SUDAMERICANO JUVENIL: PERÚ 3x2 COLOMBIA - PERÚ SUB-CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Juan Carlos, ojala que asi sea.

Por el bien del equipo y de las propias jugadoras, creo que lo mas conveniente seria que ella renuncie.
Natalia ha tenido esta generacion por casi 3 años (desde Enero de 2012), y no se han visto mejoras ni en lo individual ni en lo colectivo. Es hora de traer un verdadero coach que pueda reconocer virtudes y corregir defectos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
con otro técnico pienso que tampoco va a solucionar nada, todo va de la mano y el presidente de la federación es una roca en el camino , si viene un técnico profesional no lo dejan trabajar a largo plazo quieren triunfos engañosos inmediatos
Jorge M Salas Huaman
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 01 Ago 2014, 09:34
Nombre: Jorge M Salas Huaman
YO CREO QUE CON OTRO TÉCNICO VA A SER IGUAL AQUÍ NO ES LA CULPA DEL TÉCNICO TIENE QUE VER SI CON EL APRENDIZAJE O LA ENSEÑANZA PERO YO CREO QUE LAS JUGADORAS TAMBIÉN TIENEN QUE PONER DE SU PARTE PARA MEJOREN PORQUE SI JUGAMOS ASÍ COMO AHORA CREO QUE NO ESTAMOS EN UN MUY BUEN NIVEL ASI QUE TAMPOCO NO HAY QUE ESTAR DICIENDO QUE NATALIA ES MALA ENTRENADORA SI NOS HARÍA MUY BIEN UN ENTRENADOR EXTRANJERO PERO SI LAS JUGADORAS NO PONEN DE SU PARTE :thumbdown:

se les recuerda que esta prohibido escribir en mayusculas.
El proximo mensaje que rompa esta regla sera eliminado sin previo aviso.

La Administracion.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Si bien es cierto la responsabilidad es de la dirigencia, que es inepta y corrupta, ojala que Natalia renuncie y se nombre a alguien mejor preparado y con mejor pedagogia, que trate de sacar lo mejor de cada jugadora, animarlas a arriesgar y no hundirlas todo el tiempo. Por mas mala que sea la FPV creo que el aporte de alguien mas preparado sera mejor que mantener a una persona mentalmente inestable y desactualizada. Y obvio que se le de a ese nuevo técnico un contrato donde se le respete siquiera un ciclo olimpico. En fin es mucho pedir.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
ms069 escribió:
priscilla escribió: para ser una armadora estrella se necesita talento mas que talla

ELEONORA LOBIANCO 1.70
EKATERINA PANKOVA 1.75
GLAS 1.78
Yoshie Takeshita 1.59
Tomkon Nootsara 1.69
Lindsey Berg 1.73
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Bueno he leído los comentarios de algunos usuarios y de Natalia Málaga

Concuerdo en los siguentes puntos:

1) Es demasiado para una DT tener una selección juvenil sub 23, y mayores, es demasiado, debe haber un DT que al menos vea la de mayores, el drama será que jugadoras usará ese seleccionador.
2) Es verdad de esos bajones anímicos de las jugadoras, propios de la juventud, de la carga y el peso de la camiseta peruana, pero este "desanimo" se veía desde la época de Sara Joya, y las que vinieron, jugadoras algo desconformes, no necesitas una medalla olímpica para que en el Perú seas tratada como un ídolo (vease Moy, Chihuan, Leyva, entre otras)
3) Estoy de acuerdo con un forista, es una selección buena, pero no es lo MAXIMO, Leyva es buena pero no es la mejor del mundo, Urrutia es buena bloqueadora pero jamas será algo extraordinario o una espectacular y fulminante atacante, Magui igual.
4) La levantadora peruana Almeyda es buena, tiene talento pero aún le falta mucho, y es mucha soberbia de varios foristas comparar jugadoras de élite de baja talla con Shiamara Almeyda, es hasta ofensivo, sin contar que todas esas jugadoras Lo Bianco, la americana, la japonesa, tienen un equipo que contrasta su desventaja de talla.

Espero que las decisiones que se tomen en la FPV vayan bien, y YO si estoy a favor de Natalia, en ese partido de Colombia, no entiendo: "era un pasito mas ya sea a la derecha o a la izquierda para tapar los mates de la colochas de Amanda y de la otra" y Natalia les decia y decia y volvia decir, de la antena al costado, dejaban cerca de 1 metro y las colochas hicieron lo que quisieron.

Bueno...................Yo también me frustraria, no son jugadoras malas, sino.... no se cual es la palabra: cansadas, hastiadas, molestas, malcriadas, dejadas, no se.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
FernandaPeru escribió:Bueno he leído los comentarios de algunos usuarios y de Natalia Málaga

Concuerdo en los siguentes puntos:

1) Es demasiado para una DT tener una selección juvenil sub 23, y mayores, es demasiado, debe haber un DT que al menos vea la de mayores, el drama será que jugadoras usará ese seleccionador.
2) Es verdad de esos bajones anímicos de las jugadoras, propios de la juventud, de la carga y el peso de la camiseta peruana, pero este "desanimo" se veía desde la época de Sara Joya, y las que vinieron, jugadoras algo desconformes, no necesitas una medalla olímpica para que en el Perú seas tratada como un ídolo (vease Moy, Chihuan, Leyva, entre otras)
3) Estoy de acuerdo con un forista, es una selección buena, pero no es lo MAXIMO, Leyva es buena pero no es la mejor del mundo, Urrutia es buena bloqueadora pero jamas será algo extraordinario o una espectacular y fulminante atacante, Magui igual.
4) La levantadora peruana Almeyda es buena, tiene talento pero aún le falta mucho, y es mucha soberbia de varios foristas comparar jugadoras de élite de baja talla con Shiamara Almeyda, es hasta ofensivo, sin contar que todas esas jugadoras Lo Bianco, la americana, la japonesa, tienen un equipo que contrasta su desventaja de talla.

