SUDAMERICANO JUVENIL - **PERÚ 3x1 CHILE**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
stephanomi escribió:Bueno recién veo el partido y qué feo juega Perú. La culpa no es de ellas, sabemos quién es la limitada. Mañana Perú vs Brasil, favorito el segundo por lo que vi hoy

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Este equipo favorito tb cuenta con unos esculturales, monumentales y exhuberantes cuerpos latinos verdeamarilos....pero sobretodo q saltos, q tecnica, q fuerza para pegarle al balon.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Bencho escribió:
mabel escribió:alcance a ver el cuarto set por frecuencia latina y la verdad me pregunto si siguen pensando que mañana Perú le ganara a Brasil?? no hay que poner pretextos del porque chile gano un set a Perú , miren la direccion tecnica de hugo hauregui indicaciones técnicas en los servicios chilenos fuertes y flotantes ,las chilenas hacen mejores servicios puras malas recepciones de todas las jugadoras peruanas fue un partido de bajo nivel de ambos equipos lleno de errores infantiles prepárense para mañana con los servicios fuertes de Brasil , Perú solamente aspira a luchar el segundo lugar con argentina y colombia arañando , lamentablemente ni siquiera lucha fuentes que se quedo en los setenta no se atreve a decir o Barnechea que el comando técnico peruano se quedo en los ochenta solamente se atrevió a decirlo Chico do santos por eso lo despidieron esta pesadilla nunca va a terminar habrá Natalia Málaga para rato se quedara hasta el 2018
No creo que sea así, Brasil está en nada, el mismo equipo con muchas falencias. En el Mundial nos ganaron poruqe las chicas estabamn recontra cansadas despues del partido con china y con Magui lesionada. Firmo que mañana será un triunfo contundente Pêru 3 - Brasil 0

Q risa esto jaja

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Bencho escribió:No creo que sea así, Brasil está en nada, el mismo equipo con muchas falencias. En el Mundial nos ganaron poruqe las chicas estabamn recontra cansadas despues del partido con china y con Magui lesionada. Firmo que mañana será un triunfo contundente Pêru 3 - Brasil 0
Creo que tu comentario ya va a lo patetico... esta bien que uno sea un Natylovers... y tampoco te pido que critiques a tu idola Natalia o como va el juego de la selección... pero decir que Brasil esta en nada???... gano un set 25:06 a Colombia y Perú perdio un set contra Chile y otro set relativamente ajustado... osea si nos basamos en tu comentario... si Brasil esta en nada... COMO ESTARA PERÚ!!!...

Un poco mas de criterio y que no se cieguen tanto!!!...

