PERÚ SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE MENORES 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
Perú organizará Mundial de Menores de Vóley
"Tenemos la capacidad para organizarlo", dijo vicepresidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV)
Imagen
Ante los inconvenientes que tuvo Brasil para organizar el Mundial de Voleibol de Menores del 2015, la Federación Internacional de Voleibol le otorgó la sede a Perú, que asumió el reto de llevarlo a cabo.

"Nuestro seleccionado ya había ganado la clasificación en la cancha y tenemos la capacidad para organizarlo", indicó el vicepresidente de la Federación Peruana de esta disciplina, David Rodas, en declaraciones al programa radial Superdeporte.

En otro momento, el directivo señaló que algunas sedes estarán en provincias y adelantó que una de ellas sería Trujillo.

http://elbocon.pe/nota.php?%2Fvoley%2Fp ... &id=853640" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Quien es el tecnico de esta categoria?
El voley peruano necesita un cambio urgente
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Sim querer desemerecer ello y tampoco a las niñas de está categoría sería algo bueno para clasificar a siguiente ronda y quedar al menos dentro de los 8 mejores porque si es en otro país fácil quedamos como las juveniles de la época de Gina 12 avos. Porque si somos locales como el 2011 nos ponen a las africanas y algún equipo de relleno para pasar a la siguiente fase. Y eso que se ha jugado 2 torneos infantiles y menores sin armadora por no decir tenemos una manca y que JD de seguro insistira con Lucia En este en este sudamericano juvenil le han cobrado en el partido que vi contra Colombia si no me equivoco hasta 5o 6 dobles a Cristina y ni que decir de Lucia Magallanes que todo era dobles en el sudamericano de menores.
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
RENATO escribió:Sim querer desemerecer ello y tampoco a las niñas de está categoría sería algo bueno para clasificar a siguiente ronda y quedar al menos dentro de los 8 mejores porque si es en otro país fácil quedamos como las juveniles de la época de Gina 12 avos. Porque si somos locales como el 2011 nos ponen a las africanas y algún equipo de relleno para pasar a la siguiente fase. Y eso que se ha jugado 2 torneos infantiles y menores sin armadora por no decir tenemos una manca y que JD de seguro insistira con Lucia En este en este sudamericano juvenil le han cobrado en el partido que vi contra Colombia si no me equivoco hasta 5o 6 dobles a Cristina y ni que decir de Lucia Magallanes que todo era dobles en el sudamericano de menores.

Buen creo todo ya hemos visto ...este equipo de menores no tiene armadora decente.... no espero grandes resultados ... ya llegar a lso 8 mejores seria ya uff una super campaña .... esperemsok en las infantiles aparezcan al menos armadoras decentes y con algo de talla 1.75 seria suficiente :PP
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Ahora habrá mil razones para designar un DT que de mayor preparacion a nuestra nueva camada de "matadorcitas" :clap:. Y Si Juan Diego continúa, mayor preparacion profesional y giras internacionales con las peques. Estan chicas tienen talento. Confiamos en ellas.

Bienvenido al GIRLS' U18 WORLD CHAMPIONSHIP Lima2015 :thumbup:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo hubiese preferido que sea sede del mundial juvenil. Ahora, hay una imprecisión en esa nota ya que menciona que originalmente Brasil lo iba a organizar pero debido a que han tenido problemas para hacerlo, lo organizará Peru. No era Guatemala el que iba a organizarlo y Brasil el sub23? Entonces cual de los dos mundiales organizará finalmente Perú? El de menores o el sub23?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Entonces automaticamente clasificaría Colombia?... qué suerte!... y hasta Chile podría ganar su cupo en la Copa Panamericana o ya no?

No es por ser aguafiestas pero yo no creo que ésta sea nuestra mejor generación como para ser anfitrión de un mundial ni tampoco es el mejor momento para organizarlo existiendo otras prioridades pero como un mundial es mediático y a Linares le encanta el circo..... Pero mejor hay que esperar una versión oficial porque viniendo del Bocón uhmmm no sé si creer o no
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
juancarlos escribió: Pero mejor hay que esperar una versión oficial porque viniendo del Bocón uhmmm no sé si creer o no
En RPP ya lo anunciaron como "Official". :roll:
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Fel escribió:Ahora habrá mil razones para designar un DT que de mayor preparacion a nuestra nueva camada de "matadorcitas" :clap:. Y Si Juan Diego continúa, mayor preparacion profesional y giras internacionales con las peques. Estan chicas tienen talento. Confiamos en ellas.

Bienvenido al GIRLS' U18 WORLD CHAMPIONSHIP Lima2015 :thumbup:
Más giras?? pero si han tenido infinidad de partidos ! el tema es la falta de técnica que ya lo corroboró tanto Lucha como Maruja Ostolaza, deben empezar con la preparación pero ya !!!
Que JD ya no siga deformándolas !! no sabe formar !!
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
juancarlos escribió:Entonces automaticamente clasificaría Colombia?... qué suerte!... y hasta Chile podría ganar su cupo en la Copa Panamericana o ya no?

No es por ser aguafiestas pero yo no creo que ésta sea nuestra mejor generación como para ser anfitrión de un mundial ni tampoco es el mejor momento para organizarlo existiendo otras prioridades pero como un mundial es mediático y a Linares le encanta el circo..... Pero mejor hay que esperar una versión oficial porque viniendo del Bocón uhmmm no sé si creer o no
Colombia?? creo que si Perú es sede al contrario, quita un cupo, a ver qué dice madeinperu
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder