a hacer saque flotante que todos lo haceeen!!! Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Brasil, al parcer va ser el campeón mundial, aunque he visto muy sólido a Italia en todos los fundamentos. Si Italia no tiene problemas mañana con China, será un indicativo de que podría hacerle más pelea a Brasil de lo que la mayoría espera, ahora si tiene un partido dificil con China, Brasil será el campeón merecido, indiscutido y sin rivales de este campeonato mundial en los que países como Japón, Rusia, USA e incluso China no han presentado los equipos que muchos esperaban.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Ojala Natalia Malaga, y su comando técnico esten viendo estos partidos del mundial
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
seul88 escribió:Ojala Natalia Malaga, y su comando técnico esten viendo estos partidos del mundial
Amigo, por si acaso no es nada personal pero jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa .... Tu crees que esa señora poco profesional y mediocre, por que se le ve en su trato lo triste de su vida, va a estar analizando estos encuentros ???? Por Dios, amigo, sé que la fe mueve montañas pero con esa señora, la fe queda como un hermoso refrán !!!
La Sra. esa no le interesa mejorar nuestro nivel, si así fuera, daría un paso al costado !!!
Estuve en Barrancabermeja y de DT no tiene nada, apenas y tiene nivel I de la Federación ... Es una persona totalmente emocional, siempre insultando a las jugadoras, con tono de matona y super mal educada, cree que así va a tener a las jugadoras de su lado, era evidente amigo, EVIDENTE que las chicas ya están aburridas de ellaaaaaa, duela a quien le duela, incluso en el Cuarto set del partido con Argentina, las chicas se acercaron al público y una señora con la bandera de frecuencia latina desde ICA les preguntó y la casi todas voltearon a decir entre dientes que si, que estaban aburridas.
Que más respuesta queremos ????
Esa señora que se dedique a sus caballos y a cuanto programa la invite, pero de profesional no tiene nadaaaaaaaaaa.
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Volviendo a un tema interesante y menos estresante, que partidito el de Italia vs Rusia, bye bye Rusia .
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Por ahi, hay un equipo que se autoproclama las Reinas. Sin embargo, una vez mas, despues de tanto alarde por victorias ante rivales de segunda monta, queda demostrado nuevamente que son Reinas sin Corona.
Cerrado