SUDAMERICANO JUVENIL: PERÚ 1x3 BRASIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
madeinperu escribió:
Bencho escribió:Gracias chicas, un buen partido!! se sacó un set a las brazileñas y vamos en progreso. Bien Naty, puntual en tus recomendaciones, mañana se juega la clasificacion al Mundial es otro partido y a olvidarse de lo que pasó. Brasil una descepción, ya no es la potencia de antes, muchas fallas, y un juego monótomo. Arriba Perú!!!

TÚ dijiste que este equipo brasileño esta en NADA... pues este equipo nada nos gano 3:1 en los cuales los sus tres set´s ganado fueron con marcadores amplio y nosotros muy ajustado...
Esta bien que sea un natylovers pero no te puedes cegar tanto!!!... en fin
JAJAJAJAJAJJAJAAJA.....muy bien madeinperu buena apreciacion...pero yo te aclaro una cosa es SER CIEGO y otra muy distinta es NO SABER NADA DE VOLEY Y SU REALIDAD....
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
natalia malaga.jpg
natalia malaga.jpg
esto puso natalia malaga en su face,muy ciertoooo!!! bajo esas palabras TUS JUGADORAS NO TE TIENEN QUE ESCUCHAR A TI porq. VIVES DESALENTANDOLAS,maltratandolas,humillandolas,vejandolas,psicopateandolas y martirizandolas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
argenper escribió:
madeinperu escribió:
Bencho escribió:Gracias chicas, un buen partido!! se sacó un set a las brazileñas y vamos en progreso. Bien Naty, puntual en tus recomendaciones, mañana se juega la clasificacion al Mundial es otro partido y a olvidarse de lo que pasó. Brasil una descepción, ya no es la potencia de antes, muchas fallas, y un juego monótomo. Arriba Perú!!!

TÚ dijiste que este equipo brasileño esta en NADA... pues este equipo nada nos gano 3:1 en los cuales los sus tres set´s ganado fueron con marcadores amplio y nosotros muy ajustado...
Esta bien que sea un natylovers pero no te puedes cegar tanto!!!... en fin
JAJAJAJAJAJJAJAAJA.....muy bien madeinperu buena apreciacion...pero yo te aclaro una cosa es SER CIEGO y otra muy distinta es NO SABER NADA DE VOLEY Y SU REALIDAD....
Y sigo diciendo que ese equipo brasileño es la peor generación de las que ha tenido, no es ni la sombra de lo que en su edad eeran Sheila, Carvalho, Thaisa, Garay, etc. se parece a la generación de Machado, Orellana, etc, para nuestro caso, y cuando fuiste tu para poder afirmar que eres erudito en voley, escondiendote en tu nacionalidad argentina o dominicana que eres, con razon Naty nos dice "Entrenadores de PC". Sabes? a mi me basta con que esa persona nos ha brindado muchos triunfos como voleybolista y ahora como entrenadora nos ha clasificacado a tres mundiales, y si nos clasifica a una más en buena hora, y si no es igual la apoyaré como forista. Que crees que aca la mayoria le odia? la mayoría le tiene fobia?. Tambien hay los que la amamos a muerte por ser una dama en todo el sentido de la palabra, y a una dama se respeta y se quiere. Para tu decepción y conocimiento las niñas la quieren mucho como hermana, madre, amiga, etc. Y si hay muchos que aca no la pasan ese ya no es un problema, El principal problema de algunos foristas es que nunca apoyan a las jujgadoras peruanas, somos enemigos de nosotros mismos, y leendo a muchos en ningun lugar de los posts han alentado, solo se leen pavadas! en contra de las niñas. Vamos chicas! Ustedes son mejores! mas actitud en la cancha, festejen cada punto!!!
truchix
Hincha
Hincha
Mensajes: 82
Registrado: 01 Oct 2014, 13:11
Nombre: karlitz
Vaya aquí nadie puede dar una opinión en contra de la DT de Perú, se le vienen encima, los logros que haya tenido como jugadora no quiere decir que será la mismo como entrenadora, son 2 cosas muy diferentes, tolerancia señores y calma. Imagen
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Muy buenos días estimados foristas.
Pues como les había comentado desde hace más de una semana, viajé desde Bucaramanga a la calurosa ciudad de Barrancabermeja, segunda ciudad del Departamento de Santander para poder ver a mi amado Perú luchar por el cupo directo al Mundial de Voley.
Tengo solo unas cuantas cosas que poder decir.
1.- Cuando llegué al Coliseo, se me infló el pecho de emoción al ver a las jugadoras peruanas tan queridas por todos, estaban la tan aclamada Angela Leyva, Maguilaura Frías, Andreita Urrutia, Shiamara Almeyda, yo emocionado, y con todas las ganas de gritar un Arriba Perú, pero rápidamente se fueren diluyendo esas ganas cuando me di cuenta que iba ya a arrancar el partido me dispuse a acomodarme en un lugar clave para gritar y gritar de emoción. En ese momento las jugadoras se acomodaron para salir al campo, brasileñas y peruanas se acomodaron y corrí a acercarme a ellas para arengarlas con una hermosa bandera que mande confeccionar, y grande fue mi sorpresa pues no estaba solo habían al menos 4 peruanos más en la tribuna todos corrimos a arengar antes de su salida al campo y cuando les decíamos a las chicas frases como ...si se puede !!! Ustedes son campeonas !!! ... A luchar chicas ... nos quedamos fríos al observar que la srta Angela Leyva se rió de nosotros, fue tan sarcástica que me provocó decirle malcriada pero por respeto a las demás chicas no lo hicimos, las únicas que voltearon a agradecernos o sonreírnos cariñosamente fueron Bárbara Briceño (la tan castigada por la opinión), Maguilaura Frías quien se le vé muy noble y sencilla, y Shiamara Almeyda quien nos dio la mano.
Esto nos dejó pensando a todos, una señora que venía de Lima decía que tanto esfuerzo que había echo para llegar desde Perú para que esa niña se burle de esa manera.
2.- Bueno cantamos el himno nacional a todo pulmón, tanto así que quedé totalmente afónico después de nuestro amado himno, que orgullo cantarlo en otras tierras.
3.- Inició el partido y la historia está demás contarla. El claro y contundente juego Brasileño, aunque no brillante, nos hizo despertar rápidamente en ese primer set. Lamentablemente nuestra estrategia de fogueo y más fogueo no sirvió de nada, las jugadoras que debieron mostrar su experiencia estaban no habidassssss. Simplemente desaparecidas, algunos buenos mates de Maguilaura, pero el resto fue un total desgaste por parte de nosotros como hinchas que al final llegamos a ser más de 15.
4.- Algo que me llamó poderosamente la atención es que las chicas no tenían ni una pisca de buena actitud, nadaaaaaaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaaa se les veía fastidiadas, por Dios esto es preocupante, piensen y digan lo que quieran estimados foristas , defiendan lo indefendible, pero aquí pasa algo y grave, las jugadoras están fastidiadas, brasil no es en esta categoría algo superlativo, todo lo contrario. Se notaba que eran en algunos casos más bajas que las peruanas, pero ni esto pesó. La desmotivación de las jugadoras peruanas era evidente, nunca, repito nunca en el partido vi una sola celebración por parte de las jugadoras en algún punto convertido.
La pregunta es: EN QUE MOMENTO SE JODIÓ ESTA SELECCIÓN ???
Cierto habían varias menores, si cierto, pero si la idea es planificar, por que no se planificó la DT y sus asistentes, incluso la Federación por que no planificó y se trabajó a conciencia para este sudamericano, dos semanas antes tratar de juntar un equipo es demasiada ventaja para Brasil.
Por otra parte grabe algunos extractos donde la misma gente colombiana hacia arengas a las jugadoras peruanas y estas ni se inmutaban, atrás quedó aquel tan prometedor equipo peruano que con pundonor y entrega luchaba punto a punto con Brasil y Argentina por el Sudamericano de menores 2012, atrás quedó esa niña de 14 años que todos vimos en tv diciendo que su sueño era ir a un Sudamericano de voley y ser una gran jugadora de voley.
QUE PASÓ ??? DONDE SE FUE ESA ILUSIÓN ???
No pasa por el echo de perder con Brasil, sino de lo que se ve cuando uno está allí viéndolas jugar, ninguna señores ninguna reaccionó, simplemente parecen faltas de ganas, falta de actitud, de querer luchar por algo ....
Ustedes saben que muchas veces he criticado a la DT por que es evidente su falta de profesionalismo, sin embargo, ayer solo vi a una DT intentando darles instrucciones evidentemente sin fundamentos técnicos, pero es en vano, parece que las jugadoras simplemente ya no la quieren, aunque digan lo contrario.
Lo triste de la jornada es que cuando me dirigía a pesar de la derrota a tomarme las fotos respectivas, a cuanta selección me permitiese, vi a la jugadora Angela Leyva llorando al costado de algunos paramédicos y quedé en shock, pregunté y me informaron que la jugadora se había estado quejando de un fortísimo dolor de espalda y que luego del partido recrudeció.
Esperemos no sea algo de gravedad... Sin embargo, noté el ambiente tenso, y las jugadoras fueron llevadas a ver el partido, nadie se quedó al lado de Angela Leyva, quien estaba en una camilla en el piso con dos médicos, la DT, la dirigencia y las jugadoras todos observando el partido de Argentina vs Chile y nadie observaba la evolución de nuestra jugadora.
Lamentable como se llevan estos procesos con la Federación.
Y una última mención, que triste es ver que las cosas no son como uno piensa, fue tan fácil pedirles a las demás personas de otras selecciones tomarme fotos con ellos pero a la selección peruana tuve que rogarles tomarme fotos con ellas, que triste me sentí al darme cuenta de la falta de humildad de muchas y ni siquiera sonreían al público que tanto gritó hasta el final, incluso cuando ya estábamos sentenciados no dejamos de gritar.
No me arrepiento de haber venido, por que vivo aqui a solo dos horas de esta ciudad, pero me dio tanta pena esa docena de peruanos que sí hizo un viaje largo para estar allí desde Lima y vieron un equipo peruano tan disminuido anímicamente, y con mucha pero mucha falta de humildad.
Espero que esa señora, de un paso al costado, aunque sé que no será así, ruego a Dios nos bendiga con su salida, por que definitivamente esa señora hundirá aún más a esta generación que tiene futuro pero que es evidente por que lo vi, se notaba, no la quieren más !!!
Solamente estoy narrando lo que observé el día de ayer, por favor nótese que no se ha dado ninguna frase con falta de respeto ni nada así que espero se respete mi sentir y apreciación ...
En unos minutos bajo las fotos y videos prometidos.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Cirilo Tunque escribió:Que aburrido el juego de ambos equipos!!
Peru aplicando un juego arcaico

Un par de preguntas para Natalia:
- Como haces para inspirar confianza en tus jugadoras?
- ¿A que atribuyes de que se les ve tensas, sin ganas de hacer las cosas bien, sin celebrar los puntos?
Muy cierto no se observa nada de confianza en las jugadoras, no se ve gusto por jugar el voley, todas con una cara de terror increible. Así simplemente no se puede jugar.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Roberto02 escribió:Haber muchachos analicemos un poco Brazil, jugo con todas sus jugadoras de su categoria juvenil mientras peru jugo varias menores y eso ya es ventaja ejemplo Nicol,Maricarmen,Katerine son menores todavia le falta para aprender mientras que Brazil no he visto a ninguna menor jugando este torneo juvenil y en el juego se le vio una clara ventaja o diferencia en la calidad de juego de Andrea con la calidad de juego de Maricarmen les pido a todos un poco de paciencia, no estamos completos con nuestras juveniles no falta Rosa y esta chica que esta estudiando en Usa, ademas estamos adoleciendo en el armado.son varios detalles que falta correjir y completar que para mi no esculpa total de la entrenadora sino estamos jugando con lo que tenemos. :coffe:
Ese es uestro equipo juvenil, en edad categoría menores, pero ese es el equipo. Es más Brasil nos ganó con dos suplentes en cancha, por que cambiaron a Lorene su mejor atacante por lesión y a Carol Tormenta que no estaba jugando bien; que hubiese pasado si la lesionada hubiese sido Angela Leyva.