Espero que las decisiones que se tomen en la FPV vayan bien, y YO si estoy a favor de Natalia, en ese partido de Colombia, no entiendo: "era un pasito mas ya sea a la derecha o a la izquierda para tapar los mates de la colochas de Amanda y de la otra" y Natalia les decia y decia y volvia decir, de la antena al costado, dejaban cerca de 1 metro y las colochas hicieron lo que quisieron.

Bueno...................Yo también me frustraria, no son jugadoras malas, sino.... no se cual es la palabra: cansadas, hastiadas, molestas, malcriadas, dejadas, no se.
Yo tambien comparto tu opinion si la jugadora no tiene el temple el deseo las ganas de ser mejor enotnces ningun tecnico la hara. mejorar bien lo decia Gaby ella no sabi jugar voley, en el sudamericano de menores que ella participo fue muy criticada por su bajo nivel, pero despues ella quiso mejorar ser una gran jugadora y por eso se quedaba despues de los entrenamiento a practicar mas y mejorar sus errores, por eso llego a ser lo que fue una de las mejores del mundo-
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Amigos y compañeros foristas:

Tengo muchísimas fotos y algunos videos que obtuve del sudamericano juvenil que gracias a Dios ya terminó y lo digo por el pobre nivel mostrado por Perú. Intento descargarlos aquí y no me lo permite por favor alguien me puede ayudar ? No sé que más hacer entro a mensajes (Responder) y no me deja poner una sola foto , y por otro lado como coloco un video aquí en el foro, perdón la ignorancia en estos temas.

Luego daré un comentario de todo lo vivido en los dos partidos en los cuales estuve presente, Brasil vs Perú y Argentina vs Perú !!!
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
todo empieza desde la semilla
si haces una buena sembrio desde infantiles con entrenadores buenos capacitados
la cosecha sera muy buena.

y el camino de de aprendisaje no termana
por que hasta en mayores los dt corrigen y corrigen a sus jugadoras
hasta cuajarlas lo mejor posible, sin llegar a la perfeccion
por que jugadoras perfectas no existen

hablo de NATALI MALAGA DIBOS (ojo) de su cortisima carrera como DT
pues ella no quiso prepararse, le falta mas estudios 2, 3 y capacitaciones
para llegar a ser entrenador de nivel.

supongamos que tenga curso de nivel 1 que si lo tiene nivel 2, 3, 4 etc
como profesional no termina ahi
uno siempre tiene que aprender a diario
cada ano minimo un cursito de capacitacion.

por lo tanto nunca estuvo preparada para que le den las juveniles
de la generacion de illescas (2010)
eso fue un regalo de papa MAMBO para ella.

menos ahora le falta anos luz a natalia
y para que en un futuro vuelva a aspirar a ser entrenadora de nivel
lo primero que tiene que hacer es vencer su soberbia.

ejemplo
diferencia entre otros entrenadores con natalia

primero puse a italiana que jugo de central en el mundial de menores tailandia 2013
generacion de angela leyva
SARA BONIFACIO
esta chica como progreso y sigue progresando
de la mano de sus entrenadores juvenil y mayor BONITA

otro ejemplo
la serba promocion de angela leyva
TIJANA BOSKOVIC
dios como evolciono esta chica y continuara evolucionando

la dominicana BRAYELIN MARTINES
las argentina SOL PICOLO, ALINA RODRIGUEZ

por que todas ella mejoran y nuestras peruanas noooooo???
por que tanta diferencia

la respuesta es ellas tienen buenos ENTRENADORES
y nosotros solo tenemos
una entrenadora soberbia, desactualizada, con mentalidad ochentera, con
muy pocos conocimientos, poco profesional etc
asi nuestras chicas no mejoraran nunca

solo por ese motivo, y muchos motivos mas debe renunciar se le toma la palabra

que venga un verdadero ENTRENADOR
y veran como nuestras chicas empezaran a mejorar.

SARA BONIFACION, TIJANA BOSKOVIC, BRAYELIN MARTINEZ , YUAN X.Y, SOL PICOLO, ELINA RODRIGUEZ
si todas ella siendo juveniles evolucionaron, y seguro seguiran evolucionando

por que nuestras chicas no podran mejorar
claro que si evolucionaran, mejoraran su nivel de voley
con otro ENTRENADOR mas profesional
repito uno nunca terminara de aprender.

te tomamos la palabra renuncia NATALIA
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Por favor alguien ayúdeme para poder bajar fotos y videos del sudamericano juvenil 2014
Responder