I SUDAMERICANO INFANTIL (SUB-14) - PERÚ CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Los demás sudamericanos Pre-menores que categoria fueron? Sub15? Sub16? Y ahora que organizamos el I Suda Sub14 no viene Brasil??? Bueno ni modo ojalá seamos campeones :escondido:
Pablo Barreda
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 16 Oct 2014, 22:36
Nombre: Pablo
Buenas noches. ¿Alguien sabe si este Torneo será transmitido por algún canal?
Jorge M Salas Huaman
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 01 Ago 2014, 09:34
Nombre: Jorge M Salas Huaman
ACABO DE VER ESTO : BRASIL SI VIENE PARA EL PRE INFANTIL???????? NO SE ME CONFUNDE EN VERDAD :c SI ESTA MAL PUES NO SE LA AGARREN CON MIGO PLEASE
http://www.cbv.com.br/v1/selecao/aviso.asp?aviso=308" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Jorge M Salas Huaman escribió:ACABO DE VER ESTO : BRASIL SI VIENE PARA EL PRE INFANTIL???????? NO SE ME CONFUNDE EN VERDAD :c SI ESTA MAL PUES NO SE LA AGARREN CON MIGO PLEASE
http://www.cbv.com.br/v1/selecao/aviso.asp?aviso=308" onclick="window.open(this.href);return false;

NO eso yo ya lo habia puesto, esa convocacion es de MAYO del 2014 para un periodo de entrenamiento del
Período - 13/06/2014 a 23/06/2014de ahi en mas BRasil no volvio a hacer convocatorias de esa categoria. Y al pareer desistio de presentarse en este sudamericano....motivos??? Quien sabe???
Jorge M Salas Huaman
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 01 Ago 2014, 09:34
Nombre: Jorge M Salas Huaman
Ayaa entonces ya fue no va a venir porque LINARES me dijo que no iban a venir :D zorry :)
Randol
Hincha
Hincha
Mensajes: 669
Registrado: 25 Nov 2009, 11:48
Nombre: Randol
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
RUMBO AL SUDAMERICANO: ARGENTINA SE PREPARA

La Selección Pre Menor Femenina tuvo su despedida en el Club Lomas del Mirador, camino al Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en en Chosica, Perú, del 4 al 10 de noviembre.

El equipo dirigido por Mauro Silvestre disputó un amistoso ante un equipo del club y luego recibió un agasajo en el que estuvieron presentes los dos equipos, organizado por el club anfitrión.

El día sábado las jugadoras argentinas entrenaron en el Club Ciudad, por la tarde. Este domingo el plantel viajó a Santiago de Chile, donde disputará una serie de partidos amistosos hasta el día 29. Justamente el miércoles 29 el partido final podrá verse por internet.
Luego, del 30 de octubre al 3 de noviembre, la ciudad peruana de Lima será escenario de un torneo amistoso entre el local, Argentina, Chile y República Dominicana o México.

Fuente

Bueno, para los que deseen ver en acción a las Argentinas y Chilenas el 29 via internet Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
los encuentros amistosos antes del sudamericano será un triangular.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
ES EL COLMO que hayan fotos rivales y ninguna info de las nacionales HASTA HOY MARTES, por que ? tanto hermetismo y ocultismo, ya que quien queda mal es la FPV al no INFORMAR al hincha con la debida anticipación.

NO SE DICE si FL lo va a transmitir pero me pareció oir en el FINAL FOUR que se VENIAN dos torneos AUN, que serían el pre infantil Chosica y el infantil Colombia. Lo dijó barnechea pero no se extendió.

Parece que el voley se esta convirtiendo en esoteric, con shamanes y no con dirigentes que bien informan a los hinchas, por que será ?? A QUIEN LE TIENEN TANTO MIEDo, al aficionado ? NO PUES... no se les paga para que se coman o manipulen la info a 7 dias antes.


TENEMOS dos torneos INFANTILES, PRE-infantiles en Chosica ya anunciado y el INFANTIL en Colombia donde SI VA BRASIL.

La que va a hacer partidos previos es la INFANTIL que se va luego a Colombía, creo que este fin de semana (no informan nada ... concreto y por atnto dejan especular... en vez de puntualizarlo)
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Chivol escribió:
Jorge M Salas Huaman escribió:ACABO DE VER ESTO : BRASIL SI VIENE PARA EL PRE INFANTIL???????? NO SE ME CONFUNDE EN VERDAD :c SI ESTA MAL PUES NO SE LA AGARREN CON MIGO PLEASE
http://www.cbv.com.br/v1/selecao/aviso.asp?aviso=308" onclick="window.open(this.href);return false;

NO eso yo ya lo habia puesto, esa convocacion es de MAYO del 2014 para un periodo de entrenamiento del
Período - 13/06/2014 a 23/06/2014de ahi en mas BRasil no volvio a hacer convocatorias de esa categoria. Y al pareer desistio de presentarse en este sudamericano....motivos??? Quien sabe???
Pelo que eu entendi, essa convocação feita pela CBV foi visando a categoria infantil do ano que vem... E esse torneio ao que me parece é mirim, ou seja, de idade inferior ao infantil...

As datas é que foram postas erradas no site da CBV, ja que confundiram o torneio infantil do ano que vem com esse, que não é infantil...
Responder