SUDAMERICANO JUVENIL: PERÚ 3x2 COLOMBIA - PERÚ SUB-CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
para mi las chicas han dado lo mejor que tienen, dejando todo en la cancha: jugando torneo tras torneo a pesar del agotamiento y la exposición a lesiones han estado ahí defendiendo los colores peruanos JAMAS LAS CRITICARIA..... no confundas a la gente o mejor lee bien: MI CRITICA VA AL MAL MANEJO DE LA DIRECCION TECNICA y a la federación por permitirle a NATALIA MALAGA hacer un arroz con mango con nuestra selección.


ahora si lo tienes claro!!!!!
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
Bueno amigos a mi parecer,aqui no se trata de debatir sobre si Natty es o no es capaz de dirigir un equipo de voley pórque eso todos lo sabemos y es NO,ella no está capacitada para esa tarea,yo creo que el problema está que todos piensan que estas chicas son la 8va. maravilla y no es así,ellas son jugadoras regulares con tallas regulares y con defectos de cualquier equipo regular del Mundo,Uds. se tragaron el cuento del Canal 2 y de la Federacion que con este Equipo hibamos a recuperar el nivel de antaño y no es así.Leyva lo único que sabe es tirar diagonales,Urrutia no tiene fuerza para reventar las bolas,Magy no tiene como definir con un buen bloque,Shiamara con su 1.72 cm. como va a ser una armadora de Elite????A si es que amigos,el cuento se lo tragaron Uds. ahora que no lo sepan reconocer es su problema.Y sí Natty se tiene que irse urgente pero se los aseguro,estas chicas ya llegaron a su límite, o es que acaso no estan viendo los partidos del Mundial donde varias Juveniles juegan ya como adultas y eso no ocurre con las nuestras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
elias2020 escribió:Bueno amigos a mi parecer,aqui no se trata de debatir sobre si Natty es o no es capaz de dirigir un equipo de voley pórque eso todos lo sabemos y es NO,ella no está capacitada para esa tarea,yo creo que el problema está que todos piensan que estas chicas son la 8va. maravilla y no es así,ellas son jugadoras regulares con tallas regulares y con defectos de cualquier equipo regular del Mundo,Uds. se tragaron el cuento del Canal 2 y de la Federacion que con este Equipo hibamos a recuperar el nivel de antaño y no es así.Leyva lo único que sabe es tirar diagonales,Urrutia no tiene fuerza para reventar las bolas,Magy no tiene como definir con un buen bloque,Shiamara con su 1.72 cm. como va a ser una armadora de Elite????A si es que amigos,el cuento se lo tragaron Uds. ahora que no lo sepan reconocer es su problema.Y sí Natty se tiene que irse urgente pero se los aseguro,estas chicas ya llegaron a su límite, o es que acaso no estan viendo los partidos del Mundial donde varias Juveniles juegan ya como adultas y eso no ocurre con las nuestras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para ser una armadora estrella se necesita talento mas que talla

ELEONORA LOBIANCO 1.70
EKATERINA PANKOVA 1.75
GLAS 1.78

los equipos de elite buscan armadoras rapidas, talentosas
inteligentes, creativas, etc

brazil tiene armadoras altas pero inestables
cuando entran en sus lagunas quien las saca de ahi.

NATALIA esta que malogra el talento de shiamara
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
priscilla escribió: para ser una armadora estrella se necesita talento mas que talla

ELEONORA LOBIANCO 1.70
EKATERINA PANKOVA 1.75
GLAS 1.78
Yoshie Takeshita 1.59
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
El voleibol peruano no va a progresar mientras tengamos a Linares, Natalia y Manbo enquistados en la FPV, como dijo Chico dos santos cuando habló, y es la pura verdad, aunque se cansen los nati lovers de defender lo indefendible, el primero por abaratar costos, la segunda porque ya probo la mamadera de la fama en las seles y creerse la mandamas (asi q ahora si no le gusta su caracter, q se vaya de la sele), es inconcebible lo q piensan algunos y el tercero por estar metido en la fede hasta ahora, asesorando a Naty, con su voleibol de los 80, q ya fue, mis respetos a naty y Manbo cuando hacian una dupla sensacional por los 90, pero ahora? 24 años despues?. No quieren entender varios q las jugadoras no van a progresar con ese trio de entrenadores: Naty, escudero (q no se q hace) y solis, el aprendiz, practican un voleibol recontra desfasado para juveniles, se han quedado como si fueran infantiles o menorcitas, cuando ya son juveniles, deberian practicar ya un voleibol moderno,jugadas pre concebidas, las armadoras armar en suspension engañando a los bloques, atacar en zaguero, desde todos las 3 posiciones de defensa, los servicios tan faciles q hacen, hasta la colombiana Zambrano, menor de 15 años hacia servicio flotante para q no halla una buena recepcion contraria, en fin, tantas cosas por corregir, espero q este año 2015 llame en las diferentes categorias mas jugadoras, Mayores: Mirtha Uribe, zoila la rosa y Aquino, sub 23: ale machado, santana y Milagros, juveniles: del valle, valiente, violeta y Coraima, para q peleen los puestos para las mejores, pero terca como es lo dudo.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Si nos pareció mucho la cantidad de partidos que jugaron, lo que les espera el próximo año que esta super recargado es peor o alguien cree que van a convocar a otras jugadoras? a lo mucho algunas menores para que jueguen el Grand Prix jaja si es que aprenden a llenar los formularios de la FIVB del número de jugadoras que se pueden incluir provisionalmente... y no me extrañaría que aumentara el numero de jugadoras que declina convocatorias.
Es graciosisima la portada de deporte de El Comercio, usando una foto antigua de Natalia, Leyva y Almeyda cualquiera creeria que todo va de maravilla en el voley peruano.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
JOAN escribió:No se supone que este foro es para exponer ideas y no para ofender. Como no comparto las ideas antinatalias de foristas como Claudio, Goodboyct y Millerboy81 te atacan, te dicen: "que soy peor q Castañeda como alcalde" (Millerboy81) o "que yo escribo puras cosas sin sentido" (Goodboyct). Que ¿acaso escribir con sentido es lanzar con ventiladora pura criticar destructiva?, ¿acaso soy tan malo como Castañeda solo por decir que no solo vean lo negativo sino tb lo positivo de nuestra selección (comando tecnico y jugadoras)?
Tu lo has dicho exponer ideas, lo unico q tu hicistes desde el principio en tu post fue lanzar acusaciones d como muchos aqui d nosotros nos referiamos a Natalia desde el anonimato...amparandonos en la libertad d expresion...eso en ningun momento es exponer una idea u opinion...es una acusacion directa basada en tu propio criterio y punto d vista.
JOAN escribió:No los ofenderé, pero para ustedes cualquier cosa que hagan las chicas, Natalia o la federación está mal. Dicen cada cosa como: ¿que para qué hemos sido invitados al Grand Prix si haremos un papelón? (mejor digan no queremos ir a grandes torneos para así RAJAR con ganas de porque nunca vamos a torneos internacionales), ¿que para qué Ortiz se va a Israel sino esa liga no tiene nivel? (mejor digan que no salgan para que así puedan RAJAR como si lo saben hacer. la chica sale pk tb se quiere ganar sus dolarillos y tener el roce extra que aquí no se le puede dar), ¿que para qué convocan a Del Valle si se va a ir al extranjero o para que llaman a Violeta si solo se dedica a los estudios? (mejor digan que no las convoquen para que así puedan RAJAR con ganas y decir que ellos nos hicieron falta en este sudamericano.
Si no estas d acuerdo con nuestros "rajes" lo unico q t queda son dos opciones. En primer lugar puedes elegantemente ignorarlos o tb puedes apropiadamente debatirlos con informacion, bases y sentido....un ejemplo...si KO quisiera ganarse unos dolaritos en Israel como bien tu dices...q necesidad tendria d lanzar una linea d ropa deportiva en el pais si jugando en Israel le va dar rendir mucho dinero?......acaso ella jugaba x SC d gratis... x amor a su club?... Segun mi conocimientos y experiencias para mi ella no tenia la necesidad d irse a jugar a ese pais... quiza a otro donde si pueda aprender y mejorar pero ahi esta el detalle...todos pensamos distinto si tienes esa informacion lo cual dudo me gustaria q la compartas conmigo...alo mejor asi me ayudas a cambiar d pensar respecto a ese tema...el cual personalmente para mi no tuvo sentido alguno.
JOAN escribió:Bien saben que Natalia quiso desde el año pasado a Delgado pero ella prefirió estudiar y cuando ya quiso, su nivel bajo. Bien saben que Del Valle estuvo entrenando hasta hace unos días en la seleccion pero tb su nivel bajo. Pero para ustedes todo es problema de Malaga, las chicas bajaron de nivel pk no estaban en full entrenamientos como las demás),
Si desde el anio pasado Delgado y Del Valle habian anunciado su retiro x estudios...y desde hace meses atras se supo del embarazo d Rosita... q le costo a Natalia preparar a otras chicas?...x q tuvo q esperar dos semanas antes del suda d la categoria para armar a su equipo?...d q le sirvio trabajar con Coraima y Grecia todo el santo anio para al final no convocarlas o utilizarlas?...Coraima le hubiese servido mucho en el suda juvenil y Grecia le hubiese dado respiro a Angela o Maggielaura....el nivel d las jugadoras bajo debido al abuso y desgaste fisico q han tenido este anio...y si no aumentan el numero d jugadoras...corren el riesgo d perder mas su nivel....mi impresion personal es q muchas no quieren jugar mientras este Natalia y no las culpo nadie quiere ser expuesto a tanto maltrato.
JOAN escribió: ¿qué Malaga se debe ir de la selección por inepta? (pero cuando no esté seguro pedirán que regrese así como hoy lo hacen con Luca, a quien despotricaron cada palabra ofensiva desde qué para que tiene en staf a una argentina si ella nos espiará jajaja). FORISTAS PORQUE NO SE SINCERAN Y DICEN QUE EL VOLEY PERUANO SEA COMO ANTES DEL 2008 PARA QUE ASÍ PUEDAN RAJAR, RAJAR y RAJAR. En eso si son expertos, en eso nadie los gana. Las críticas se aceptan pero al nivel que ustedes lanzan barro: NO.
Ojala tuvieramos los mismos problemas del 2008 en el voley peruano....cuando pensabamos q estabamos tocando suelo en las eras Vertiz y Castro ahora nos dimos cuenta q solo era el principio y q en esta era Linares estamos peor...siquiera en el 2008 teniamos selecciones entrenando x separado cada una en su categoria con su entrenador y asistentes...hoy en dia nisiquiera eso.
JOAN escribió:No soy conformista, pero nuestra realidad es distinta a la de los 80. Otras selecciones tb trabajan. Que si Colombia tiene un experto conocedor del voley como dt: ¿entonces por qué no clafisicó a sus chicas al mundial de menores y juvenil?. Que si Argentina tiene una buena planificación en su dirgencia: ¿entonces por qué no idearon un PLAN para clasificar al mundial sub-23 y Juvenil o por qué no tuvieron doce chicas cuajadas para el mundial mayor y debieron convocar a dos juveniles que practicamente ni jugaron el torneo? Señores en todo lugar se cuecen habas, en todo sitio hay problemas....ASÍ QUE NO SOLO HAY QUE ENDIOSAR A OTROS SINO TB VER LOS LOGROS DE UNO.

