PERÚ SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE MENORES 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
jhogama escribió:Se olvidan que en el Tupac se tiene a Xiomeli Valencia y a Maricarmen Guerrero que en los últimos partidos jugaron casi todos los sets. Creo que el Tupac sería el mas afectado ya que casi 2 titulares estarían fuera. Veamos que sucede y creo yo que está copa panamericana sería un buen termómetro para que se midan como van con las deportistas de su generación.
Maricarmen recién se recupera de una lesión... Por eso vemos un nivel irregular en ella por la falta de entrenamiento... En el caso de Valencia no se si quedara en la lista final... Recordemos q antes del Sudamericano con la justa llego a forma parte de las 12 y fue suplente... Su nivel es bajo... En si CASI todas las menores su nivel es bajo asi como la mayoría son suplentes en la liga... Por eso mi punto q no se perjudica tanto la liga con sus ausencias!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:Recordar que la seleccion menor Argentina esta jugando la liga argentina, 1 victoria y dos derrotas hasta el momento.

Sera una de las favoritas en la CP2015.
Creo q Argentina va por su 3er año en q la selección menor participa en las ligas... Como EQUIPO es muy buena idea... Las chicas se conocerán más y sera un equipo muy compacto pero no habrá jugadoras individuales destacables y esto es xq las menores prácticamente NO JUEGAN POR CLUBES!!!... en fin...cada país planifica su forma de entrenar... Pero considero q el gran favorito es Cuba... Con 9 menores jugaron el torneo continental juvenil LE GANARON A Dominicana y quedaron segundas!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
rodolfo777 escribió:chotearon a Trujillo como sede, ahora serán lima y Callao, en el dibós, Grau y un nuevo coliseo ke van abrir en el CEAR, bien x Lima, ojalá ke las niñas utilicen el CEAR como central de entrenamientos y no solo lo usen para competencias o como alojamiento para la visita.

lástima x mi ciudad, tenía ganas de ir al coliseo nuevamente, la verdad es ke se extraña voley de buen nivel en la ciudad.
Lastima que en Trujillo no hubiera mucha gente cuando se realizo en Grand Prix el año pasado, prefirieron los partidos de futbol del costado del estadio.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21039
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Seleccion Menores Argentina cae ante Boca en la Liga Argentina



Imagen
Buen partido de Zabala en el triunfo de Boca
Este miércoles, Boca enfrentó a la Selección Menor por el segundo weekend de la Liga Femenina y le ganó 3-0, con parciales de 25-17, 25-21 y 25-21, con Victoria Zabala como máxima anotadora con 15 puntos, dos más que Anahí Tosi.
En el comienzo del partido, la Selección Menor llegó al primer tiempo técnico arriba 8-7 en un arranque en el que el local buscó a Tosi, mientras que Boca le dio juego a Espinosa. Más tarde, Bulaich resultó importante en el ataque xeneize para el 14-10, diferencia que sostuvo hasta la zona de definición (21-17). A pesar de algunas intervenciones de Tosi en la Selección, Cossar, Bulaich y Zabala respondieron con efectividad para que Boca lo resuelva por 25-17.
A partir del segundo capítulo Boca comenzó con los cambios en su formación titular y Nosach fue importante en ese arranque de set en el que la visita se escapó 10-5 con un buen trabajo en defensa y contraataque. Sin embargo, una rotación en la que Benítez incomodó con su saque y el rival se mostró algo impreciso, la Menor se arrimó hasta el 9-10, pero rotó Espinosa y enseguida Cossar y Zabala se destacaron para que Boca se despegue 16-13. La Selección acortó distancia otra vez de la mano de Tosi en el 19-21, pero hasta ahí llegó y la visita se lo terminó llevando por 25-21 en un cierre más regular.
Boca siguió con las modificaciones en el tercer set con los ingresos de Rizzo y nuevamente de Fabiani y Camerano y el tercer set fue el más parejo. Rizzo sumó en el inicio, pero después de un pasaje algo irregular de los dos, Tosi anotó desde el saque para el 12-11 de la Menor. A su vez Biain se destacó en el conjunto que dirige Mauro Silvestre, que continuó lastimando con el servicio para mejorar la diferencia hasta el 15-12. Allí, reingresó Cossar y la punta fue clave para que Boca rápidamente lo empate en 15 y tras el segundo tiempo técnico, la visita sacó diferencia de 21-18 con un buen trabajo por el centro de Zabala y Espinosa. En el desenlace, Zabala le dio el set ball y ella misma selló el 25-21 y triunfo de Boca.
Los equipos:
Selección Menor
: Benítez (2), Corzo (7), Nota (3), Salinas (3), Biain (9), Tosi (13). Líbero: González. DT: Mauro Silvestre. Ingresaron: Germanier, Meinardi (1).
Boca: Curatola (1), Bulaich (7), Zabala (15), Espinosa (10), Cossar (9), Carrete (2). Líbero: Hartmann. DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Camerano (1), Nosach (4), Fabiani (3), Rizzo (3).
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Aparentemente ésta es la mejor selección que ha sacado Argentina en mucho tiempo, a cuidarse de ellas.
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
MIGUELPE1981 escribió:Aparentemente ésta es la mejor selección que ha sacado Argentina en mucho tiempo, a cuidarse de ellas.

Ya es el segundo partido consecutivo que la opuesta titular viene siendo Corzo, la zurda que es categoria 2000 y tambien Salinas, la 2da central
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Siempre me confundo. En argentina-menores quien es la opuesta: Tosi o Beltramino?

La central Cande Herrera está lesionada o entrena en otro club de la liga?? Y Beltramino?
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
MIGUELPE1981 escribió:Aparentemente ésta es la mejor selección que ha sacado Argentina en mucho tiempo, a cuidarse de ellas.

No sé si sea la mejor, pero es un grupo compacto. Juegan con una sólida defensa y juego hábil en ataque, pero su arma fundamental es el servicio. Por momentos las veo y me hacen acordar a la generación de Vivian Baella en sus inicios jaja.

Comparándola con la selección anterior, pues son unas pulgas jaja La generación de Piccolo tenía como 4 chicas por encima de 1.84 y una armadora de 1.81 maso.
Pero en sí, esta selecc menor ha encontrado el estilo de juego que más se acomoda y las beneficia.
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
Paolo escribió:Siempre me confundo. En argentina-menores quien es la opuesta: Tosi o Beltramino?

La central Cande Herrera está lesionada o entrena en otro club de la liga?? Y Beltramino?

Las centrales que jugaron en el sudamericano ( Herrera, Beltramino y Michel Tosi) estan jugando para sus respectivos clubes, las 3 de titulares. Incluso Beltramino esta jugando de punta creo, en Rosario.

La opuesta titular del sudamericano fue Soria, Tosi era punta suplente que termino jugando en lugar de Macies que tiene una gran recepcion/defensa ( jugo el sudamericano de clubes, en Villa Dora, de libero) pero quedo "enana" mientras que Tosi esta por el 1.82-84
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
falta poco para ver el europeo seguro uno de ellos le hara frente a japon en la posible final del mundial en Perú
Responder