COPA FINAL FOUR SUB 20 - DOMINICANA SE LLEVA EL BRONCE!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:Pues simplemente patetico... otra copa MAMARRACHO se nos viene... en fin y para colmo no van los verdaderos equipos... como Perú es la sede... entonces deberia ser asi los equipos: Perú (sede), Estados Unidos (1º), Cuba (2º), el mejor del sudamericano juvenil!!!... osea no deben estar ni Dominicana ni Chile... en fin... pobres chicas SIGUEN SIENDO EXPLOTADAS!!!
Bueno, mi opinion es que estoy de acuerdo con madeinperu, esta copa si se puede clasificar como MAMARRACHO. :-)
Avatar de Usuario
Fernaaan!
Hincha
Hincha
Mensajes: 190
Registrado: 20 Jul 2014, 07:57
Al parecer el torneo se llama 1era Copa Gatorade, pero algo que no entiendo es por qué de nuevo Chile participará ...

http://www.norceca.net/2014%20Events/Final%20Four%20U-20/Forms/Competition%20Calendar%204%20teams_Final%20Four.pdf
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Fernaaan! escribió:Al parecer el torneo se llama 1era Copa Gatorade, pero algo que no entiendo es por qué de nuevo Chile participará ...

http://www.norceca.net/2014%20Events/Final%20Four%20U-20/Forms/Competition%20Calendar%204%20teams_Final%20Four.pdf
Este torneo es un torneo solo para dar mas partidos a las sub20, por que no tiene ninguna utilida de fogueo o similar. Es un invento..me imagino que Chile va por que alguien invito y la fevochi acepto la invitacion...tan simples como eso, si es que realmente se confirma que Chile asista.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
SE VIENE LA COPA GATORADE PARA LAS JUVENILES EN EL COLISEO DIBOS DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE[center]Imagen[/center]

[justify]CONFIRMADO,El final four, denominado " Copa Gatorade" torneo nacional de preparacion de las juveniles que ya aseguraron por ranking su pase al mundial juvenil 2015, se dara en Lima, en el Coliseo Dibos desde este jueves 16 al 19 de octubre con la participacion de Republica Dominicana, Chile, Cuba y por supuesto Peru. Frecuencia latina el"·canal del voley" trasmitira los partidos y las entradas se empezaran a vender en la puerta del Coliseo y es posible que tambien en teleticket. Todos alentemos a la blanquiroja en su preparacion al mundial juvenil 2015[/justify][/highlight]
El voley peruano necesita un cambio urgente
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Màs partios aùn para las chicas? BUeno la Federaciòn no va a parar hasta que se rompan de nuevo... Me imagino que solo lo hacen para hacer ver el gran trabajo que hace nuestra entrenadora en fundamentos tècnicos no???
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Querrán que Angela termine como Sonia Ayaucán, o que magui acabe como Tristán !!! Bendita Federación !! Eres adorableee !!! Que nadie vaya al coliseo !! jajjjjjj
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Pero qué hace Chile si no ha clasificado a nada..... perdón sí clasifica , siempre clasifica a nuestras copas mazamorra
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Lo curioso es que estas mamarrachadas eternamente son "1ra copa". :razz:
Vuela contra corriente.
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
Pero si estamos a mes de iniciarce el sudamericano infantiles yo creo que minimo deberiamos dar paso a las infantiles con torneos para que se esten fogeando mas no las juveniles por que estan clasificadas ademas falta un año para el mundial, pero que ideota de la fpv :thumbdown:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Roberto02 escribió:Pero si estamos a mes de iniciarce el sudamericano infantiles yo creo que minimo deberiamos dar paso a las infantiles con torneos para que se esten fogeando mas no las juveniles por que estan clasificadas ademas falta un año para el mundial, pero que ideota de la fpv :thumbdown:

Yo creo que al final irán las infantiles en el caso peruano y tengo mis dudas que Chile llegue con las juveniles, a menos que después de Colombia se vayan directo a Peru y se queden hasta el día 16 de octubre.

Tendría mas sentido darle partidos a las SUB16 que tienen un sudamericano por delante que a las juveniles que ya no tienen mas torneos, por lo menos este año.
Responder