PERÚ SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE MENORES 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Juan Diego seguirá malformando a esas pobres niñas...
Natalia y Leyla no vieron acaso el desastre de sudamericano de menores que jugaron esa chiquitas??
Cada vez más cerca...
FRANZ
Hincha
Hincha
Mensajes: 149
Registrado: 22 Abr 2012, 20:31
Nombre: FRANZ
me dio risa escuchar por parte de barnechea que las menores estaban en tribuna tomando apuntes .. , pero que positivo pordian sacar de ese partido las menores , mas bien me pregunto si natalia y juandiego tomaron apuntes del mundial Imagen
Miramar
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 14 Oct 2014, 12:04
¿Por qué no contratan a Hernar Artieda para la selección de menores? Eso es lo que hasta ahora no se entiende
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
FRANZ escribió:me dio risa escuchar por parte de barnechea que las menores estaban en tribuna tomando apuntes .. , pero que positivo pordian sacar de ese partido las menores , mas bien me pregunto si natalia y juandiego tomaron apuntes del mundial :lol:
Pero si andan en sesiones anti-estrés. Plop :(
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
este equipo cubano espero que clasifique al mundial de menores de Perú.
Tiene buen futuro y sobrado le gana a puerto rico y a Colombia incluso a chile en la copa panamericana de menores.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Pero Cuba podrá estar inscripto a ese torneo al NO participar su continental?
Y de lejos clasifica... Recordemos q en el continental juvenil estaba conformada por 9 o 10 menores y aun así le gano al juvenil de Dominicana (incluida la seudojuvenil Brayelin) y quedaron segundo lugar!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
madeinperu escribió:Pero Cuba podrá estar inscripto a ese torneo al NO participar su continental?
Y de lejos clasifica... Recordemos q en el continental juvenil estaba conformada por 9 o 10 menores y aun así le gano al juvenil de Dominicana (incluida la seudojuvenil Brayelin) y quedaron segundo lugar!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
asi es cuba si podrá jugar a pesar que no participo en el norceca de la categoría, en el 2013 ocurrio lo mismo con puerto rico sin jugar su continental participo en la copa panamericana y se llevo el cupo.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
FRANZ escribió:me dio risa escuchar por parte de barnechea que las menores estaban en tribuna tomando apuntes .. , pero que positivo pordian sacar de ese partido las menores , mas bien me pregunto si natalia y juandiego tomaron apuntes del mundial Imagen

Tienes razon, mejor es que tomen apuntes de los partidos del mundial, es un chiste que esten tomando apuntes de los partidos mazamorras
Imagen
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Fel escribió:
FRANZ escribió:me dio risa escuchar por parte de barnechea que las menores estaban en tribuna tomando apuntes .. , pero que positivo pordian sacar de ese partido las menores , mas bien me pregunto si natalia y juandiego tomaron apuntes del mundial :lol:
Pero si andan en sesiones anti-estrés. Plop :(

cual estres si a la señora se le ve bien bonita en Peru no tiene talento Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Este partido de semifinals del torneo de menores Asia 2014 entre Tailandia y Korea, ambos clasificados junto a China y Japon al mundial Peru 2015. Ojala Juan Diego Garcia y el resto del commando tecnico de menores ya empiece a ver a los posibles rivales de Peru:

Sets 1 y 2


Sets 3,4, y4
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder