SUDAMERICANO JUVENIL - **PERÚ 3x1 CHILE**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
El recambio de Brasil está en la seleccion sub23 que es campeon sudamericano...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero Brasil no necesita a toda una generación para hacer recambio, salvo algunas excepciones tipo Sheyla, Dany y Fabiola si no me equivoco deben ser cambiadas después del 2016 y ahí están varias jugadoras como Adenizia, Carol, Tandara, Natalia que pueden tranquilamente mantener a Brasil en su juego. Donde yo veo el panorama algo mas complicado seria en el armado ya que Claudinha es algo irregular pero creo que es lo mejor que hay.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Aaaahhh otra vez estoy haciendo offtopic sorry
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Vi el partido de Peru vs Chile.
Lamentablemente se confirma lo que mencione hace ya casi 3 años cuando Natalia se hizo cargo de las juveniles peruanas previo al mundial juvenil.

Se nota una "involucion" en el juego de las jugadoras. Y cuando digo "involucion" me refiero al que el nivel individual de las jugadoras menores/juvenil ya ido en descenso. El caso de Leiva quien puede tener Buenos partidos, pero se nota que la tecnica no la ha mejorado, y hasta pareciera que salta con menos impulso, aparte que nos tenia acostumbrados a ataques zagueros, pero eso ya ha desaparecido.

Con la bendita excusa de "actitud" las han convencido a las jugadoras que su nivel es debido a eso, y no a la falta de entrenamiento individual.

Una lastima que una generacion con tan Buena perspectiva se este echando a perder por falta de una debida planificacion de lal Federacion.

Suerte a las chicas y ojala puedan demostrar que a pesar de sus fallas tecnicas no corregidos a tiempo por la entrenadora de turno, su calidad se mantiene.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48
george escribió:Vi el partido de Peru vs Chile.
Lamentablemente se confirma lo que mencione hace ya casi 3 años cuando Natalia se hizo cargo de las juveniles peruanas previo al mundial juvenil.

Se nota una "involucion" en el juego de las jugadoras. Y cuando digo "involucion" me refiero al que el nivel individual de las jugadoras menores/juvenil ya ido en descenso. El caso de Leiva quien puede tener Buenos partidos, pero se nota que la tecnica no la ha mejorado, y hasta pareciera que salta con menos impulso, aparte que nos tenia acostumbrados a ataques zagueros, pero eso ya ha desaparecido.

Con la bendita excusa de "actitud" las han convencido a las jugadoras que su nivel es debido a eso, y no a la falta de entrenamiento individual.

Una lastima que una generacion con tan Buena perspectiva se este echando a perder por falta de una debida planificacion de lal Federacion.

Suerte a las chicas y ojala puedan demostrar que a pesar de sus fallas tecnicas no corregidos a tiempo por la entrenadora de turno, su calidad se mantiene.
Totalmente de acuerdo contigo George,

Yo adicionaría que el equipo de menores de la generación de Baella, Camet, Uribe y cía. Se estancó cuando pasó a manos de Natalia, con Artieda se veía un equipo con variedad y ejemplo de ello es Camet, recuerdo que atacaba sin miedo, pasó a manos de Natalia y se empezó a notar una chica insegura luego fue a manos de Chico y en esa copa Panamericana se vió a una Rafaella segura con varidad de ataque, regresó con Natalia y ya sabemos lo que pasó, no he visto que Natalia las forme, no se nota evolución por el contrario o en el mejor de los casos se estancan en el nivel y de la promoción de Angela, Shiamara y Maguilaura pues la Sra. Malaga encontró a chicas con gran talento que para mi gusto no mejoraron por el contrario decrecieron en su juego.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bencho escribió:No creo que sea así, Brasil está en nada, el mismo equipo con muchas falencias. En el Mundial nos ganaron poruqe las chicas estabamn recontra cansadas despues del partido con china y con Magui lesionada. Firmo que mañana será un triunfo contundente Pêru 3 - Brasil 0 cuanto saben de voleyyyyyy ...despues de ver el partido brasil 3 peru 1 debo rendirme y decirle TENIAS TODA LA RAZON...peru iba a arrasar a brasil !!
Responder