No hay excusas, más alla de Brasil, se jugó muy mal, con pésimos recursos técnicos, ya no malos ahora fueron pésimos.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
argenper escribió:
win win win escribió:
seul88 escribió:Los comentaristas hablaron de la realización de un repechaje para la obtención del segundo cupo al mundial.
Los comentaristas decían todo lo que les decíamos los peruanos vía redes sociales, son educados y todo, pero ni siquiera sabían que había la chance de obtener un cupo extra.
Bueno, es claro el bajo nivel peruano no hay justificación que valga, yo como hincha y no QUEJON, ya le envié un mensaje a Natalia pidiéndole reconozca sus errores y de explicaciones por lo demostrado en cancha, estoy cansado que siempre el pretexto sea que en el partido oficial jugaron mal y en las practicas bien, ya estoy harto de eso. y tmb hasta la coronilla con sus gritos y echarle la culpa a las jugadoras hasta de respirar. Fue preocupante escucharla gritar y decirles desde como recibir, donde ponerse, a quien sacar, etc un poco mas y tmb les indica que tienen que respirar, yo jamas podría jugar asi , sin tener una pisca de libertad. Sinceramente estoy triste, esperé este torneo todo el año y solo espero un cambio de DT pero RADICAL
Para que tu digas esto siendo EL MAS OPTIMISTA DEL FORO y a pesar de tener nuestras diferencias muchas veces en opiniones encontradas siento estas palabras tuyas desde el fondo de tu corazon....asi natalia tanto como a ti que eres el rey del optimismo y te lo digo sin cacha,asi hoy ella nos destruyo el corazon y la ilusion a todos y fuiste tu natalia malaga !!!...yo lo venia diciendo hace meses...EL SUDAMERICANO JUVENIL ES LO MAS IMPORTANTEEEEE...NATALIA DALE PRIORIDAD!!!!...y noo ella entreno 2 semanitas antes y ahi esta el resultado ya vieron ??...y cuando yo decia lleven jugadoras de relleno a la copa panamericana sub 23 y al sudamericano sub 23 para que natalia prepare bien al equipo a tiempo completo parecia un loco repitiendo lo mismo y el tiempo me dio la razon...era un equipo cansado,matado,sin animo,sin argumentos tecnicos - tacticos...y tu que tenias la ilusion de q. natalia guardaba estrategias para como jugarle a brasil...y mira eran unas desconocidas en cancha que se juntaron hacer una pichanguita y yaaaa ..porq. asi se vio el juego de peru...una pena,una lastima...y asi como tu ,yo y muchos queremos una explicacion porq. no es posible que esta señora natalia¨ DESTRUYE GENERACIONES¨ malaga nos siga trayendo abajo cada vez mas....
Gracias por las palabras. Esta vez no hay un "voltear la pagina" xq estas chicas son nuestro presente y futuro, y por ende tambien nuestra esperanza :(

Me afectó la copa panamericana de mayores pero me marcó esta derrota. Estoy muy triste y esta vez xq he notado que nuestro topé fue ayer, no guardamos nada, el nivel fue bajisimo, le vi 3 mates a Leyva y las demás ni que decir.

Gracias nuevamente x haber notado el sentimiento con que escribi eso ayer. Aun estoy afectado pero tengo fe que nuestras jugadoras se toparán con buenos entrenadores y volveremos a ser potencia en un años. Amen

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Porque traen a cuenta jugadoras que no tienen que ver en este instante, Machado y Orellana , pudieron ser mejores , si hubiesen sido bien trabajadas, es que acaso la generación de Orellana y Machado no perdieron en un partido ajustado con Argentina 3-2, mientra la generación de REgalado ha perdido con un contundente 3-0 y la de Leyva le ganó ha Argentina también con ajustado 3-2, es más si volviesen a jugar Argentina con su equipo completo y Perú juveniles nadie sabe quien ganaría, luego no creo que sean las jugadoras la principal causa de las derrotas y tampoco veo una gran diferencia entre la generación de Machado y Leyva.

Del mismo modo rajaron hasta la muerte de Santana y ahora que pasa con Shiamara Almeyda , es que acaso no esta jugando muy mal en los últimos partidos, pero por eso no vamos a creer que ya no sirve; todas son jugadoras jovenes y convocables, el problema esta en los formadores.

Y se hace claro que esta en los formadores cuando observamos a dos jugadoras, Cuba y Almeyda, la primera practicamente no ha estado en la selección y ha estado entrenado en el Regatas, la segunda ha estado en selección y más cantidad de partidos no ha podido tener, por que se observa mejor rendimiento en Cuba?????. Bueno para mi esta claro que es cuestión del entrenador.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
Bueno, sumando mi opinion de dodne sale el tal bencho a decir gracias, jajajaj sin son de burla, este equipo brasilero con muchas fallas un equipo ganable, Peru debio asar por encima, ya estamos artos de escuhcar a ya la decaida Malaga decir la culpa es de ellas, si aun vemos esos saques de la decada pasada, y soprtar a tres jugadoras puntuales, Cuba con unos armados horrosos, Palma con su recepcion para llorar y Briceño que apenas despega del piso, un equipo uqe parece que jugaran sin alguna direccion, no se ve la mano de profesionales sobre ellas, mientras nuestra flamante Dt se lena los bolsillos por otro lado y alcanza su popularidad, por el otro lado destruye sin piedad el voley con su falta de profesionalismo y una terquedad sumado su ignoracia de escuchar, es triste ver como vemos campeonato a campeonato la presentacion de nuestro equipo, hay que ser sinceros y ser objetivos que nuetro nivel esta bajando dia a dia, este comando tecnico so se ira por voluntad propia solo esperar que linares se apiade de las chucas y saque definitivamente a Malaga y compañia, por que dinero para tarer mejores profesionales hay.
Responder