NATALIA MALAGA - SUS IMPRESIONES POST SUDAMERICANO SUB-19

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
LINARES RESPALDA A MALAGA


El presidente de la Federación Peruana de Vóley, Luis Linares, conversó con RPP Noticias sobre las polémicas declaraciones de Natalia Málaga con respecto a sus dirigidas, de las que afirmó que su equipo no tenía corazón.

"No he tenido la oportunidad de conversar con ella, derrepente lo dijo en el calor de finalizar un torneo, con ese sin sabor de no haber campeonado. Calma, ya conversaremos y resolveremos esta circunstacia", dijo Linares a RPP Noticias.

Por otro lado, el mandamás de la FPV también se refirió sobre la posibilidad que el 2015 se realice el mundial de menores en el Perú.

"Posiblemente estemos organizando el mundial de la categoría menores, lo hemos conversado con la directora de eventos de la Federación Internacional, quienes vieron con mucho agrado que nuestro país postule a este evento", indicó.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
los resultados no la respaldan,
Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
skalisur escribió:los resultados no la respaldan,
Ahi me perdonan, pero los resultados en categorias base si la respaldan, por que la pregunta que se hace es....clasifico o no clasifico a los mundiales base??
Lo que ella no ha cumplido es con el nivel de juego que los hinchas querian o esperaban que tuviera, y talvez tambien con los resultados que se esperaban...y eso es otro tema.
Creo que la.desazon es por que el hincha de este foro no solo esperaba clasificar, sino que tambien esperaba ganarle a Brasil principalmente en juveniles.
Yo en verdad no se si el remedio sea peor que la enfermedad.
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
En definitiva, Natalia lo que ha dejado en claro es que no quiere más dirigir ninguna selección. Creo que fue mucho cargarla de 3 selecciones, porque psicológicamente tanto ella como las jugadoras se obligan a adaptarse a cada categoría que les toque y eso es bastante complicado porque genera confunsión, desmotivación si hay derrotas y a veces soberbia si ya están en una categoría y tienen que descender a otra. Pero también hay que decir que las jugadoras actuales no tienen las ganas y el coraje que deberían tener, se caen rápidamente en partidos donde notan que el rival no se va a dejar ganar (Colombia y Argentina), y eso todos hemos podido darnos cuenta. En fin, creo que sí sería bueno cambiar de DT, y que la FPV se ponga las pilas si es que quiere que el voley siga teniendo el protagonismo que tiene o más, ya quedará en las ganas que le echen.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
george escribió:LINARES RESPALDA A MALAGA

El presidente de la Federación Peruana de Vóley, Luis Linares, conversó con RPP Noticias sobre las polémicas declaraciones de Natalia Málaga con respecto a sus dirigidas, de las que afirmó que su equipo no tenía corazón.

"No he tenido la oportunidad de conversar con ella, derrepente lo dijo en el calor de finalizar un torneo, con ese sin sabor de no haber campeonado. Calma, ya conversaremos y resolveremos esta circunstacia", dijo Linares a RPP Noticias.
Ay si pobresita Natalia, cuando el gran culpable de esta debacle es él mismo. :mat:
Ojalá el Señor de los Milagros nos ilumine ante tanto atropello, no hay de otra. :cry: :(
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Chivol escribió:
skalisur escribió:los resultados no la respaldan,
Ahi me perdonan, pero los resultados en categorias base si la respaldan, por que la pregunta que se hace es....clasifico o no clasifico a los mundiales base??
Lo que ella no ha cumplido es con el nivel de juego que los hinchas querian o esperaban que tuviera, y talvez tambien con los resultados que se esperaban...y eso es otro tema.
Creo que la.desazon es por que el hincha de este foro no solo esperaba clasificar, sino que tambien esperaba ganarle a Brasil principalmente en juveniles.
Yo en verdad no se si el remedio sea peor que la enfermedad.