Bueno... esperemos que las chicas salgan hoy con otro animo y que las cosas le salgan bien... un partido dificil pero para nada imposible... y si se pierde que sea LUCHADO... exitos!!!
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
Que lastima y tristeza da ver como los demas equipos progresan y el equipo peruano no, Siguen los mismos errores, los mismos nervios, las mismas carencias... de quien es la culpa?...pues del comando tecnico, de nadie mas...quien se preocupa del rendimiento y evolucion de las jugadoras, pues son ellos y que han hecho?...como Regalado puede seguir con los mismos problemas desde antes si ya tiene mas de 3 años en selecciones, ni siquiera aprende los fundamentos basicos....porque Shiamara tiene tantos vacios en su juego? porque no evidencian progresos y es mas algunas se han estancado... no espero nada bueno del partido con Brasil,,,y sigo pensando que todo el comando tecnico y el Presidente de la Federacion deben irse, el voley peruano esta estancado con ellos.
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
Bastante malo el juego de Perú en este primer partido; una recepción complicada y sobre todo una pésima actitud en el campo. Se notaba el desgano en TODO el equipo. No se si fue cansancio, exceso de confianza o lo que fuese, pero parecía que no querían jugar. Me parece que al equipo le falta una líder, ya que Ángela ha demostrado que aún no está lista para ser capitana. Ojalá el equipo se ponga las pilas y demuestre lo que puede hacer, que ganen con méritos propios y no esperen los errores del rival. Contra Brasil deben cuidarse, sobre todo porque tienen un buen nivel en ofensiva, aunque su recepción parece no andar tan bien, ojalá se aproveche eso. Suerte Perú y a DESPERTAR!!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno yo no me sorprendo tanto porq. que chile nos gane un set YA ES UNA CONSTANTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ...a veces peru es asi con equipos mazamorra se ahueva y con equipos importantes juega de tu a tu...yo solo espero el partido de hoy que con estos equipos UNO PUEDE SACAR CONCLUSIONES MAS CLARAS...pero cabe mencionar que el nivel de shiamara ya es una constante que sea tan irregular...otro tema aparte es LA VERGUENZA QUE LLEGO A SU PUNTO MAXIMO FUE FRECUENCIA LATINA...tras q. los comentaristas son un desastre,nos venden gato x liebre pasando el partido a la hora q. les da la gana encima ahora con CORTES INCLUIDOS !!! se salteaban 3 a 4 puntos x set y encima LA FRANJA ELECTORAL...diganme si es posible hoy q. es un partido DECISIVO,LUCHANDO PRACTICAMENTE EL PRIMER LUGAR ...una final casi...vamos a tener q. soportar los televidentes este ABUSO x parte de esa gente ??..se caga...en el televidente ya esto si NO TIENE NOMBRE ...osea que si el partido es la final final por el pase al mundial y estan en el 5 to set 16-16 y viene la franja electoral, EL TELEVIDENTE SE KEDA SIN VER EL DESENLACE FINAL ??...cuando termina la bendita franja electoral YA ALGUIEN GANO EL PARTIDOO !!...SON UNA PORQUERIA TOTALLL ...OJALA QUE PARA EL 2015 se lo den a america y no a atv porq. ya vimos en los juegos panamericanos en atv cuando peru fue a disputar los ultimos lugares dijeron SE ACABO LOS JUEGOS PARA PERU y peru estaba luchando el puesto 7 creo y hubieron 2 partidos mas q. no transmitieron...asi que a ATV TAMPOCO....que lindas las epocas de lucho izusqui que con alberto beingolea y eduardo san roman a pesar de no manejar estadisticas y no saber de jugadas con sus respectivos nombres Y SIENDO DEL SIGLO PASADO ...nos daban una transmision de calidad,con comentarios acertados y en vivo y en directo desde asia o europa...y ahora aca cruzando el charco al lado de nosotros en colombia nos danseñal indiferido,pesimos comentarios con cortes abruptos,interrupciones electorales que mas falta pedazos de estafadores de frecuencia latina ??
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Pierretop escribió:Que lastima y tristeza da ver como los demas equipos progresan y el equipo peruano no, Siguen los mismos errores, los mismos nervios, las mismas carencias... de quien es la culpa?...pues del comando tecnico, de nadie mas...quien se preocupa del rendimiento y evolucion de las jugadoras, pues son ellos y que han hecho?...como Regalado puede seguir con los mismos problemas desde antes si ya tiene mas de 3 años en selecciones, ni siquiera aprende los fundamentos basicos....porque Shiamara tiene tantos vacios en su juego? porque no evidencian progresos y es mas algunas se han estancado... no espero nada bueno del partido con Brasil,,,y sigo pensando que todo el comando tecnico y el Presidente de la Federacion deben irse, el voley peruano esta estancado con ellos.
Tengo la esperanza que algún dia habrá un buen presidente de la federacion honesto y haga limpieza general que saque todo lo malo del voley peruano por el bien de las jugadoras esta pesadilla tiene para rato , lo que me revienta es que hoy posiblemente Natalia eche la culpa a las jugadoras que mujer mas terca y orgullosa NUNCA SE HARA UNA AUTOCRITICA ella misma , posiblemente gane Brasil 3 a 0 si es que Natalia pone a Kati regalado de punta las Brasileñas la van a destruir con la recepción así como fue la engreída de las argentinas en el sudamericano menor, si Perú la lucha y le saca 2 sets a Brasil se ganaría un punto
