PERÚ SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE MENORES 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
MIGUELPE1981 escribió:Aparentemente ésta es la mejor selección que ha sacado Argentina en mucho tiempo, a cuidarse de ellas.

Supongo que la mejor selección de menores que tuvo Argentina fue la de los 90, en donde incluso ganaron un sudamericano a Brasil
Si mal no me equivocó o algo asi leí, creo que ellas fueron campeonas.
Tenía en esa época a la Costagrande, Ivana Muller, Mariana Conde (para mi la mejor jugadora argentina de mucho tiempo y me di el placer de verla jugar aca en Arequipa), Lamas(que si bien es levantadora en esa epoca era central) entre otras.
Espero me corrigan si algo me equivoqué
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
tazzio escribió:
Paolo escribió:Siempre me confundo. En argentina-menores quien es la opuesta: Tosi o Beltramino?

La central Cande Herrera está lesionada o entrena en otro club de la liga?? Y Beltramino?

Las centrales que jugaron en el sudamericano ( Herrera, Beltramino y Michel Tosi) estan jugando para sus respectivos clubes, las 3 de titulares. Incluso Beltramino esta jugando de punta creo, en Rosario.

La opuesta titular del sudamericano fue Soria, Tosi era punta suplente que termino jugando en lugar de Macies que tiene una gran recepcion/defensa ( jugo el sudamericano de clubes, en Villa Dora, de libero) pero quedo "enana" mientras que Tosi esta por el 1.82-84

Acabo de ver vídeos del Sud. Y en la formación inicial (ante Perú y Brasil) aparece que la opuesta es Tosi.
Tosi cruzada con Benitez (armadora), las esquinas eran Biain y Macies.
Y las centrales de esta selecc son Herrera, Beltramino (titulares) y C.Nota Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Del que el trabajo en MENORES (algo que ya no se ve mucho en juvenil, raro no) en la selección Argentina ha mejorado mucho, pues eso no se puede negar pero de que es la mejor generacion DONDE TODAVIA NO SE JUEGA EL MUNDIAL!!!... uhmmm... me acuerdo que igual se dijo en la generacion del 94-95 donde perdieron 2:3 con Brasil en la ronda de grupos del Sudamericano y en el Mundial quedaron 8vas... la generacion de Piccolo (96-97) algo similar dijeron y quedaron 17vas... ahora esta selección que perdio un set con Chile y le gano 3:2 a Colombia la quieran llamar "las mejor generación"... bueno cada quien con sus gustos!!!
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Paolo escribió:
tazzio escribió:
Paolo escribió:Siempre me confundo. En argentina-menores quien es la opuesta: Tosi o Beltramino?

La central Cande Herrera está lesionada o entrena en otro club de la liga?? Y Beltramino?

Las centrales que jugaron en el sudamericano ( Herrera, Beltramino y Michel Tosi) estan jugando para sus respectivos clubes, las 3 de titulares. Incluso Beltramino esta jugando de punta creo, en Rosario.

La opuesta titular del sudamericano fue Soria, Tosi era punta suplente que termino jugando en lugar de Macies que tiene una gran recepcion/defensa ( jugo el sudamericano de clubes, en Villa Dora, de libero) pero quedo "enana" mientras que Tosi esta por el 1.82-84

Acabo de ver vídeos del Sud. Y en la formación inicial (ante Perú y Brasil) aparece que la opuesta es Tosi.
Tosi cruzada con Benitez (armadora), las esquinas eran Biain y Macies.
Y las centrales de esta selecc son Herrera, Beltramino (titulares) y C.Nota Imagen

La opuesta titular es Soria, en esos partidos como Soria no funcionaba (porque ella juega bien) la cambiaron, es mas ponen a Macies porque como es chata es buena, pero para adelante no va a jugar bien. Mira el partido de Argentina contra Brasil. Aca te dejo el boletin para que mires http://es.scribd.com/doc/232779060/Bole ... nique-2014" onclick="window.open(this.href);return false; Soria comienza como opuesta y luego es cambiada por Macies y Tosi la cambian de punta a opuesta.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
madeinperu escribió:Del que el trabajo en MENORES (algo que ya no se ve mucho en juvenil, raro no) en la selección Argentina ha mejorado mucho, pues eso no se puede negar pero de que es la mejor generacion DONDE TODAVIA NO SE JUEGA EL MUNDIAL!!!... uhmmm... me acuerdo que igual se dijo en la generacion del 94-95 donde perdieron 2:3 con Brasil en la ronda de grupos del Sudamericano y en el Mundial quedaron 8vas... la generacion de Piccolo (96-97) algo similar dijeron y quedaron 17vas... ahora esta selección que perdio un set con Chile y le gano 3:2 a Colombia la quieran llamar "las mejor generación"... bueno cada quien con sus gustos!!!

La generacion de Picolo le gano a Japon y jugo de tu a tu contra Polonia. Se les llama la mejor generacion porque nos humillo con marcadores muy bajos aca en Tarapoto.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Gracias por la info. En lo personal, me gustaría que Perú tenga de nuevo la oportunidad de tener amistosos con esta selecc argentina.
¿Por qué? Porque demostró ser superior a nosotros y nos conviene foguearnos con equipos con más nivel de juego que nosotros.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Vamos Peru escribió:
madeinperu escribió:Del que el trabajo en MENORES (algo que ya no se ve mucho en juvenil, raro no) en la selección Argentina ha mejorado mucho, pues eso no se puede negar pero de que es la mejor generacion DONDE TODAVIA NO SE JUEGA EL MUNDIAL!!!... uhmmm... me acuerdo que igual se dijo en la generacion del 94-95 donde perdieron 2:3 con Brasil en la ronda de grupos del Sudamericano y en el Mundial quedaron 8vas... la generacion de Piccolo (96-97) algo similar dijeron y quedaron 17vas... ahora esta selección que perdio un set con Chile y le gano 3:2 a Colombia la quieran llamar "las mejor generación"... bueno cada quien con sus gustos!!!

La generacion de Picolo le gano a Japon y jugo de tu a tu contra Polonia. Se les llama la mejor generacion porque nos humillo con marcadores muy bajos aca en Tarapoto.

jajaja chapa esa mandarina
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Vamos Peru escribió:
La generacion de Picolo le gano a Japon y jugo de tu a tu contra Polonia. Se les llama la mejor generacion porque nos humillo con marcadores muy bajos aca en Tarapoto.
Osea no importa los otros resultados o q posición quede en el Mundial... Solo es una "buena generación" porque se le gano a Perú???... Pero q tal "mandarina"

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Jajaja esta madeinpure no se calla nada.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
stephanomi escribió:Jajaja esta madeinpure no se calla nada.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen

jajaja a veces debería ...
Responder