SUDAMERICANO JUVENIL - OTROS PARTIDOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Piero escribió:Ojalá las peruanas tuvieran esa actitud :(
CHI 20x19 ARG
Si te hubieran puesto una energumena desde los 14 o 15 años gritándote bruto , bestia, cómo estarías de actitud?? :eyebrow: Cómo estaría confianza?
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Piero escribió:Ay no puedo creerlo, dos errores de recepción y chau.

CHI 24x26 ARG
Y mientras tanto Chile sigue creciendo a paso firme.
Al estilo, perder perder perder :lol: :lol: "ya lo he dicho y lo firmo" si se llega a hacer popular la practica del volley femenino en Chile y Colombia , díganle adiós a volver a ver a Perú en mundiales.
Esos países aun no tendrán un buen nivel , pero están yendo por un buen camino. :cry: :cry: Un poco más de apoyo y Perú estará en graves aprietos :shutup: :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
claudio escribió:
Piero escribió:Ojalá las peruanas tuvieran esa actitud :(
CHI 20x19 ARG
Si te hubieran puesto una energumena desde los 14 o 15 años gritándote bruto , bestia, cómo estarías de actitud?? :eyebrow: Cómo estaría confianza?
No sé; pero no te la agarres conmigo que no soy Natalia jajaja.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Vean los partidos por internet : TV UNE, los comentaristas colombianos muy buenos, dan comentarios tecnicos de cada jugadora y equipos, mientras los de frecuencia latina un fiasco, estuvo hoy Denise en los comentarios y esta cada vez peor con sus risitas pasandole la mano a los del canal y nada de comentarios tecnicos y los otros haciendole acordar cuando era jugadora, despues de 20 años?
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
vaya jajaja no solamente es Natalia quien piensa que es cuestión de actitud si no varios foristas por lo que leo, si mañana Peru pierde con este equipo Argentino ya es una desgracia ese comando tecnico peruano Argentina la verdad carece de contundencia gano con colocaditas e inteligencia,bajo de estatura con ese bloqueo tanto andrea,maguilaura y angela y hasta kati regalado tienen para hundir las pelotas pero yo se que el equipo argentino va a jugarles al saque va a complicar la rececpion peruana como siempre jugaran con habilidad y defendiendo todo esa central argentina tiene el nivel de una jugadora menor ,creo que con Candelaria Herrera la cosa hubiera sido mas difícil tiene mejor ataque que esa central lenta argentina
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Y se viene el Final Four Sub 20... es decir mas y mas fogueo para Chile :shutup:
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
A Argentina les falta las dos centrales titulares: candelaria herrera y Tibaldo creo por estudios, la punta Eliani fernandez y la opuesta Picolo del suda de menores, si Perú no le gana ahora, q se manden a matar, pero de pelotazos a natalia y su cuerpo tecnico, por malazos y esta sele de juveniles desactivada totalmente para q natalia no las malogre mas.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Piero escribió:No sé; pero no te la agarres conmigo que no soy Natalia jajaja.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Lo siento disculpame no fue mi intención :(
Es solo que veo tanto el uso de la palabra actitud ,que puso de moda la sra esa, que ya cansa :(
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
juancarlos escribió:Y se viene el Final Four Sub 20... es decir mas y mas fogueo para Chile :shutup:
Ahi Perú esta alimentando cuervos y tarde o temprano le terminarán sacando los ojos :cry:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
alvaro escribió:A Argentina les falta las dos centrales titulares: candelaria herrera y Tibaldo creo por estudios, la punta Eliani fernandez y la opuesta Picolo del suda de menores, si Perú no le gana ahora, q se manden a matar, pero de pelotazos a natalia y su cuerpo tecnico, por malazos y esta sele de juveniles desactivada totalmente para q natalia no las malogre mas.

Que la sele de juveniles continue. Ellas estan jovenes, tienen biotipo, tienen cierto nivel que es bueno y tenían alegría de jugar (hasta que Natalia se los quitó). La que se tiene que desactivar es Natalia, quien esta haciendo retroceder cuanto equipo peruano le ha tocado dirigir!
Responder