SUDAMERICANO JUVENIL: PERÚ 1x3 BRASIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Para ir comentando sobre el encuentro que es el que finalmente decidirá si campeonamos o no porque no dudo que a Argentina y Colombia les ganemos.

Esperemos que hoy las chicas salgan agerridas y con ganas de seguir haciendo su historia, ya que después de muchos años sería una generación que le ganara partidos oficiales a Brasil en tres categorías distintas.

Lamentablemente se cuentan dos bajas importante: una punta y una central, pero Natalia ha tenido tiempo de sobra para buscar una solución.

¡¡¡Vamos chicas!!! A por un buen partido. Y si se puede una victoria. :clap:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Espero quelode ayer haya sido una pésima performance del equipo peruano, sino no tenemos ninguna posibilidad siquiera de ganar un set al equipo brasileño, simplemente sera un contundente 3-0 a favor de Brasil.

Con respecto a Argentina y Colombia, creo que serán partidos dificiles, más aún si jugamos como ayer , los otros equipos tendran claras posibilidades de ganar, realmente un muy mal partido el del día de ayer - la armadora sin comentarios y tanto que hablaban mal de Sandra Santana.

Bueno, mucha suerte para el equipo, la va necesitar, sino quiere ser barrido.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Brasil va a salir con todo ayer no mostró todo su poderío que digamos apreto si cuando tenia que apretar pero se relajaban por momentos, a Peru le queda hacerle un buen partido tiene 3 bajas en las posiciones mas importantes ,la libero, otra punta receptora y una central que son reemplazadas por menores que no están al nivel mucho por mejorar
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
mabel escribió:Brasil va a salir con todo ayer no mostró todo su poderío que digamos apreto si cuando tenia que apretar pero se relajaban por momentos, a Peru le queda hacerle un buen partido tiene 3 bajas en las posiciones mas importantes ,la libero, otra punta receptora y una central que son reemplazadas por menores que no están al nivel mucho por mejorar

Lo de la otra central es lo que me preocupa más, Rosa ha dejado un vacío muy difícil de llenar.
Lo de la otra punta receptora, creo que Nicole puede hacerlo incluso mejor que Luciana, solo le falta continuidad y seguridad. Aparte que apoya mucho en recepción y defensa.
Lo de la líbero pues es entera responsabilidad de Natalia. Yomira ha estado con el grupo desde el sudamericano anterior así que reemplazo, reemplazo no es.

Yo creo que la clave del partido es ir punto a punto sin dejar que Brasil se escape, estando Maguilaura en uno de sus mejores días, y trabajando muy bien la defensa y la recepción.
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
Hoy Peru tiene que salir con todo y demostrar el por qué de tantos partidos jugados a buen nivel deportivo, no hay nada mas que hacer ya que si es cierto que solo está en juego un cupo para el Mundial tiene que ganar a como de lugar.Sigo manteniendo mi opinion que lo mejor es dejar en cancha a Regalado porque Lorenne ataca muy fuerte y no creo que Abreu la pueda tapar cosa que si va a poder ella por su talla,además Angela tiene que sacar a relucir toda su capacidad,además tienen que arriesgar mucho con el saque no importa que se pierdan algunos porque si no estamos fritos¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
Yo creo q esto resume todo :

Ángela Leyva (Perú): "Fue un triunfo importante porque Chile es un equipo que no se rinde. Jugamos bien por momentos y tuvimos desconcentraciones que debemos mejorar. Venimos a buscar la mejor posición y, aunque se haya complicado, nuestra posibilidad de clasificación al Mundial".

Gaby (Brasil): "Jugamos bien, presionamos con el saque desde el inicio y creo que la diferencia es el gran trabajo previo que hemos hecho para llegar en óptimas condiciones a este Sudamericano al que venimos a buscar el título y la clasificación al Mundial".



Las cosas claras por ambas partes, una quiere ser campeeeoona y la otra ni sabe lo q quiere ............. 3 a 0 !! y no hay nada q hacer ,,,,,,,, Y pensar q estuve alentando la vez q Perú campeono en el callao =/ !!!
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
agust escribió:Yo creo q esto resume todo :

Ángela Leyva (Perú): "Fue un triunfo importante porque Chile es un equipo que no se rinde. Jugamos bien por momentos y tuvimos desconcentraciones que debemos mejorar. Venimos a buscar la mejor posición y, aunque se haya complicado, nuestra posibilidad de clasificación al Mundial".

Gaby (Brasil): "Jugamos bien, presionamos con el saque desde el inicio y creo que la diferencia es el gran trabajo previo que hemos hecho para llegar en óptimas condiciones a este Sudamericano al que venimos a buscar el título y la clasificación al Mundial".



Las cosas claras por ambas partes, una quiere ser campeeeoona y la otra ni sabe lo q quiere ............. 3 a 0 !! y no hay nada q hacer ,,,,,,,, Y pensar q estuve alentando la vez q Perú campeono en el callao =/ !!!
Bueno amigo aqui te hace falta comprencion de lectura Angela dice -Venimos a buscar la mejor posicion- y la mejor es Campeonar,luego dice y Nuestra posibilidad de clasificación al Mundial aunque se haya complicado lo escribo al revez para que entiendas¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
elias2020 escribió:
agust escribió:Yo creo q esto resume todo :

Ángela Leyva (Perú): "Fue un triunfo importante porque Chile es un equipo que no se rinde. Jugamos bien por momentos y tuvimos desconcentraciones que debemos mejorar. Venimos a buscar la mejor posición y, aunque se haya complicado, nuestra posibilidad de clasificación al Mundial".

Gaby (Brasil): "Jugamos bien, presionamos con el saque desde el inicio y creo que la diferencia es el gran trabajo previo que hemos hecho para llegar en óptimas condiciones a este Sudamericano al que venimos a buscar el título y la clasificación al Mundial".



Las cosas claras por ambas partes, una quiere ser campeeeoona y la otra ni sabe lo q quiere ............. 3 a 0 !! y no hay nada q hacer ,,,,,,,, Y pensar q estuve alentando la vez q Perú campeono en el callao =/ !!!
Bueno amigo aqui te hace falta comprencion de lectura Angela dice -Venimos a buscar la mejor posicion- y la mejor es Campeonar,luego dice y Nuestra posibilidad de clasificación al Mundial aunque se haya complicado lo escribo al revez para que entiendas¡¡¡¡¡¡

En 1er lugar no soy tu amigo , en 2do lugar "venimos a buscar la mejor posición" no quiere decir campeonar, depende a los partidos ganados para ubicarse en la mejor posición posible , entonces la declaración de angela se puede interpretar como venimos a perder lo menos posible y si tomas como referente la segunda parte "Aunq se haya complicado la clasificación" se corrobora mi interpretación ............. Cuando uno tiene clara las cosas y los objetivos es especifico y directo como la brasilera q esta bucando el título y la clasificación .............. En fín a esperar a la noche ! Imagen
lm007
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2011, 23:03
Nombre: luis
Ayer la verdad no me gusto nada el partido, pero me preocupa mucho maa el juego de Regalado, creo q es mejor Abreu, demasiados errores y se le notaba nerviosa o tal vez sintio la presion. No esperemos un triunfo ante Brasil, se nota el progreso q hn tenido.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Sería una oportunidad de ORO! ganarle a esta generacion brasilera. Ya que para la próx. esta bien verde. :cry:

Vamos chicas! :boxing:
Responder