SUDAMERICANO JUVENIL: PERÚ 3x2 COLOMBIA - PERÚ SUB-CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
juancarlos escribió:En la edición de hoy del suplemento DT de El Comercio Natalia desliza la posibilidad de renunciar al cargo porque dice estar totalmente desmotivada por el nivel del equipo.

"Que vengan los sabios, ahí está mi puesto de entrenadora"


Ojala esto sea cierto.... q se vaya rapido.... q se prepare y se le baje la soberbia de no aceptar q esta equivocada en muchas cosas Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
elias2020 escribió:Aquí algunas jugadoras que a los 18 años ya eran estrellas:Tait,Torrealva,Fajardo,Perez del Solar,García sobre todo esta ultima que a los 18 años estaba jugando como titular en Los Angeles 84 .,!!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Sonia Ayaucan.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Increible q en esa nota de el comercio ella siga limpiandose lasmanos...bueno..casi toda la nota....por ahi desliza un : quizas es mi responsabilidad....etc...pero sigue en las mismas Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Miami escribió:Increible q en esa nota de el comercio ella siga limpiandose lasmanos...bueno..casi toda la nota....por ahi desliza un : quizas es mi responsabilidad....etc...pero sigue en las mismas Imagen
por algo la forista priscilla le puso de chapa natalia PILATOS malaga....ahi esta el porque !!!
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
ivokangaroo escribió:
elias2020 escribió:Aquí algunas jugadoras que a los 18 años ya eran estrellas:Tait,Torrealva,Fajardo,Perez del Solar,García sobre todo esta ultima que a los 18 años estaba jugando como titular en Los Angeles 84 .,!!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Rosa Garcia tenia 20 años en Los Angeles 84
De todas formas comparar épocas siempre es discutible, son contextos totalmente distintos, mas si hay una diferencia de casi 30 años cuando no existía el profesionalismo que hay hoy que digamos ha democratizado el voley con aparición de buenas jugadoras de diversas partes del mundo.
Claro estoy de acuerdo contigo que esas eran otras épocas y por eso creo que en esta Epoca las jugadoras tienen que desarrollar su juego mucho antes que antaño por ser muy amplio el universo de jugadoras en estos tiempos,por eso pienso que estas chicas juveniles ya están en desventaja como para ser jugadoras de Elite¡¡¡¡¡¡Esa es mi opinión.......
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Amigo Elias con respecto al tema de Shiamara dijsite esto:
elias2020 escribió:Shiamara con su 1.72 cm. como va a ser una armadora de Elite????A si es que amigos,el cuento se lo tragaron Uds. ahora que no lo sepan reconocer es su problema.
Luego nosotros te demostramos que si se puede ser armadora de élite con la estatura que ella tiene, tu en ningún momento mencionas su actual nivel ni su técnica, solo su estatura y ya se demostró que si se puede. Yo aun creo en ella pero tiene que haber mucho trabajo de por medio.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
JuanD escribió:Amigo Elias con respecto al tema de Shiamara dijsite esto:
elias2020 escribió:Shiamara con su 1.72 cm. como va a ser una armadora de Elite????A si es que amigos,el cuento se lo tragaron Uds. ahora que no lo sepan reconocer es su problema.

Luego nosotros te demostramos que si se puede ser armadora de élite con la estatura que ella tiene, tu en ningún momento mencionas su actual nivel ni su técnica, solo su estatura y ya se demostró que si se puede. Yo aun creo en ella pero tiene que haber mucho trabajo de por medio.

la talla de shiamara que sale en la pagina de la fivb
son desactualizadas
actualmente ella mide 1.74 cm
asi sale en la franjas de las trasmisiones que hace frecuencia latina

otro detalle cuando ella est junto a natalia malaga
shiamara le lleva una diferencia

con su 1.74 cm puede llegar a ser una de las mejores
ekaterina pankova mide 1.75 cm
tranquilamente los rusos pueden encontrar armadoras de 1.90 cm
por que ellos son de rasa grande.
pero que tiene , que ven los DT rusos en pankova de 1.75 cm
que no encuentran en otras armadoras rusas de 1.80 cm para arriva????
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
priscilla escribió:
JuanD escribió:Amigo Elias con respecto al tema de Shiamara dijsite esto:
elias2020 escribió:Shiamara con su 1.72 cm. como va a ser una armadora de Elite????A si es que amigos,el cuento se lo tragaron Uds. ahora que no lo sepan reconocer es su problema.

Luego nosotros te demostramos que si se puede ser armadora de élite con la estatura que ella tiene, tu en ningún momento mencionas su actual nivel ni su técnica, solo su estatura y ya se demostró que si se puede. Yo aun creo en ella pero tiene que haber mucho trabajo de por medio.

la talla de shiamara que sale en la pagina de la fivb
son desactualizadas
actualmente ella mide 1.74 cm
asi sale en la franjas de las trasmisiones que hace frecuencia latina

otro detalle cuando ella est junto a natalia malaga
shiamara le lleva una diferencia

con su 1.74 cm puede llegar a ser una de las mejores
ekaterina pankova mide 1.75 cm
tranquilamente los rusos pueden encontrar armadoras de 1.90 cm
por que ellos son de rasa grande.
pero que tiene , que ven los DT rusos en pankova de 1.75 cm
que no encuentran en otras armadoras rusas de 1.80 cm para arriva????
Bueno amigo parece que no has visto mis comentarios anteriores en los cuales digo que FRECUENCIA LATINA todo lo infla y Uds se lo creen,Shiamara mide 1.72 a las justas porque yo mido casi eso y es de mi tamaño por no decirte que mido menos,me he parado junto a ella y no es alta,tal vez te hallas equivocado y la confundistes con otra jugadora,pero muy a parte de eso el problema aquí es su nivel de juego que no ha desarrollado y eso es preocupante, y me atrevo a decir que con un poco de mas trabajo Cubas la va a bancar si o so porque es mas fria que ella, si bien es lenta pero mas segura,ademas cuando la entrene su tecnico en Regatas ahi veran que tengo razón¡¡¡¡¡¡
Responder