PERÚ SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE MENORES 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Kissus escribió:¿Alguien tiene el audio de dicha entrevista?
aca esta:

jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Lo positivo es que con estas declaraciones, del conductor del programa deportivo, se confirma que leen el foro.
No comparto la opinión al referirse de George porque no recuerdo haber visto que "eliminan o editan" mensajes según su conveniencia. Tengo mi cuenta desde el 2012 y no recuerdo haber visto parcialidad de los moderadores.
Otra afirmación errónea que dijo fue al referirse al amigo chileno, claramente aludiendo a Chivol, pues indicó que le rendimos pleitesía cuando es obvio que muchas veces algunos usuarios han debatido duramente con él.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Bueno, a mi si me han botado mas de 5 veces "permanentemente" solo por tener una opinion diferente y expresarla sarcasticamente. Luego regrese sin pedirlo.

En fin, hacer un mundial en casa seria excelente. Las chicas tiene que prepararse mejor. Ojala Juan Diego deje la posta a un verdadero formador.

Paredon no? Como si no supieramos de qué se trata.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Gracias EduSC por la colgar la entrevista realizada a Rodas; personalmente, no siento que se fue complaciente; sin embargo, si consideró que el entrevistador no hizo las preguntas que alguien empapado del vóley podría haber realizado.
Felicitar al máximo la clasificación a 3 categorías fue demasiado porque la forma que se consiguieron no fue la idónea y siento que eso ha debido precisarse. Si no me equivoco en menores se clasificó terceros mostrando un juego pésimo, en juveniles se clasificó por ranking siendo nuestro principal torneo y que se fogueó incansablemente a la jugadoras para salir campeonas y la sub 23 se campeonó en casa en la copa panamericana; dicho esto es evidente que esos "logros" no son tan meritorios como se pretende destacar.
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
No había escuchado la entrevista al Sr. Rodas, la critica va más por el lado de lo que no se pregunto; en fin, las 3 clasificaciones a los mundiales fueron mediocres, sobre todo la última U20 para la cual se trabajo durante todo el año, resultando que se hizo una PÉSIMA planificación, inexperiencia de Natalia que espero no se vuelva a repetir con o sin ella en el comando técnico de las selecciones de base.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
AVELINO escribió:
Miramar escribió:¿Por qué no contratan a Hernar Artieda para la selección de menores? Eso es lo que hasta ahora no se entiende



*************
* APOYO LA MOCION X ARTIEDA. EL SACO AL EQUIPO DE ILLESCAS, CAMET, ETC

Y no te olvides del equipo de Gina!!!... jajaja...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
juancarlos escribió:
RENATO escribió:Disculpen la pregunta si es errada o no? pero no es que ahora clasifican en menores y juveniles por ranking. O es que para menores a parte del sudamericano también hay cupos para menores a través UPV eso no ha cambiado y en juveniles si.

En Menores no se otorgan cupos por ranking ni por ser sede.

Tengo entendido que los 3 cupos que le correspondía inicialmente a Africa se redujeron a 2 y por esa razón en la CP Sub18 se estará definiendo al último clasificado.

No es asi lo ultimo... con respecto a los cupos para el Mundial Menor... la FIVB NO ha designado cupos por ranking ni tampoco un cupo aparte para la sede, entonces el pais que sea sede su Confederación perderia un cupo... en el caso de Norceca a ellos les corresponden 4 CUPOS!!!... pero en su torneo continental solo entregaron 3 y supuestamente el ultimo cupo lo iba obtener Guatemala como sede!!! pero parece que al final no seria la sede (sino Perú) por ende Norceca ,supongo, que ese ultimo cupo (QUE SON DE ELLOS) lo daran en la CPU18 tanto entre paises de Norceca como Sudamericanos (en este caso Chile y Colombia).
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
No le veo ningún sentido el que Perú realice este mundial con un equipo tan mal preparado y habiendo ya clasificado al mundial. La unica ventaja es que se va arreglar nuestro grupo para avanzar lo más que se pueda, pero eso es sólo engañarnos de la verdadera situación del equipo y tratar de hacerle un favor al actual DT que ha demostrado que no tiene competencia para dirigir un equipo menor. Pero lo cierto es que el equipo esta tan mal, que creo que la ayuda de ser local no les servirá de mucho.

Habiendo clasificado, creo que no hay necesidad de hacer el mundial en el Perú, menos con un equipo tan malo por lo mostrado en las competencias en las que ha participado.

Ojala y al menos cambien al entrenador para que al menos haya posibilidad de mejorar algo al equipo.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
fancito_123 escribió:No le veo ningún sentido el que Perú realice este mundial con un equipo tan mal preparado y habiendo ya clasificado al mundial. La unica ventaja es que se va arreglar nuestro grupo para avanzar lo más que se pueda, pero eso es sólo engañarnos de la verdadera situación del equipo y tratar de hacerle un favor al actual DT que ha demostrado que no tiene competencia para dirigir un equipo menor. Pero lo cierto es que el equipo esta tan mal, que creo que la ayuda de ser local no les servirá de mucho.

Habiendo clasificado, creo que no hay necesidad de hacer el mundial en el Perú, menos con un equipo tan malo por lo mostrado en las competencias en las que ha participado.

Ojala y al menos cambien al entrenador para que al menos haya posibilidad de mejorar algo al equipo.
Además, este era el equipo con el promedio mas alto en talla, en todas las categorias de voley de Peru.

Ojala y las preparen mejor de cara a su mundial. :cry:
Avatar de Usuario
Pandoh
Hincha
Hincha
Mensajes: 396
Registrado: 13 Ago 2011, 05:15
Nombre: Javier
Que manera de de quejarse por todo que si hacemos un mundial, que si no organizamos nada... Todo lo ven malo y es increíble que no quieran ver un mundial aqui, definitivamente hay gente amargada, esta bien que por ser dueño de casa se otorga un grupo mas accesible pero esta en el hecho que todo el publico las apoyara pondrá nerviosa al contrincante y lo mejor de todo que nosotros podremos si es posible ir y ver los demás partidos QUE EMOCIÓN al menos yo si estoy contento con ver este mundial sea el resultado que se de. Imagen
ARRIBA PERÚ !! :)
Responder