COPA FINAL FOUR SUB 20 - DOMINICANA SE LLEVA EL BRONCE!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
a que hora juegan ARG VS CUB?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
tazzio escribió:a que hora juegan ARG VS CUB?

Ya ganó Argentina 3-0 (25-10 25-8 25-17)
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
juancarlos escribió:
tazzio escribió:a que hora juegan ARG VS CUB?

Ya ganó Argentina 3-0 (25-10 25-8 25-17)
asuuu las gauchas barrieron el piso con las cubanitas Imagen
Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Hernán Pizarro de Voleibol del Perú informa que la delegación argentina presentará una queja ante el Comité Organizador porque 2 jugadoras (Frangella y Rodriguez) están enfermas por lo que les dieron de comer. La responsabilidad recae en la organización que les da alojamiento y comida.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
juancarlos escribió:Hernán Pizarro de Voleibol del Perú informa que la delegación argentina presentará una queja ante el Comité Organizador porque 2 jugadoras (Frangella y Rodriguez) están enfermas por lo que les dieron de comer. La responsabilidad recae en la organización que les da alojamiento y comida.
esa xik rodríguez no es elina, cierto???

a propósito, entonces mañana jugamos contra argentina x la medalla de oro???
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
juancarlos escribió:Hernán Pizarro de Voleibol del Perú informa que la delegación argentina presentará una queja ante el Comité Organizador porque 2 jugadoras (Frangella y Rodriguez) están enfermas por lo que les dieron de comer. La responsabilidad recae en la organización que les da alojamiento y comida.
Pero si sólo ellas dos se enfermaron, si todas comieron lo mismo y solo dos se enfermaron pues no creo que haya sido la comida tal vez se dieron un gustito en otro lugar es decir ambas comieron otra cosa aparte. Me parece un poco extraño.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
JuanD escribió:
juancarlos escribió:Hernán Pizarro de Voleibol del Perú informa que la delegación argentina presentará una queja ante el Comité Organizador porque 2 jugadoras (Frangella y Rodriguez) están enfermas por lo que les dieron de comer. La responsabilidad recae en la organización que les da alojamiento y comida.
Pero si sólo ellas dos se enfermaron, si todas comieron lo mismo y solo dos se enfermaron pues no creo que haya sido la comida tal vez se dieron un gustito en otro lugar es decir ambas comieron otra cosa aparte. Me parece un poco extraño.
Y solo de la delegación argentina :roll:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
juancarlos escribió:Hernán Pizarro de Voleibol del Perú informa que la delegación argentina presentará una queja ante el Comité Organizador porque 2 jugadoras (Frangella y Rodriguez) están enfermas por lo que les dieron de comer. La responsabilidad recae en la organización que les da alojamiento y comida.

Que tal frescos, ya se olvidaron de como nos hicieron entrenar en el premundial? Se olvidaron donde nos metieron a dormir en el Sudamericano? Ya se olvidaron como maltrataron a la gente peruana, que habia pagado para asistir al Premundial? No sean conchu..os pues. Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
que queja van a presentar , que las 12 jugadoras Argentinas se han enfermado todas comieron lo mismo ???que tontería , total uno les invita a que participen en un torneo para que se fogueen sus jugadoras y no agradecen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Solo para hacer la aclaración que este torneo no ha sido por invitación, aparte que es un torneo panamericano con reglamento norceca por eso se usa un puntaje y balones propios de esa confederación.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder