I SUDAMERICANO INFANTIL (SUB-14) - PERÚ CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Ese sudamericano preinfantil se jugara los primeros días de noviembre en Chosica con la participación de Brasil argentina chile Colombia uruguay y Perú.
Pero antes las preinfantiles de bricéño tendrán cotejos de preparación contra chile argentina y un equipo por confirmar que aparentemente seria dominicana.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
No es preinfantil , es premenor, favor de no confundir.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ahora si, ya estoy confundido....... el torneo es pre-infantile o pre-menor???

si es pre-menor entonces seria el tercer sudamericano, verdad?.. y el tope es "sub-16"

ahora, si es pre-infantile, si seria el Primer sudamericano, tope sub-15.

Alguien puede clarificar ?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sebastian78092
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 24 Dic 2009, 13:26
Nombre: sebastian
Es sudamericano pre menor o llamado infantil ... no entiendo el criterio de los dirigentes para traer a argentina y chile , rivales directos a foguearse , acaso desean q argentina nos arruine nuevamente la final ??????

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
sebastian78092
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 24 Dic 2009, 13:26
Nombre: sebastian
Es sudamericano pre menor o llamado infantil ... no entiendo el criterio de los dirigentes para traer a argentina y chile , rivales directos a foguearse , acaso desean q argentina nos arruine nuevamente la final ??????

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
sebastian78092
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 24 Dic 2009, 13:26
Nombre: sebastian
Como dirigente traería equipos de norceca o si no es posible un buen equipo dominicano y juego tres partidos con ellas y la copa va para el equipo q tenga mas triunfos de 3 partidos , así de simple.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
sebastian78092 escribió:Como dirigente traería equipos de norceca o si no es posible un buen equipo dominicano y juego tres partidos con ellas y la copa va para el equipo q tenga mas triunfos de 3 partidos , así de simple.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Definitivamente los forista serian mejores dirigentes.... no aprenden que los rivales directos nos arruinan las finales!!!
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Para aclarar, es SUDAMERICANO PRE-INFANTIL, y asi tambien consta en la pagina de la CSV, para jugadoras nacidas a partir del 2000, porque si fuera infantil estarían habilitadas las chicas de la categoría 99 caso Abreu, Guerrero y De la Peña.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
A ver... Nuestras actuales infantiles son de la categoría 2000 - 2001 por ende las preinfantiles son 2002 - 2003...
Ahora el Sudamericano Infantil al jugarse en año IMPAR sus dos ediciones (I: 2011 - II: 2013) fueron U16!!!... Tengo entendido que este torneo al realizarse en año PAR seria U15 (osea solo pueden jugar hasta 14 años cumplidos) y sería su III edición del Sudamericano Infantil...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:A ver... Nuestras actuales infantiles son de la categoría 2000 - 2001 por ende las preinfantiles son 2002 - 2003...
Ahora el Sudamericano Infantil al jugarse en año IMPAR sus dos ediciones (I: 2011 - II: 2013) fueron U16!!!... Tengo entendido que este torneo al realizarse en año PAR seria U15 (osea solo pueden jugar hasta 14 años cumplidos) y sería su III edición del Sudamericano Infantil...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Yo apoyo el comentario de madinperu, como este torneo se hara todos los anios para que las.chicas lleguen con la edad apropiada al sudam sub18, el torneo seria SUB15 en un anio Y SUB14 em el otro, pero se le denominara Sub16, me van a perdonar pero el tema de los nombres es medio confuso, utilizar los SUB es mas practico para designar una categoria.
Responder