CAMPEONATO MUNDIAL FEMENINO 2014 (2DA FASE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
volcan
Hincha
Hincha
Mensajes: 182
Registrado: 16 May 2010, 21:00
Creo que Brasil será campeón. Por veces Brasil juega en modo fantástico, tanto las titulares como las suplentes.
katherine
Hincha
Hincha
Mensajes: 144
Registrado: 28 Jun 2010, 14:11
Nombre: katherine
Sin duda mis favoritos desde siempre USA y RUSIA pero por lo visto en todo estos meses de Brazil, creo que ganaran no se si por un marcador apretado o quizás facilmente, habra que esperar para verlo!!!! Imagen
Rape29
Hincha
Hincha
Mensajes: 354
Registrado: 18 Jun 2010, 23:20
Nombre: Raul Perez Mendoza
Hola muchachoa, algunos de uds tiene el video de Brasil vs Rusia? Gracias de antemano.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ThiagoR
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2013, 13:02
Nombre: Thiago
Rape29 escribió:Hola muchachoa, algunos de uds tiene el video de Brasil vs Rusia? Gracias de antemano.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

http://www.laola1.tv/en-int/video/brazi ... 40207.html" onclick="window.open(this.href);return false;.

En la ola están los últimos partidos y mañana estaran dando los de la tercera fecha desde las 10:30 a.m.
Avatar de Usuario
chatvoli
Hincha
Hincha
Mensajes: 140
Registrado: 05 Ene 2012, 16:02
Nombre: CARLOS GILBERTO
Ubicación: SONORA
CSilva escribió:
skalisur escribió:ganará Russia , sigilosamente
¡Ojalá! Dios te escuche... I pray.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen[
No entiendo como le gusta el juego aburrido de Russia que solo depende del alcance de sus jugadoras, los mas completos son Brasil y USA con un juego mas variado kizas China podria darles mas pelea .
Hay que ser honestos al momento de criticar o comentar un articulo o comentario.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Si bien China, posiblemente no campeone, tiene una base joven que para Río 2016 será un muy fuerte candidato.
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Me encantaria una final entre usa Russia - y que gane USA ! :)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
kisiera ke campeone russia, al menos en belleza ya están en el podio. Ké hermosa ke es goncharova, lo mismo kosheleva, gamova, fetisova, incluso la misma starseva aún da buen caldo, increíble cómo se mantienen a pesar de los años.

Espero ke gamova mejore su nivel, no salta nada, su bloke no es bueno y su atake ya no es tan fuerte como antes, espero ke para las semis le pongan el balón bien alto y cerca a la red para ke haga lo ke normalmente le sale con facilidad.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Rusia le toco bailar con la mas fea ante Usa por la revancha y ante las italianas las locales.
Sera que Italia emule a polonia. Espero que no Y Rusia logre su octavo titulo mundial.
Cerrado