CLARO, voy a especificar, el ultimo resultado no la respalda, se esperaba el titulo juvenil sudamericano
Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Pero veamos tmb como clasificamos, Menores, clasificò Juan Diego Garcia (3er lugar, en Lima) la sub 23 quedamos 3eros en Colombia, tuvimos que venir a Ica a buscar la clasificacion ganando 3-2 a Argentina (que felizmente estuvo sin Sus dos maximas exponentes, esto es solo un dato xq no podemos justificar nada), Juveniles, quedamos 2dos de 5 equipos (y clasificamos por Ranking) entregando sets a Colombia, Argentina y chile (hace un aÑo fuimos 4tos del mundo, como estaremos ahora? )... Repito, estoy dando datos, no es que nos haya caido las clasificaciones del cielo, pero creo q Natalia tuvo mucha suerte por lo del Ranking y xq no vinieron las 2 mejores de Argentina. Sin contar la terrible actuacion en copa panamericana de mayores. Espero se tomen en cuenta todos los factores y no solo decir: "CLASIFICAMOS".

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Lamentablemente llevamos mas de 20 años en donde el hecho de clasificar ya se torno como un gran logro deportivo. Siempre de una u otra forma hacemos la comparación con el fútbol que es el deporte rey a nivel mundial; y coincidentemente en ese deporte no clasificamos hace mas de 30 años (categoría mayores).Sin duda en un país donde deportivamente a todo nivel estamos hasta el keke como se dice,una clasificación siempre sera de gran alegría y mas aun en el voley que tiene una gran y fiel hinchada por lo logros de antaño, pero lo malo de estas ultimas clasificaciones es que no se sabrán capitalizar bien a futuro ya que no hay ambición en cuanto a trabajo integral a todo nivel con miras a una futura selección mayor competitiva de verdad. Clasificar a algo para ir y cumplir con la tabla, o si somos locales jugar con los mas débiles y pasar la primera fase ya me canso.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
win win win escribió:Pero veamos tmb como clasificamos, Menores, clasificò Juan Diego Garcia (3er lugar, en Lima) la sub 23 quedamos 3eros en Colombia, tuvimos que venir a Ica a buscar la clasificacion ganando 3-2 a Argentina (que felizmente estuvo sin Sus dos maximas exponentes, esto es solo un dato xq no podemos justificar nada), Juveniles, quedamos 2dos de 5 equipos (y clasificamos por Ranking) entregando sets a Colombia, Argentina y chile (hace un aÑo fuimos 4tos del mundo, como estaremos ahora? )... Repito, estoy dando datos, no es que nos haya caido las clasificaciones del cielo, pero creo q Natalia tuvo mucha suerte por lo del Ranking y xq no vinieron las 2 mejores de Argentina. Sin contar la terrible actuacion en copa panamericana de mayores. Espero se tomen en cuenta todos los factores y no solo decir: "CLASIFICAMOS".

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Si bien es conocido lo que indicas, no deja de ser interesante. Porque la prensa tipo Barrenechea o Trome lo que vende es otra cosa y eso es lo que digiere el populorum que no ve más allá de lo que cierta prensa les "informa":

Natalia Málaga consiguió su quinta clasificación a un mundial al mando de selección juvenil
Natalia Málaga sigue en racha con los mundiales.

Natalia Málaga sigue respondiendo a sus críticos con logros y el sábado consiguió su quinta clasificación a un mundial de menores desde que asumió las riendas de las selecciones de vóley.
Con la popular ‘Mala mala’ al frente, Perú ha clasificado a los Mundiales Sub 20 Perú 2011, Sub 20 República Checa 2013, Sub 18 Tailandia 2013, Sub 23 Brasil 2015 y el último fue el Sub 20 de Turquía 2015.



Fuente: http://trome.pe/deportes/natalia-malaga ... -juvenil-2" onclick="window.open(this.href);return false; 025504

Así estamos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
ya estoy acá jajaja!!!

Bueno mis agradecimientos a las chicas por la clasificaciòn al Mundial Juvenil y a su DT Natalia Málaga Dibos. Ha sido una campaña que ha durado casi tres meses desde el 8 de Agosto en el Gran Prix, el panamericano Sub 23 en Ica, donde las chicas de la Promoción de Angelita, Andreita, shiamara y Magui participaron sin descanso, dejando de lado sus familias y el estudio que toda joven a su edad necesita para poder ser algo en la vida.

Gracias Natalia, Gracias chicas, Arriba Perú Carajo!!!!!
Responder