LIGA NACIONAL DE VOLEY FEMENINO JUVENIL - USMP CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Si pes quien armaria en el equipo menor a cristina CAstillo le falta mucho. que preocupacion
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Bencho escribió:
kalosperu19 escribió:Es lo que siempre he dicho Lucia Magallanes es Opuesta neta!!! que como hace posición dos tiene boleo aceptable, lo cual deberían tener todas las opuestas pero no es armadora!!!! por favor que Lucia haga de opuesta, tiene buenos zagueros, tiene mucha confianza al atacar ella debe ser atacante y ganariamos talla en la red, trabajar full con castillo de armadora o sino probar otra tal vez funcione, independientemente de la talla que tenga la armadora mientras se use a Lucia, Regalado y Abreu como atacantes creo que estariamos bien y podríamos hacer buen papel en el mundial
Todos sabemos eso pero en la Direccion Técnica de la seleccion de menores son tercos y brutos!!
es ke hay exceso de opuestas, es la posición ke muchas kieren x mal acostumbrase a no recibir. Regalado, Zea y Magallanes, no he visto hasta el momento las prueben como puntas recepctoras, cosa ke sí se hizo con maguilaura y ahora la hace de punta cuando no está la gringa. Lo mismo hace la gringa jugando de punta, opuesta y central; hay ke acostumbrarlas desde chikillas a ke sean polifuncionales.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
No vi todo el partido pero me sorprendió ver a Maricarmen Guerrero armando en el Tupac con absoluta naturalidad y de manera bastante aceptable y mas bien la chiquita Castillo si era un desastre cometiendo innumerables dobles que colmó la paciencia de su DT, y cuando despues la entrevistaron a Guerrero dijo que estaba feliz porque le encantaba armar.... pregunto, no será posible hacer un intercambio en la selección y probar a Magallanes de opuesta y Guerrero de armadora? Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
juancarlos escribió:No vi todo el partido pero me sorprendió ver a Maricarmen Guerrero armando en el Tupac con absoluta naturalidad y de manera bastante aceptable y mas bien la chiquita Castillo si era un desastre cometiendo innumerables dobles que colmó la paciencia de su DT, y cuando despues la entrevistaron a Guerrero dijo que estaba feliz porque le encantaba armar.... pregunto, no será posible hacer un intercambio en la selección y probar a Magallanes de opuesta y Guerrero de armadora? :lol:
si zarahí la hace de central junto con diana ya tendríamos medio problema resuelto, solo falta ver si resulta en los entrenamientos y partidos de preparación.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Justo iba a mencionar lo de Guerrero como armadora una sorpresa total, tiene buen boleo no hizo doble como Castillo pero su armado es avisado y lento y se perdería una buena central para la categoría.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
rodolfo777 escribió:
Bencho escribió:
kalosperu19 escribió:Es lo que siempre he dicho Lucia Magallanes es Opuesta neta!!! que como hace posición dos tiene boleo aceptable, lo cual deberían tener todas las opuestas pero no es armadora!!!! por favor que Lucia haga de opuesta, tiene buenos zagueros, tiene mucha confianza al atacar ella debe ser atacante y ganariamos talla en la red, trabajar full con castillo de armadora o sino probar otra tal vez funcione, independientemente de la talla que tenga la armadora mientras se use a Lucia, Regalado y Abreu como atacantes creo que estariamos bien y podríamos hacer buen papel en el mundial
Todos sabemos eso pero en la Direccion Técnica de la seleccion de menores son tercos y brutos!!
es ke hay exceso de opuestas, es la posición ke muchas kieren x mal acostumbrase a no recibir. Regalado, Zea y Magallanes, no he visto hasta el momento las prueben como puntas recepctoras, cosa ke sí se hizo con maguilaura y ahora la hace de punta cuando no está la gringa. Lo mismo hace la gringa jugando de punta, opuesta y central; hay ke acostumbrarlas desde chikillas a ke sean polifuncionales.
Es cierto, creo que eso se solucionaria enseñandoles buenos fundamentos a todas por igual, incluidas las centrales, armadoras y opuestas, es el caso de Guerrero, Magallanes y Regalado, y es que considerando lo limitado en numero de jugadoras con que trabaja la federación, entonces que en lo posible puedan ser jugadoras universales, Magallanes se muestra mejor como atacante que como armadora, mientras que Guerrero por su estatura pueda ser opción de punta, y si dicen que lo hace bien levantando, aunque claro ser armadora es mucho mas que eso.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Lucia Magallanes es la mejor armadora q hay en el medio a esa edad, y nos duela o no es la armadora principal de las menores, al margen q cometa tantas faltas sus dt de la seleccion tienen q pulir su estilo y entrenar a full, tiene buena talla, buenos fundamentos de boleo y se sabe mover por ese lado, tiene q practicar muchisimas horas para q baje su margen de errores en las faltas, Keldivekova, una vez dijo q en su pais de origen le hacian practicar miles y miles de voleos en la pared cuando era de menores; pero tambien las recepciones tan malas q le dan en menores, hasta shiamara y Cuba cometen tantas faltas en juveniles, se les vio en el suda juvenil y en este final four.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
alvaro escribió:Lucia Magallanes es la mejor armadora q hay en el medio a esa edad, y nos duela o no es la armadora principal de las menores, al margen q cometa tantas faltas sus dt de la seleccion tienen q pulir su estilo y entrenar a full, tiene buena talla, buenos fundamentos de boleo y se sabe mover por ese lado, tiene q practicar muchisimas horas para q baje su margen de errores en las faltas, Keldivekova, una vez dijo q en su pais de origen le hacian practicar miles y miles de voleos en la pared cuando era de menores; pero tambien las recepciones tan malas q le dan en menores, hasta shiamara y Cuba cometen tantas faltas en juveniles, se les vio en el suda juvenil y en este final four.
Bueno si Lucía es la mejor, las otras deben ser pésimas. Lucía juega muy mal en el armado, en el sudamericano de menores sin lugar a dudas se ganó el premio de peor armadora.

Esta niña, debe cambiar de posición o simplemente deben cambiar al entrenador de armadoras, sólo caben dos posibilidades o ella no tiene condiciones para armado o los entrenadores son muy malos, me inclino por que los entrenadores son muy malos, pero le veo más condiciones para el ataque por su estatura.
Responder