Cuales logros?....el ir a mundiales para ser el rival chico es un logro?...acaso la idea d ir a un mundial no es ir a campeonar?...en quedar en una buena ubicacion final?....el ir a dar una buena impresion?...el volver a ganar nuestro sitial en la elite?... Acaso el descender a un 4to lugar en sudamerica este anio es un logro?....acaso el perder con Argentina y Colombia con nuestra seleccion absoluta...[lo mejor q tenemos]...es un logro?...x si no t has dado cuenta....perdimos antes estos dos equipos tan jovenes como el nuestro...al menos ellos tienen la ventaja d ser dirigidas x personas capacitadas q las hacen mejorar y eso se puede ver claramente x q hasta hace algunos unos anios no nos ganaban y ahora se dan el lujo d hacerlo cuantas veces nos toque jugar con ellas.... todo esto solo avisora una desconeccion total del voley mundial si no se hacen cambios dastricos....y luego dices q no eres conformista?
JOAN escribió:Naty se equivoca, y digo Naty para que renieguen y así tengan una buena de dosis de bilis que es como la bilirrubina para ustedes: es decir les da alegría. Que le falta prepararse tb es cierto, que es lisurienta tb es cierto. Pero si no les gusta pues cambien de tv y no la escuchen, o sino que las chicas renuncien. Pero la verdad es que las chicas no renunciarán y la verdad es que ella en este tiempo de descanso reflexionará y hará cosas convenientes para su vida y el voley. Ella tb es inteligente y en este tiempo ha visto que no solo habilidad es lo primordial sino tb talla, pues de las chatas que antes solía convocar en sus selecciones ha estado convocando altas o gente con talla adecuada salvo PALMA. las demás miden o casi 1.80 o miden cerca al 1.90: Briceño (1.78), De la Peña (1.89)...Entonces tan inflexible y terca no es. Y bendita mi compu, por que no se llena de ira, rabia y bilis como otras.

:hide:
El q se equivoque no es un problema....el q cometa los mismos errores una y otra vez si.....Esta es su 3ra no su 1ra generacion a su cargo y aun no da muestras d mejorar debido a su inexperiencia...despues d todo tu ''Naty' tan inteligente como bien tu dices no resulto ser... Felizmente todo aqui esta escrito y plasmado y todo el mundo puede claramente ver con q energia, tono, humor, uso d las palabras y letras las personas piensan y escriben...el q denomines "Rajes" a toda opinion adversa a la tuya dice mucho d ti mismo....si t detienes un momento a leerte t daras cuenta quien es aquel q realmente se llena d ira, rabia y bilis.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
eso.png
ms069 escribió:
priscilla escribió:
para ser una armadora estrella se necesita talento mas que talla

ELEONORA LOBIANCO 1.70
EKATERINA PANKOVA 1.75
GLAS 1.78


Yoshie Takeshita 1.59
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Algunos foristas tienen que entender que las criticas a Natalia no se deben a alguna anivadversion con ella.
Se tiene que comprender que el objetivo de nuestras criticas es buscando el desarrollo y recuperacion del voleibol peruano.

Yo personalmente empeze a tener dudas de la calidad de Natalia desde aquel premundial del 2010 cuando frente a la television nacional por primera vez se escucho a un entrenador de cualquier nivel (nacional o internacional) insultando directamente a las jugadoras rivales llamando "mierdas" a las jugadoras venezolanas.

Luego cuando tomo a su cargo a las matadorcitas que venian de un honroso sexto lugar en el mundial de menores, y cuando muchos de nosotros veiamos proyeccion de por lo menos cuatro jugadoras de ese grupo: clavivet, Daniela, Alexandra munoz y Rafaela.
Practicamente ella le "robo" ese grupo a Artieda quien venia haciendo un buen trabajo con ese grupo.

En poco tiempo, ese promisorio grupo de jugadoras empezo su descenso en nivel.

Desde esa epoca, sus gritos, histerias y maltratos a sus jugadoras ha ido de mal en peor, y llegando ahora, a fomentar la desunion del grupo.

Podran salir mil jugadoras promisorias pero con el commando tecnico y dirigentes actuales, el voley en Peru se seguira hundiendo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
En la edición de hoy del suplemento DT de El Comercio Natalia desliza la posibilidad de renunciar al cargo porque dice estar totalmente desmotivada por el nivel del equipo.

"Que vengan los sabios, ahí está mi puesto de entrenadora"
Responder