CAMPEONATO MUNDIAL FEMENINO 2014 (2DA FASE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Vuela contra corriente.
truchix
Hincha
Hincha
Mensajes: 82
Registrado: 01 Oct 2014, 13:11
Nombre: karlitz
Alguien me puede decir por qué Miyu Nagaoka no jugó hoy? escuche que está lesionada, alguien sabe cómo? gracias.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
voleysinfrontera escribió:
seul88 escribió:
Fel escribió:Me preocupa Rusia, las brasileras tienen un saque muy agresivo, que pasará cuando se enfrenten a ellas. :cry:
Viendo el nivel de Rusia y el nivel de Brasil, hay una gran diferencia y veo a Brasil muy superior a las osas, reitero Brasil tiene el titulo servido en bandeja de plata, para mi que campeonaran sin despeinarse.
El rquipo que pudiera hacerle mas presion a brazil es usa , dicho por el propio Ze

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Si es verdad, pero eso es en teoria, porque Usa se bajonea bien feo cuando Brasil le hace puntos seguidos, y allí Brasil demuestra sus superioridad.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Tras los resultados de hoy dia:

Grupo E:
1. china 11 ptos
2. italia 10 ptos
3. dominicana 8 ptos
4. japon 6 ptos
5. croacia 5 ptos
6. belgica 4 ptos
7. azerbayan 2 ptos
8. alemania 2 ptos

GRUPO F:
1. estados unidos 12 pts
2. brasil 11 ptos
3. rusia 9 ptos
4. Serbia 8 ptos
5. Bulgaria 3 ptos
6. holanda 3 ptos
7. turquia 2 ptos
8. kazajstan 0 ptos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
aficionado_peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 93
Registrado: 04 Sep 2014, 09:39
Nombre: aficionado_peru
Luis_Alfonso escribió:Estoy viendo las estadisticas y creo que estan actualizadas pero BRENDA CASTILLO figura en el puesto 32 de Best Diggers??? primera la thailandesa, segunda camila brait.

Esto reflejaría la poca dependencia actual de Dominicana sobre Brenda Castillo en el tema de defensa. Es decir las domincanas en promedio están defendiendo más (antes todo era Brenda dependencia).
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Arias segun info sufrió una pequenia fractura en un dedo por lo que no va a poder continuar con el mundial, gracias Cándida por tu excelente trabajo en todos estos partidos, ese bloqueo super ferreo y esa garra siempre al 100% Imagen ...Fersola desde hoy la sustituyo e hizo muy buen trabajo al termino del partido, suerte para ella.
Fan de Win !
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
mañana se viene buenos partidos!!!
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Oficialmente, Turquía, Alemania, Azerbaiyán y Kazakstán ya está eliminados. Turquía bajará mucho en el ranking. En el mundial pasado fueron 6tas.

Holanda y Bulgaria están muy cerca de la eliminación. Tienen que sumar 3 puntos en el siguiente partido para seguir en carrera. Los equipos que están muy cerca a la clasificación con China, Italia, Estados Unidos y Brasil (en este orden).
Rep. Dominicana tiene la mesa servida para hacer historia y estar entre los 6 mejores. Si mañana derrotan a Azerbaiyán, y Japón pierde, ya tienen pie y medio en la tercera ronda. En el caso de empate en puntos con Japón, las caribeñas las superan en números de victorias (RD ha ganado 4 tie breaks, Japón ha perdido 3).
El gran cambio de RD es su armadora. Marte no es espectacular, pero es mejor que Echenique. Con su armado promedio le basta a RD para ser más competitivo. El problema es que en momentos claves y tensos, se nubla. Si RD llegó a tantos tie breaks y no pudo cerrar tantos cuartos sets, fue por ella. Le faltó calma.
Hasta el momento, el equipo más sólido del torneo es Brasil. Lo vuelvo a repetir, si no ganan ahora, ya no sé cuando podrán. Sus atletas están en su mejor momentos, Brasil es la suma de experiencia y técnica y los otros equipos (a excepción de un renovado USA) no son estables. Tienen que ganar. USA juega mejor que en el GP, pero su gran problema es la falta de tranquilidad y confianza en posición 4. A Rusia no lo veo entre los 6 mejores. Gamova está lejos del nivel mostrado en el mundial de clubs de este año y se nota que pesan esos 2 años lejos del equipo. Su gran talón de Aquiles es la recepción y falta de ataque por el centro. Kosheleva es un mounstro (para mí, la mejor atacante del torneo y rumbo a MVP), pero sóla no podrá.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
PC18 escribió:Arias segun info sufrió una pequenia fractura en un dedo por lo que no va a poder continuar con el mundial, gracias Cándida por tu excelente trabajo en todos estos partidos, ese bloqueo super ferreo y esa garra siempre al 100% Imagen ...Fersola desde hoy la sustituyo e hizo muy buen trabajo al termino del partido, suerte para ella.
Es una pena! Cándida es mi jugadora favorita de República Dominicana. Felizmente, Fersola también es buena!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Piero escribió:
PC18 escribió:Arias segun info sufrió una pequenia fractura en un dedo por lo que no va a poder continuar con el mundial, gracias Cándida por tu excelente trabajo en todos estos partidos, ese bloqueo super ferreo y esa garra siempre al 100% Imagen ...Fersola desde hoy la sustituyo e hizo muy buen trabajo al termino del partido, suerte para ella.
Es una pena! Cándida es mi jugadora favorita de República Dominicana. Felizmente, Fersola también es buena!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Candida es mucho mejor bloqueadora, por allí Fersola es mas versatil en la net ofenzivamente.
Igual que lastima por Candida, en tan buen mundial para Dominicana, lesionarse.
Cerrado