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Si Natalia se guardó ayer contra Chile sus jugadas, mis respetos por ella, porque hasta ella con el cuerpo tecnico se la creyeron, las caras de miedo q tenian, casi se les escapa el 4to set, si las chilenas no cometen tantos errores tontos a las finales se iban al 5to set .Es inconcebible q el cuerpo tecnico: escudero y solis no sepan las rotaciones de las jugadoras, aparte con tantos cambios jalados de los pelos hasta las jugadoras estan desorientadas en cancha, la Leyva-dependencia nos esta pasando factura, tanto depender de ella en vez de equipo bien acoplado, ya esta insegura, dubitativa, sin reflejos en recepcion y defensa, con el ataque sin potencia, Brasil,Argentina y Colombia ya la deben de estar estudiando bien, al menos Maguilaura y Urrutia mantienen su nivel, shiamara un fiasco, otra insegura, donde estaran sus hinchas?, las liberos estan unas de cal otra de arena, creo q tanto cambio las deja frias a las dos, se ve q la super entrenadora no confia tanto en ninguna de las dos, a las menores: Maricarmen y Katherine les falta mucho, creo q mejor esta de punta Hilary, suplente briceño, no hay otra, el equipo tiene q mantener una regularidad entre ataque potente y defensa, sino contra brasil ya fuimos.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
CFLORES0829 escribió:Bastante malo el juego de Perú en este primer partido; una recepción complicada y sobre todo una pésima actitud en el campo. Se notaba el desgano en TODO el equipo. No se si fue cansancio, exceso de confianza o lo que fuese, pero parecía que no querían jugar. Me parece que al equipo le falta una líder, ya que Ángela ha demostrado que aún no está lista para ser capitana. Ojalá el equipo se ponga las pilas y demuestre lo que puede hacer, que ganen con méritos propios y no esperen los errores del rival. Contra Brasil deben cuidarse, sobre todo porque tienen un buen nivel en ofensiva, aunque su recepción parece no andar tan bien, ojalá se aproveche eso. Suerte Perú y a DESPERTAR!!
El que angela este mostrando esos altibajos es culpa de Natalia por endiosarla, primero dijo o decía antes desde las promociones anteriores ,que no endiosen alas jugadoras que aun no han ganado nada , y ella delante de sus demás compañeras dijo que quisiera tener como 20 angelas leyvas Imagen hace dos semanas atras en la Copa Panamericana sub 23 Natalia volvio a referirse a ella diciendo que Angela no es la mejor jugadora del equipo total cada tonteria habla Natalia , cada promocion juvenil que toma la señora natalia le quita la alegria y de tanto grito psicologicamente las hace sentir culpables de todo y se la han creido y lo peor de todo es que nadie se da cuenta ni las madres de las jugadoras,ni lucha fuentes ni los periodistas , ni su mejor amiga leyla chihuan etc
torchic
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Sep 2013, 12:36
Nombre: Edinzon Castillo
Ubicación: Jaén-peru
alvaro escribió:Si Natalia se guardó ayer contra Chile sus jugadas, mis respetos por ella, porque hasta ella con el cuerpo tecnico se la creyeron, las caras de miedo q tenian, casi se les escapa el 4to set, si las chilenas no cometen tantos errores tontos a las finales se iban al 5to set .Es inconcebible q el cuerpo tecnico: escudero y solis no sepan las rotaciones de las jugadoras, aparte con tantos cambios jalados de los pelos hasta las jugadoras estan desorientadas en cancha, la Leyva-dependencia nos esta pasando factura, tanto depender de ella en vez de equipo bien acoplado, ya esta insegura, dubitativa, sin reflejos en recepcion y defensa, con el ataque sin potencia, Brasil,Argentina y Colombia ya la deben de estar estudiando bien, al menos Maguilaura y Urrutia mantienen su nivel, shiamara un fiasco, otra insegura, donde estaran sus hinchas?, las liberos estan unas de cal otra de arena, creo q tanto cambio las deja frias a las dos, se ve q la super entrenadora no confia tanto en ninguna de las dos, a las menores: Maricarmen y Katherine les falta mucho, creo q mejor esta de punta Hilary, suplente briceño, no hay otra, el equipo tiene q mantener una regularidad entre ataque potente y defensa, sino contra brasil ya fuimos.
Quiero en serio creer que se guardó mucho el dia de ayer,....por que sino..?, con relación al nerviosismo y falta de seguridad de shiamara, personalmente creo que eso se lo inculcó Natalia al obligarle a hacer lo que a ella se le pega en gana, e incluso ha llegado a manotearla (se pudo apreciar en la Cop. panamericana de Peru), lo que ha provocado su falta de estabilidad en el armado, y cada que Natali pide tiempo técnico, se nota la cara de susto en Shiamara, esperando los gritos que le pueda dar la Dt.
Con relación a las menores, prefiero que ingrese Nicoll a que que Palma este como atacante (sería una coladera total), coincido en que a Katy le falta mucho en sus zagueros (se puso apreciar en las manores), pero si Natalia pusiera a Abreu como segunda punta-receptora, cumplira con defensa y ganamos un zaguero muy bueno cuando esté atrás, suerte a las chicas y esperamos que hoy no se amilanen y hagan lo que tengan que hacer...Arriba Perú.
Responder